Dale. Te aviso.
Vos pensas q me haces enojar. Jajajaj
Como se merecen cada centavo que pagan en impuestos. Jajjaajajajajajajajajaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Vos dedicate a lo tuyo. Yo me dedico a lo mío.
Bochaterow escribió: ↑ ya que no tengo nada que hacer en la bolsa en este momento despues de vender valo,presento el top ten de las provincias en casos confirmados
BUENOS AIRES TIENE 35044
CABA : 28784
CHACO : 2172
RIO NEGRO :911
CORDOBA :667
NEUQUEN :503
SANTA FE :424
ENTRE RIOS : 307
MENDOZA : 180
TIERRA DEL FUEGO 149 (PROBABLEMENTE PIERDA RAPIDAMENTE SU PUESTO A MANOS DE JUJUY O CHUBUT)![]()
solatorres escribió: ↑ No le dé más vueltas. CASO CERRADO. ¿O va a poner en duda a lo que dice raulrex? Tenga cuidado con lo que piensa...
mmartins41 escribió: ↑ ponele que fue un crimen pasional.
El problema no es ese, el problema es que era un testigo protegido, nadie de debió tocarlo si estaba custodiado.
Todo empezó en febrero cuando Alberto anulo el decreto de Macri y luego pusieron el lobo a cuidar a las gallinas.
No sé me ocurre otra cosa que mencionar esto como una búsqueda de impunidad.
ksoze1541 escribió: ↑ Si, si. Claro que es un tipo refinado. Se nota en sus posteos.
Por mi parte, lavo copas y pago impuestos en Alemania, Italia y USA, y estoy completamente satisfecho con mi vida, y con el dinero que gano lavando copas. Por esa razón no me lo paso tirando Scheisse contra los demás, mucho menos contra alguien que ni conozco.
Si usted no hubiese tratado de involucrarme en su marea de resentimiento e ignorancia, jamás se me habría ocurrido comentar un posteo suyo.
Acá me quedo, con respecto a este intercambio; porque no alterno con idiotas, ignorantes y perdedores.
Y usted cumple el 100% de esos requisitos.
Si se va a sentir mejor, puede responder una vez más, y quedarse con la última palabra. A mí no me cambia nada.
Buena suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, danidani, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 687 invitados