TURCABARBUDA escribió: ↑ QUISPE Y CHOCOBAR...APELLIDOS BOLIVIANOS SI LOS HAY
Y Chizito irá también en esa categoría?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ QUISPE Y CHOCOBAR...APELLIDOS BOLIVIANOS SI LOS HAY
Bochaterow escribió: ↑ LA PUNA DE JUJUY DE LUTO
Hace instantes se conoció la muerte del joven RAMÓN CARRILLO de 36 años oriundo de la localidad de Casabindo quien esperaba urgente la donación de plasma y se encontraba internado en el hospital San Roque de la capital provincial. De esta manera se convierte en la víctima número 15 en la provincia de Jujuy por COVID-19.
En horas de la tarde se había conocido e fallecimiento de Luis Quispe, efectivo que prestaba servicios en la Unidad Regional nº 5 con asiento en La Quiaca.
y aca en el informe oficial siguen sosteniendo que hay una solo victima en jujuy desde que empeso la pandenia![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ A que hora arranca la gorda la ata quiero verlo.
Harry Forever escribió: ↑ "Quiero ver a los argentinos revolviendo la basura de nuevo. Quiero que les vaya mal."
Autor: Daddy Brieva.
mr. cuervo escribió: ↑ la gente va a morir por el virus. de la crisis zafas comiendo menos y de menos calidad. pero si te agarras el virus y sos viejo fuiste, y si sos joven, matas a los viejos de tu familia
lean diarios de eeuu o europa y veran la desesperacion que tienen porque creian que el verano se llevaba el virus, abrieron y ahora tienen otra vez desbordados los hospitales
hay que asumir que la vida termina a los 60. despues sos una ruleta rusa contra el covit
mr. cuervo escribió: ↑ la humanidad nunca fue longeva. la expectativa de via era de 50 años, hoy es 70/80 y no da para la cantidad de habitantes y la voracidad de los poderosos.
con el aborto disminuyen la natalidad y con el covit la longevidad y el mundo se equilibra.
hay que tener FE que hay vida en el mas alla y que estamos de paso.
vayamos aceptando que los viejos no resisten este virus. europa fulmino el 50% de geriatricos. en realidad esos lugares son un deposito de viejos, mejor estaran en el cielo que ante el desalmado grupo de familiares que ahi los tiran
Harry Forever escribió: ↑ A menos que el Guille se haga cargo de las estadisticas, el Viernes 17 a mas tardar entran en el G20.
Mi prediccion original era para la primera semana de Agosto.
La cosa esta MUCHISIMO PEOR que dos semanas atras.
Y esos INUTILES siguen hablando.
Deberian sacarlos a patadas a TODOS.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, mp01, Semrush [Bot] y 2014 invitados