CEPU Central Puerto

Panel líder
mr_osiris

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 30, 2018 3:01 pm

fabio escribió:En 5 años pueden votar una ley de libre tránsito. ..y te pagan con un vidrio de una cabina...Por favor...El único activo que tienen es un tipo sentado en medio de una autopista...Con una barrera..

aca vengo con el bidon de nafta y los fosforos, les traigo amor .. :mrgreen:

y te falto agregar "sindicalizado" .... :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Sep 30, 2018 2:58 pm

Philip Fischer
"El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca"

Philip Arthur Fisher (8 de septiembre de 1907-11 de marzo de 2004) fue un inversor estadounidense, más conocido por ser el autor del libro Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios: Common Stocks and Uncommon Profits, una guía de inversión que continúa imprimiéndose desde que se publicó por primera vez en 1958. Fisher estudió en la Universidad de Stanford. Su empresa, Fisher & Co, se fundó en 1931.1​

Es considerado un pionero en la técnica de la inversión en crecimiento.2​ Morningstar llegó a decir que era "uno de los grandes inversores de todos los tiempos".

En su libro Common Stocks and Uncommon Profits, comenta que el mejor momento para vender una acción es "prácticamente nunca". Su inversión más famosa fue la compra de acciones de Motorola en 1955, cuando esta compañía era fabricante de radios, y que mantuvo hasta su muerte.3​

Uno de los seguidores más conocidos de Fisher es Warren Buffett, que en algunas ocasiones ha comentado:

I'm 15 percent Fisher and 85 percent Benjamin Graham.4​

Yops

Mensajepor Yops » Dom Sep 30, 2018 2:40 pm

Yops escribió:Ya quedó demostrado que a no ser que vuele cerca algún cisne negro , las acciones de empresas serias y confiables siempre le ganarán al dólar.. :idea:

A largo plazo !

Yops

Mensajepor Yops » Dom Sep 30, 2018 2:39 pm

Ya quedó demostrado que a no ser que vuele cerca algún cisne negro , las acciones de empresas serias y confiables siempre le ganarán al dólar.. :idea:

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Sep 30, 2018 1:14 pm

[quote="fabio"]No no digo eso coincido con vos no era la intención hacerlo político. Lo que me interesa es tu visión sobre esto:Vos decís que en abril nos empapelan de verdes,lis liquidan y se quedan afuera o entran?para que se van a usar?pagar deuda y fugar y se reactiva el país?Año de elecciones las empresas van a tomar desiciones de inversión y el mercado se anticipara a la segura reelección de macri y a subir las acciones? Digo habrá empresas que se extingan pero las que queden cuando traerán buenos números?Que entren verdes hará rentables a las empresas?Que camino tienen la inflación y las tasas?Entran verdes a 50 con infla de 3 o 4 mensual porque vendería yo los verdes en abril y que hago después?RV?Las acciones le ganaran al verde o la tasa a 4 meses de las elecciones?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 30, 2018 11:16 am

green arrow escribió:[quote="fabio Gracias igual hay que ver porque se pueden tomar 3 casos de devaluaciones con distintas situaciones de deuda uso de la capacidad instalada necesidad de dolares para importar o no precio de commodities y el resultado no sera el mismo.Vos pensas que esta administración le interesa que el país despegue?Yo tengo mis dudas salvo que les salga el tiro por la culata.Para mi el objetivo es otro.Y si el país despega se supone que las empresas ganan plata?Digo en algún momento sera el momento de comprar acciones si el país anda y las empresas ganan plata el tema es cuales y cuando.En abril llegaran dolares pero hay elecciones yo no se di las pasaría comprado.Gracias Fabio.

Vos pensas que alguien que llegue a la presidencia no le interesa el país? Cual es el beneficio. .? Lo que tiene que acostumbrarse el argentino es pagar las cosas por lo que valen...No Que se las regalen...vos pensas que a tabare vazquez no le importa su país porque la nafta vale 70 pesos argentinos..No ...Las cosas hay que pagarlas y el crotaje q vaya a trabajar ...No a piquetear

