COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos. Consulta: las hectáreas que tiene come en el delta de tigre son en la primera sección no? Estoy averiguando cuanto puede valer cada ha llegue a promediar 50mil dolares .
500 ha tenemos no? Serian unos 25 millones de dolares solo en terrenos, Imaginen el valor agregado que se le puede llegar a dar si se hace uno o varios megaproyectos!!. Son 500 manzanas disponibles para construir .no parece mucho ? Manhatan tiene 9000 mil hectáreas. No es poca cosa lo que podríamos hacer ahí no? Linda islita snob!!!
500 ha tenemos no? Serian unos 25 millones de dolares solo en terrenos, Imaginen el valor agregado que se le puede llegar a dar si se hace uno o varios megaproyectos!!. Son 500 manzanas disponibles para construir .no parece mucho ? Manhatan tiene 9000 mil hectáreas. No es poca cosa lo que podríamos hacer ahí no? Linda islita snob!!!
Soñadores q no ganan plata
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Recalculando
NO estuve todo el dia.... que lindo cierre que hizo

gridito escribió:No va a ser q se olviden de los remos y aparezcan con una de estas...

dale zoom y se ven los cometeros en 5ta a fondo
Budista escribió:Ayer me avisó temprano dijo que venda en 3,95 o lance 3,90 y espere tranquilo...
No le hice caso y lancé 4,20...
Dice que hoy rondará 3,70 ....
No le creo nada
El General me avisó!! Y yo no le creí
juanchi escribió:Quien te dice que no te hace un doble piso en la zona de 3,35 y sale.... igual, el desastre ya esta hechooo, va a costar remarla otra vez desde aca
No va a ser q se olviden de los remos y aparezcan con una de estas...
- Adjuntos
-
- ee3b15a13912f61cdc32d04a890e44b1.jpg (183.16 KiB) Visto 1025 veces
Citizen escribió: un frioooo comentennnn
Aparte de que esta fuera de escala, ese tringulo me da miedo
Semanal!! Semanal!!! Mirenlo y dejen de hu.evear...
un frioooo comentennnn
Bartolo escribió:Muy clarito el canal y el piso. A ojito 3,34 no parece un objetivo descabellado para el piso. Ya estamos casi ahí.
Quien te dice que no te hace un doble piso en la zona de 3,35 y sale.... igual, el desastre ya esta hechooo, va a costar remarla otra vez desde aca
juanchi escribió:Para mi hizo lo que tenia que hacer, asi como fue a 3,9.. .se fue a 3,4.... la fui siguiendo y mas o menos hizo lo que esperaba, lo que no quita que quizás esta haya sido la gota que re rebalso el vaso a los inversores genuinos, porque una vez mas los jodió a todos, por todos lados se leía... COME esta vez si, nooooo, esta vez es diferente, no hablo del foro, de todos lados.... pero la realidad que nada fue diferente, fue mas de lo mismos de los últimos 2 años, a muchos seguramente le reventaron la comitente.... en cada decepción las correcciones son exageradas por el simple hartazgo, sino sale de acá, es entendible que se haga percha una vez mas, y si es así, esta fue la ultima gran estafa de los lanzadoras, porque el empome que se comieron los que compraron bases altas fue terrible, hay que ver quien se le anima de acá en adelante... las única compras que se ven son de gente cerrando lanzamientos, el que quiere seguir en el jueguito, porque muchos rezan para que le ejerzan las 3,45 y salir de este cascote
En twitter en su momento lo dije, ojala no hubiese roto de esta manera los 3,6, porque lo que rápido sube, rápido baja y en el medio queda el tendal herido y así fue nomas.... yo mismo en su momento tambien dije, este ejercicio se ejerce hasta la 3,60 y después vi que se voló y la seguí, ahora, si se ejerce la 3,45 respiramos... impensado con la euforia que había hace unas semanas nada mas
Muy clarito el canal y el piso. A ojito 3,34 no parece un objetivo descabellado para el piso. Ya estamos casi ahí.
Para mi hizo lo que tenia que hacer, asi como fue a 3,9.. .se fue a 3,4.... la fui siguiendo y mas o menos hizo lo que esperaba, lo que no quita que quizás esta haya sido la gota que re rebalso el vaso a los inversores genuinos, porque una vez mas los jodió a todos, por todos lados se leía... COME esta vez si, nooooo, esta vez es diferente, no hablo del foro, de todos lados.... pero la realidad que nada fue diferente, fue mas de lo mismos de los últimos 2 años, a muchos seguramente le reventaron la comitente.... en cada decepción las correcciones son exageradas por el simple hartazgo, sino sale de acá, es entendible que se haga percha una vez mas, y si es así, esta fue la ultima gran estafa de los lanzadoras, porque el empome que se comieron los que compraron bases altas fue terrible, hay que ver quien se le anima de acá en adelante... las única compras que se ven son de gente cerrando lanzamientos, el que quiere seguir en el jueguito, porque muchos rezan para que le ejerzan las 3,45 y salir de este cascote 
En twitter en su momento lo dije, ojala no hubiese roto de esta manera los 3,6, porque lo que rápido sube, rápido baja y en el medio queda el tendal herido y así fue nomas.... yo mismo en su momento tambien dije, este ejercicio se ejerce hasta la 3,60 y después vi que se voló y la seguí, ahora, si se ejerce la 3,45 respiramos... impensado con la euforia que había hace unas semanas nada mas
-
claudioh2003
asi quedo con el cierre diario, https://www.tradingview.com/x/5M5f0Vv3
Kubrick escribió:No hay dividendo
Sos así todo el día? O paras para dormir?
No hay dividendo