COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ebisu

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ebisu » Mié May 31, 2017 11:51 am

chango salteño escribió:mi vision continua siendo $ 5.50, SIN EUFORIA, pero como dice Serrat cada loco con su tema!!!

el problema es que tenes varios temas locos en varias acciones, ahi ya no se si se aplica el teorema de Serrat ajaja

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié May 31, 2017 11:51 am

NO MAS ALLÁ DE FIN DE AÑO CON UN 2018 ESPECTACULAR PARA EL MERVAL

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié May 31, 2017 11:49 am

GUSTAV SATRIANI escribió:HAY QUE APLICARLE IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS VENDIDOS/ LANZADORES EN DESCUBIERTO JE VAN A VER COMO SUBE FUNDAMENTO POR NO SER SOCIO DEL CLUB NI SER UN INVERSOR GENUINO. EN ARGENTINA TODO SE PUEDE HACER!!! :114:

Sos o te pagan? Cuando empezaste a operar? A caso es ilegal estar vendido al descubierto? Que ley lo prohíbe? El precio de un papel se mueve por el consenso de multitudes, mira si le van a dar bola a lo que digan dos o tres pelagatos en un foro.En todos los mercados del mundo regulados podes hacer esto, e incluso SHORTEARTE. Este market de moronganga no te deja, le quita dinamismo a la bolsa!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 31, 2017 11:49 am

chango salteño escribió:mi vision continua siendo $ 5.50, SIN EUFORIA, pero como dice Serrat cada loco con su tema!!!

avisá de que Año querido Chango... :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 31, 2017 11:48 am

Recalculando escribió:Con el volumen de hoy somos la próxima CARBOCLOR :golpe:

LO UNICO BUENO. Es que se va a fundir el operador 35 igual que nosotros :respeto:

instigador

Mensajepor instigador » Mié May 31, 2017 11:46 am

pablo_lt escribió:para el consuelo de la gente invertida aca es que siempre se puede estar peor sino miren a carc ajajaja si no llegan a lograr una venta estan re jugados los invertidos ahi.

sisi, se va a buscar 3 en los próximos dias, sell off se viene acá

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié May 31, 2017 11:45 am

mi vision continua siendo $ 5.50, SIN EUFORIA, pero como dice Serrat cada loco con su tema!!!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 31, 2017 11:44 am

Con el volumen de hoy somos la próxima CARBOCLOR :golpe:

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mié May 31, 2017 11:41 am

Cogote escribió:Hola a todosssssss,jajajajajajajajajaja yyyyy lossssss 5.5000000000000000000 :lol: Mamita y decian,que la 3 de 3,fibonachi,el Balanceeee que hppp,que dividendo en efectivooo,accionesssss,MAMITA NI NOCION TIENENNNNNNNN :respeto: Y todavia no vieron nada, recuerden siempre de la frase del gran Maestro :2224: TE VAN A MATAR DE APOCO :2228:

para el consuelo de la gente invertida aca es que siempre se puede estar peor sino miren a carc ajajaja si no llegan a lograr una venta estan re jugados los invertidos ahi.

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié May 31, 2017 11:30 am

HAY QUE APLICARLE IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS VENDIDOS/ LANZADORES EN DESCUBIERTO JE VAN A VER COMO SUBE FUNDAMENTO POR NO SER SOCIO DEL CLUB NI SER UN INVERSOR GENUINO. EN ARGENTINA TODO SE PUEDE HACER!!! :114:

juanchi

Mensajepor juanchi » Mié May 31, 2017 11:26 am

Citizen escribió:como hago para superponer un indicador sobre el grafico y que no me quede abajo? no le encuentro la vuelta

yo lo arrastro con el mouse simplemente de una venta a la otra

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié May 31, 2017 11:26 am

juanchi escribió:Para mi hizo lo que tenia que hacer, asi como fue a 3,9.. .se fue a 3,4.... la fui siguiendo y mas o menos hizo lo que esperaba, lo que no quita que quizás esta haya sido la gota que re rebalso el vaso a los inversores genuinos, porque una vez mas los jodió a todos, por todos lados se leía... COME esta vez si, nooooo, esta vez es diferente, no hablo del foro, de todos lados.... pero la realidad que nada fue diferente, fue mas de lo mismos de los últimos 2 años, a muchos seguramente le reventaron la comitente.... en cada decepción las correcciones son exageradas por el simple hartazgo, sino sale de acá, es entendible que se haga percha una vez mas, y si es así, esta fue la ultima gran estafa de los lanzadoras, porque el empome que se comieron los que compraron bases altas fue terrible, hay que ver quien se le anima de acá en adelante... las única compras que se ven son de gente cerrando lanzamientos, el que quiere seguir en el jueguito, porque muchos rezan para que le ejerzan las 3,45 y salir de este cascote :mrgreen:
En twitter en su momento lo dije, ojala no hubiese roto de esta manera los 3,6, porque lo que rápido sube, rápido baja y en el medio queda el tendal herido y así fue nomas.... yo mismo en su momento tambien dije, este ejercicio se ejerce hasta la 3,60 y después vi que se voló y la seguí, ahora, si se ejerce la 3,45 respiramos... impensado con la euforia que había hace unas semanas nada mas

Esa es la cuestión, y otra decepción, y otra vez falla y con el merval en 22K.. no sé si esta vez hay retorno o al menos si no se recupera rápido la herida va a tardar en sanar pase lo que pase en el resto del mercado. Tal vez el mercado se vuela y esto seguirá en la lista de ignorados porque es lo que se merece.
No soy inversor genuino pero por ejemplo de pelpas raje hace más de un año y la ultima vez que tuve pelpas fue en setiembre. No pongo un mango más acá, hay muchas acciones más atractivas y de lotería sólo un par de monedas muy de vez en cuando, cada vez menos porque tampoco vale la pena.

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié May 31, 2017 11:25 am

Citizen escribió:como hago para superponer un indicador sobre el grafico y que no me quede abajo? no le encuentro la vuelta

en position opcion behind price

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 31, 2017 11:23 am

como hago para superponer un indicador sobre el grafico y que no me quede abajo? no le encuentro la vuelta

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 31, 2017 11:22 am

Recalculando escribió:Esta desfachatada tiene que hace 3 plazas para alegrar a alguien (lo demás bla bla bla bla bla).

:respeto: :lol: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”