alearango escribió:Bueno, venian al 17%, pero la liquidez la invertian en bonos y bolsa, entre esto y encajes, los van a destruir!!!
¿O sea, que si suben encajes bancarios, secan la plaza de pesos y enfrían aún más la economía?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Bueno, venian al 17%, pero la liquidez la invertian en bonos y bolsa, entre esto y encajes, los van a destruir!!!
Reina Lotera escribió:A partir del miércoles próximo, Vanoli fijó tasas mínimas para que paguen Bancos por plazos fijos, lo próximo es regular las tasas para créditos. Creo que comenzó la guerra
JOR-ROJO escribió:¿Quieren captar depósitos al 23% cuando la inflación es del 40?![]()
Reina Lotera escribió:A partir del miércoles próximo, Vanoli fijó tasas mínimas para que paguen Bancos por plazos fijos, lo próximo es regular las tasas para créditos. Creo que comenzó la guerra
alearango escribió:Hola a todos, soy nuevo accionista de esta, como están todos?
boquita escribió:coco..no se como la voy a ver en 10 minutos y vos preguntas a fin de año??
![]()
maick escribió:yo le veo correccion hasta 2,50 todavía
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que bien la hacen con esas ventas al inicio..decir que son dos mangos pero bueno todo suma. tenía venta en 3,49 y no me llevaron..
Siempre arranca igual..la abren con 2 oi 3 operetas arriba y enseguida hay un vacío de demanda y se pone roja al minuto..si baja más vuelvo a pagar algo como ayer para dar despues.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 702 invitados