morixe.pdf
MORI Morixe
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: MORI Morixe
Como quedo el patrimonio en mori ?...alguien vio el detalle del balance ???...gracias.
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: MORI Morixe
MORI cerró su ejercicio anual al 31/05/16 con una pérdida de $55.6 millones...
-
thedark_king10
- Mensajes: 141
- Registrado: Jue May 28, 2015 4:11 pm
Re: MORI Morixe
Vamos Mori rompe los 5 y se toma el tren para los $8- 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MORI Morixe
-
Gordon Gekko
- Mensajes: 428
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 1:07 pm
Re: MORI Morixe
Buenas tardes.
Alguien tiene o conoce algún análisis fundamental de la empresa?
Muchas gracias.
Alguien tiene o conoce algún análisis fundamental de la empresa?
Muchas gracias.
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: MORI Morixe
thedark_king10 escribió:Cuando este en 10 en un futuro no muy lejano se van a cagar de risa los que sigamos, le cuesta pero hay que esperarla.
cuándo quiebre los 5 entro, que sentido esperar hasta que confirme? mejor entrar con la confirmación
-
thedark_king10
- Mensajes: 141
- Registrado: Jue May 28, 2015 4:11 pm
Re: MORI Morixe
dosinaga escribió:cuidado amigo, le cuesta mucho los $5
Cuando este en 10 en un futuro no muy lejano se van a cagar de risa los que sigamos, le cuesta pero hay que esperarla.
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: MORI Morixe
Fogo escribió:$4.8 aunque hay que ver mañana como resuelve la vela fulera de hoy.
cuidado amigo, le cuesta mucho los $5
-
thedark_king10
- Mensajes: 141
- Registrado: Jue May 28, 2015 4:11 pm
Re: MORI Morixe
Muchachos, esta acción esta regalada, aprovechar, tiene que costar mínimo 11 pesos, que es lo que esta el kilo de harina, es una acción que tiene que valer 1 dolar, 15 pesos de hoy, 20 del futuro, no regalen, acuerdense, muy pronto 11.

-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: MORI Morixe
cómo le cuesta los $5; cúando quiebre ese precio estoy más que adentro
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: MORI Morixe
dosinaga escribió:y tu stop loss? no termina de confirmar más la quiebra; ojalá se te dé, pero lo veo dificil
$4.8 aunque hay que ver mañana como resuelve la vela fulera de hoy.
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: MORI Morixe
Fogo escribió:yo entre con un puchito. para arriba ese objetivo de $7 y para abajo el 61.8 en $4,34. de acuerdo a mi entrada me da 2 a 1.
y tu stop loss? no termina de confirmar más la quiebra; ojalá se te dé, pero lo veo dificil
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: MORI Morixe
¿Alquien sabe porque este papel no deja ver la cola de compra y venta?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados