DavidBowman escribió:Hay temas de la vida práctica de cada uno también. Si mañana me pisa un colectivo o se me revienta una venita en el cerebro y quedo babeando en el piso, lamentablemente no le puedo dejar todo en una comitente a mi flia, no cazan una. Y en una caja de seguridad rinde todavía menos que un depto., y además corro el riesgo de que los que me pasen con un colectivo por encima sean ellos. Pero el tema es comprar barato, siempre. Hace muchos años que no se da esa condición a mi entender. Quizás si revienta todo, y máxime si dejan que se estrole todo el universo préstamos UVA, pueda ser que sea una super oportunidad, no vista desde 2002.
Jejeje, estamos todos esperando 2 o 3 añitos mas para entrar a los que tengan q salir a reventar las propiedades compradas x UVA (no les deseo el mal para nada, ojala no ocurra, pero no veo como puedan mantener un incremento del monto a pagar del 30% anual)...
Como bien decis, comprar en epoca de crisis es negocio, para reventar en epoca buenas.