CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hasta 730 puede llegar el ccl . se juntan las brechas un poco y sale. lo que si es increible la relacion entre cuando alla sube aca cae y viceversa .. nunca se puede aprovechar completamente una suba de usa..
bien IBM..
vamos a ver mañana si es real..

Che y más allá de la necesidad de SUshi de contar que tiene buen sueldo... este es el foro de cedear.... yo al menos subo gráficos y estrategia, Daviinci da su opinión de los sectores.... aleelputero cuanta cuando entra con una metodología... pero varios solo entran a ofenderse porque no los felicitan por ser los empleados del mes....deberían crear un foro de autoayuda....
elushi escribió: ↑ pero como me va a ofender ser empleado o que opinen distinto. sinceramente me chupa tres pelotas lo que opinen ustedes si no los conozco![]()
![]()
solo le advertia a kamei la clase de foristas que son. estamos debatiendo y uno tira "pero dejalo, si es empleado", otro pone "si tenes que vender el tuco para la polenta", no hace otra cosa que demostrar que lo unico que les interesa es medirsela. no es la unica vez que demuestran lo altanero que son
Tenes tres pelotas ? Eso si que es raro....
Y no se que te sorprende ..si apareció uno por ahí vendiendo para ir al super....

Todo empezó porque a nadie le importo que ganas un "sueldazo" según vos...cosa que nadie te pregunto... y por eso te pusiste mal y te ofenderte...
Pamping escribió: ↑ Hasta el inversor más lungo, puede tener chances de tradear o precisar los $$$ por una necesidad o costo de oportunidad (no solo de Tuco vive el trader) ...
Para mí el CCL debería acompañar, cosa que puedas salir en caso que lo precises. Si el CCL está bajo, vas a salir a con menos guita, y eso no le gusta a nadie.
Asì que ... SI, te debiera importar si baja o sube el CCL.
La.rentabilidad se mide en dólares, después si tene gastos en pesos y bla bla es otra cosa
pero como me va a ofender ser empleado o que opinen distinto. sinceramente me chupa tres pelotas lo que opinen ustedes si no los conozco

solo le advertia a kamei la clase de foristas que son. estamos debatiendo y uno tira "pero dejalo, si es empleado", otro pone "si tenes que vender el tuco para la polenta", no hace otra cosa que demostrar que lo unico que les interesa es medirsela. no es la unica vez que demuestran lo altanero que son
Perfecto, la rentabilidad se mide en dòlares, pero con Cedears salís en dólares?
Tal vez el resto de los inversores que opinan no tienen cuenta afuera y por eso sí le importa el valor del CCL? (también debería importarles el MEP) ...
Tal vez el resto de los inversores que opinan no tienen cuenta afuera y por eso sí le importa el valor del CCL? (también debería importarles el MEP) ...
Jefe escribió: ↑ Pues claro.... mucha susceptibilidad en los foros.... lo importante es que entiendan conceptos básicos..por ej la rentabilidad se mide en dólares.... el ccl no importa etc.... a veces es difícil porque hay mucha terquedad dando vuelta... y se me sale un poco la cadena...sin maldad...![]()
Hasta el inversor más lungo, puede tener chances de tradear o precisar los $$$ por una necesidad o costo de oportunidad (no solo de Tuco vive el trader) ...
Para mí el CCL debería acompañar, cosa que puedas salir en caso que lo precises. Si el CCL está bajo, vas a salir a con menos guita, y eso no le gusta a nadie.
Jefe escribió: ↑ Pues claro.... mucha susceptibilidad en los foros.... lo importante es que entiendan conceptos básicos..por ej la rentabilidad se mide en dólares.... el ccl no importa etc.... a veces es difícil porque hay mucha terquedad dando vuelta... y se me sale un poco la cadena...sin maldad...![]()
y si te pasas por txar vas a ver lo que es no entender.. para mi que no les da, txar sube en pesos, baja en USD y se aplauden, se felicitan.. le mandan bombones y flores a paolo... hay una locura!!

elushi escribió: ↑ bienvenido al topic de CEDEARs con 'davinci' y 'Jefe' haciendose los pistola en cada comentario. imaginate que se piensan que denigran al que trabaja en relacion de dependencia con comentarios tipo "dejalo, pobre, es empleado". lo lei ya un par de veces no solo a mi, sino a otros foristas.
seran "dueños" (supongo, quizas), pero cuando tienen que debatir con altura demuestran que no tienen nada para decir y lo poco que dicen es con intencion de lastimar al otro, y eso ya habla del tipo de persona que son.
es al dope intercambiar comentarios con gente asi.
pero porque te pones mal? porque no comparto tu opinion?? eso me trasforma en qeu me hago el pistola?
el qeu trabaja por un sueldo es un empleado.. y es la realidad, guste o no guste es un empleado que esta en una nomina y todos los meses le depositan el sueldo, chico grande, gigante.. es un empleado
ahora, si te ofende ser empleado es un tema tuyo, que te descargas con el resto que opina distinto? a vos te gusta ser empleado.. barbaro, segui disfrutando de la vida.. personalmente me parece que el que puede gestionarse sus ingresos - porque le da el mate, porque tiene las pelot... y no de lda miedo- es absurdo que este en un trabajo en relacion de dependencia.. simple
conoci y conozco personas con sueldos muy importantes y fueron empleados,, pienso que el que trabaja por un sueldo pudiendo gestionarse ese monto sin serlo es un tonto.. pero por algo la gente busca empleos. busca un sueldo seguro que todos los meses este acreditado y pagar los gastos y ahorrar el resto si puede.. sino se queja! .
mi opinion - no por eso uno es pistola- es que si podes gestionarte un ingreso, no se para que sos empleado..