SGS escribió:Cuanta manipulacion...parece que hay gente que quiere comprar aun mas barato de lo que ya estan las acciones despues de casi 1 año de castigo..algunas bajaron hasta 70% en dolares
Los informes de
Bull Market Brokers del año pasado son un intento de estafa detrás de otro. En Febrero de 2018 decían con total seguridad que las acciones argentinas tenían margen de suba. Ellos son los que auguraban merval en 50.000 con la reclasificación a Emergentes. Claro, es verdad que en el medio "pasaron cosas". Hay dos posibilidades como dije hace un par de meses por acá, o son meramente delincuentes, o el fanatismo "delaruista-macrista" los perdió para siempre.
Yo sé que son fanáticos porque llamaba cada tanto luego de esos informes, y pude comprobarlo una y otra vez. Pero ahora también pienso que actúan para estafar a sus clientes (seguramente los más minoritarios). Actúan como muchos en estos foros, que meten miedo cuando quieren comprar, y hablan maravillas cuando quieren vender acciones de alguna empresa.