buena salida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CarlosLR [/quote escribió:Yo compré un fangote el 28 de diciembre![]()
JagPanzer escribió: ↑ correcto, por eso hablo de la linea superior (del triangulo)...pero fijate que golpeo varias veces contra lo que es hoy el valor de la ema 200 (165)...hizo fuerza contra ese "techo" varias veces y se agoto, por eso me llama mas la idea de que se vaya a buscar la linea del covid/talco gate ()...personalmente no la veo perforando los 154 pero es mas una expresion de deseo que analisis en frio
Por debajo de la linea naranja y perforando los 151 no me atrevo a pronosticar nada, hay un gap abierto entre los 144 y los 146
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Matu84, mr_osiris, nucleo duro, OSALRODO, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 889 invitados