Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tete2017

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Mié May 16, 2018 3:50 pm

DavidBowman escribió:Hay temas de la vida práctica de cada uno también. Si mañana me pisa un colectivo o se me revienta una venita en el cerebro y quedo babeando en el piso, lamentablemente no le puedo dejar todo en una comitente a mi flia, no cazan una. Y en una caja de seguridad rinde todavía menos que un depto., y además corro el riesgo de que los que me pasen con un colectivo por encima sean ellos. Pero el tema es comprar barato, siempre. Hace muchos años que no se da esa condición a mi entender. Quizás si revienta todo, y máxime si dejan que se estrole todo el universo préstamos UVA, pueda ser que sea una super oportunidad, no vista desde 2002.

Jejeje, estamos todos esperando 2 o 3 añitos mas para entrar a los que tengan q salir a reventar las propiedades compradas x UVA (no les deseo el mal para nada, ojala no ocurra, pero no veo como puedan mantener un incremento del monto a pagar del 30% anual)...

Como bien decis, comprar en epoca de crisis es negocio, para reventar en epoca buenas.

chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 16, 2018 3:49 pm

Budano escribió:No hay que alarmarse chare, en un par de días se lo van a fumar en pipa de nuevo.

Lo de ayer fue para la tribuna.

En realidad renovaron , tranquilamente 200 mil millones menos que los que vencían.
Lo único que hicieron fue mover la liquidez de los bancos a lebacs, liquidez que tenía prohibido
Comprar dólares.
En cambio , la mucha gente que rescato lebacs, agarra la guita y al billete de una.

En cuanto al disparate de Serpf de la próximo vencimiento de lebac es así :

Ayer suscribieron 400 mil y pico millones para la de junio.
Había hasta la última info antes de la licitación , 278.600 millones en la de junio.

Por lo tanto la próxima es de 680 mil millones más lo que hubieran vendido en el día anterior más lo que vendan en los próximos días.

Obviamente, de la corrida, hemos visto un trote.

Si no se dejan de martingalas y hace algo serio mucho antes, veremos la PIÑA en serio.

yo espero que se iluminen por favor.....

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 16, 2018 3:47 pm

chare escribió:Tete..... :evil: :mrgreen:

jajaja chiste compañero, lo digo porq leiste pal culo lo q pusieron de q a las 15 se acredita lo de las lebacs. Que tenian razon y te pensast q te cargaban jejeje

Ud es Miembro honorifico del foro, nunca podria decir nada en su contra :2230: :2230:

chare

Mensajepor chare » Mié May 16, 2018 3:47 pm

Don Gato va a hablar en olivos

Patan

Mensajepor Patan » Mié May 16, 2018 3:45 pm

ralliv escribió:A esta hora liberan lo que no renovó ayer

Derecho al T+0. Mañana vemos...

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié May 16, 2018 3:41 pm

DavidBowman escribió:Hay temas de la vida práctica de cada uno también. Si mañana me pisa un colectivo o se me revienta una venita en el cerebro y quedo babeando en el piso, lamentablemente no le puedo dejar todo en una comitente a mi flia, no cazan una. Y en una caja de seguridad rinde todavía menos que un depto., y además corro el riesgo de que los que me pasen con un colectivo por encima sean ellos. Pero el tema es comprar barato, siempre. Hace muchos años que no se da esa condición a mi entender. Quizás si revienta todo, y máxime si dejan que se estrole todo el universo préstamos UVA, pueda ser que sea una super oportunidad, no vista desde 2002.

Si pasa eso y te agarra con lso billies en el colchon. SOS GARDEL. Pero claro, puede fallar, desde el 2006 que pregonan que en cualquier momento te estrolas. Y conozco gente que desde el 2006 que guarda bajo el colchon....cuando un depto valia 30 mil dolares jajjaa , no llegas nunca a nada asi.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 16, 2018 3:40 pm

Tete2017 escribió:Grax por la respuesta. El tema q me garchan con las comi en acciones a mi alla. Tengo q pelearla. Y como fondos son sin comi y 24 hs rescate, no me estan jodiendo tanto por ahora

Menos el de emergentes de Franklin q baja 5 % en 1 mes jajajaja.... y todo porq tiene deuda arg

Jajaja, no entiendo como te acuestan con las comisiones alla? Pago U$S 6.95 por operación, sin importar el tamaño de la operación, y se de otros que cobran aun menos. Fijate bien algun otro broker... Con las opciones se hace un poco mas oneroso el tema, ahi si te doy la derecha

Patan

Mensajepor Patan » Mié May 16, 2018 3:40 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Unos piensan que la corrida termino.
Yo creo que recien empezo. :mrgreen:

Tocá F5!! te quedó la pantalla del miércoles pasado!! :mrgreen: :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mié May 16, 2018 3:38 pm

Tete2017 escribió:Un 4 en literatura seguro tenia, y 8 en matematicas

:lol: :lol:

Tete..... :evil: :mrgreen:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié May 16, 2018 3:37 pm

ELQUILMEÑO escribió:Sabes q respecto a lo que comentabas antes,me quede pensando, y si estos le cambian a todos las lebacs por lo botes? Tanto los nombran q mira si terminan dandoselos y fijandoles una tasa fija? Previa devaluacion... mamadera no?

Rima y todo, plan BOTE :respeto:

Budano

Mensajepor Budano » Mié May 16, 2018 3:32 pm

chare escribió:24.20 :arriba: Fuertisima demanda al final

No se si alarmarme c lo q esta vendiendo el BcRA....o esperar algo bueno :roll:

No hay que alarmarse chare, en un par de días se lo van a fumar en pipa de nuevo.

Lo de ayer fue para la tribuna.

En realidad renovaron , tranquilamente 200 mil millones menos que los que vencían.
Lo único que hicieron fue mover la liquidez de los bancos a lebacs, liquidez que tenía prohibido
Comprar dólares.
En cambio , la mucha gente que rescato lebacs, agarra la guita y al billete de una.

En cuanto al disparate de Serpf de la próximo vencimiento de lebac es así :

Ayer suscribieron 400 mil y pico millones para la de junio.
Había hasta la última info antes de la licitación , 278.600 millones en la de junio.

Por lo tanto la próxima es de 680 mil millones más lo que hubieran vendido en el día anterior más lo que vendan en los próximos días.

Obviamente, de la corrida, hemos visto un trote.

Si no se dejan de martingalas y hace algo serio mucho antes, veremos la PIÑA en serio.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 16, 2018 3:27 pm

chare escribió:No ni iea es mucha guita...

Sabes q respecto a lo que comentabas antes,me quede pensando, y si estos le cambian a todos las lebacs por lo botes? Tanto los nombran q mira si terminan dandoselos y fijandoles una tasa fija? Previa devaluacion... mamadera no?

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 16, 2018 3:26 pm

ELQUILMEÑO escribió:Chare tenes algun numerito del secundario?

Un 4 en literatura seguro tenia, y 8 en matematicas

:lol: :lol: :lol:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié May 16, 2018 3:25 pm

09ezemarq escribió:Che! Al final entre vos y davidbowie me van a termina de convencer de vender todos los papeles y bonos y comprar otro depto!!!! :P

Saludo!!

Hay temas de la vida práctica de cada uno también. Si mañana me pisa un colectivo o se me revienta una venita en el cerebro y quedo babeando en el piso, lamentablemente no le puedo dejar todo en una comitente a mi flia, no cazan una. Y en una caja de seguridad rinde todavía menos que un depto., y además corro el riesgo de que los que me pasen con un colectivo por encima sean ellos. Pero el tema es comprar barato, siempre. Hace muchos años que no se da esa condición a mi entender. Quizás si revienta todo, y máxime si dejan que se estrole todo el universo préstamos UVA, pueda ser que sea una super oportunidad, no vista desde 2002.

chare

Mensajepor chare » Mié May 16, 2018 3:23 pm

ELQUILMEÑO escribió:Chare tenes algun numerito del secundario?

No ni iea es mucha guita...

Volver a “Foro Bursatil”