Cantero ya está resignado? DIJO: "Si nos vamos a la B Nacional, hay que volver rápidamente"
oJALA SE EQUIVOQUE EL PRESI,
1,11

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAFRUNE escribió:¿Cantero ya está resignado? "Si nos vamos a la B Nacional, hay que volver rápidamente"
http://playfutbol.infobae.com/notas/705 ... al-ha.html
Cantero me tenes las tarlipes al plato. Si me voy al descenso espero que tengas la suficiente dignidad de renunciar!!!
igual no vas a seguir....se entiende?
LEOFARIÑA escribió:Me quedo mil veces con tanque antes que con pelusa, tiene muy claro el lugar que debe ocupar el futbol E N T R E T E N I M I E N T O ¡¡¡¡ por Dios, matar por un equipo o un trapo ni en las cavernas. Muy buena la foto de la razón me la guardo en caso de emergencia si nos limpian en la libertadores.
Tanque escribió:en el 2011 fuimos a ver si encontrabamos a racin de cba
o a indebendiente de mza,
porque a los de avellaneda nos habíamos cansado de darles murra
Igual no te enchivés Raul,
que en unas fechas vamos a salir a festejar juntos
Tanque escribió:Buen polvazo el de hoy,
en cuántas fechas mandamos a la B a los vecinos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados