enzocaporal escribió:Voy a comprar otro puchito ofrecí 39,50 vamos a ver si Costantini es generoso y me vende![]()
![]()
Siiiiiiiiiii me vendió grande Eduardito me voy a hacer millonario gracias a vos
enzocaporal escribió:Voy a comprar otro puchito ofrecí 39,50 vamos a ver si Costantini es generoso y me vende![]()
![]()
Bonifatti Carlos escribió:Con el Merval en máximos y CTIO hibernando en la misma zona hacia la cual despegó tras el gran salto de hace ya cerca de un año...
MEANWHILE IN EDUSLAND:
http://www.lanacion.com.ar/1978366-con- ... io-saldias
![]()
Jean Claude escribió:Sos bastante bipolar!!!!
No era que CTIO se iba a $ 3.- porque a los hijos de Costantini no les interesa la empresa. Ahora decis que si el viejo se muere se va a $ 300.-
En que quedamos??? Se va a $ 3 o a $ 300?
Rocker escribió:Te llenaste la boca meses atrás diciendo que va a valer $300 y hasta $1000, que el PER, que esto, que lo otro; luego vendiste y la ves bajista. Por que le dedicas tanto tiempo a una empresa que no te interesa, que se va al precipicio. Tus gráficos y tablas no le interesan a nadie por tus paupérrimos resultados que expusiste.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 9 invitados