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Sep 30, 2018 10:58 am

[quote="fabio Gracias igual hay que ver porque se pueden tomar 3 casos de devaluaciones con distintas situaciones de deuda uso de la capacidad instalada necesidad de dolares para importar o no precio de commodities y el resultado no sera el mismo.Vos pensas que esta administración le interesa que el país despegue?Yo tengo mis dudas salvo que les salga el tiro por la culata.Para mi el objetivo es otro.Y si el país despega se supone que las empresas ganan plata?Digo en algún momento sera el momento de comprar acciones si el país anda y las empresas ganan plata el tema es cuales y cuando.En abril llegaran dolares pero hay elecciones yo no se di las pasaría comprado.Gracias Fabio.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 30, 2018 10:44 am

Roque Feler escribió:Yo se que para fabio puede ser motivo de desconcierto que 2 foristas coincidan con sus comentarios, pero en este caso también yo opino lo mismo. :mrgreen:

Na...Es lo que estamos viendo la mayoría. ..En abril empapelamos de dólares la Argentina. .

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 30, 2018 9:42 am

Yo se que para fabio puede ser motivo de desconcierto que 2 foristas coincidan con sus comentarios, pero en este caso también yo opino lo mismo. :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 30, 2018 9:42 am

Yo se que para fabio puede ser motivo de desconcierto que 2 foristas coincidan con sus comentarios, pero en este caso también yo opino lo mismo. :mrgreen:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Sab Sep 29, 2018 9:52 pm

fabio escribió:Vamos a pasar un semestre complicado. ..Pero con semejante licuacion de gasto y sueldos...Hoy tenemos tIPO de cambio multilateral casi de 150..Muy cercano al del final de nk...Yo no tengo dudas que pasando este semestre tenemos 7 o 8 años de crecimiento. ..default tiene 0% de probabilidades. ..

De vez en cuando estamos de acuerdo fabio.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 29, 2018 9:12 pm

green arrow escribió:

Vamos a pasar un semestre complicado. ..Pero con semejante licuacion de gasto y sueldos...Hoy tenemos tIPO de cambio multilateral casi de 150..Muy cercano al del final de nk...Yo no tengo dudas que pasando este semestre tenemos 7 o 8 años de crecimiento. ..default tiene 0% de probabilidades. ..

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Sep 29, 2018 8:05 pm

[quote="fabio"]Hola fabio algo no entiendo te leo que estamos mejor ahora que en enero y que desdolarizaste algo y volcaste a la eco real.Vos crees que el pais se reactiva?crees que con estas tasas y el verso del deficit 0 y contraccion de la bm despegamos?No ves el default o la reestructuracion cerca?Entiendo que estas bajista en la bolsa y yo tambien pero lo mio coincide con lo que pienso del pais.O sea para vos el pais despega pero la bolsa va para aboja e incluso que algunas empresas desaparezcan pero las que se salven van subir?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 29, 2018 7:19 pm

jmario escribió:https://invst.ly/8qyvw
Me parece que lo mejor que uno puede hacer es investigar por su cuenta si el largo en Argentina sirve o no. Muchos muchachos hacen AF pero o son sub40 que no vivieron la historia ni se las mostraron en la escuela o no tienen memoria. Agarren un gráfico, fijense si está bien y analicen si vale la pena comprar y no vender nunca hasta que la muerte nos separe. Mi conclusión es que no sirve ese sistema si no vendes en algún momento para, si es necesario. volver a comprar, o sea ir de largo pero no durmiendo la siesta todos los días. Como decis en Auso puede pasar con las tarifas, la nafta, un ministro que por inutil abra la importacion de acero , aluminio o quiera poner 50% de retenciones al campo como emergencia nacional. Esos AF no sirven si no pones la historia dentro de ellos y es ahí por lo que generalmente fallan. Otra es que me gustaría ver dentro de 15/20 años cuanto de estos chicos siguen teniendo papeles que compran hoy. me animo al 1%, el 99 restante se olvidó de esa palabra.....largoplascista

Ni el 1%...salvo que le de un acv....y no recuerde la comitente...Hace 16 meses cientos de IF. ..pagaban cresud 22 dólares para quintuplicar....Todos a los meses vendieron...Te puedo asegurar que si esto se queda un año en 12 dólares. ..Muy probable además que ni siquiera eso valga en un año...y vas a leer que vendieron por esto por aquello. ...

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Sep 29, 2018 7:12 pm

#PBR

Y éste finde (previo elecciones) no podía faltar la encuesta.

https://twitter.com/PirisSabri

La piris como siempre al pie del cañón.

:mrgreen:

Voten que voy pasando resultados parciales (en el foro de apbr)

Volver a “Acciones líderes”