CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 1:27 pm

Jean Claude escribió:Einla, seguis en Mirgor y SAMI?

Si :pared:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Ene 18, 2017 1:21 pm

Einla, seguis en Mirgor y SAMI?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 1:05 pm

carcarp escribió:.
Perfecto!, casi sin operaciones. Nadie quiere vender porque viene un balance con ganancia extraordinaria. Y nadie quiere comprar porque el Edu la tira para abajo. Ojala lleguemos asi al balance y mucho mas alla. Ojala todos la entiendan y nadie se mueva. Como cuando jugabamos de chicos. Congelados!! Lo que interpreta el mercado, y sobre todo nosotros los minoritarios, los ultra-minoritarios, es que estamos siendo perjudicados demasiado. Si Costantini comunicara cual es la idea y como piensa que no perjudica al inversor quizas se podria destrabar esta situacion. Mientras tanto creo que a lo que hemos llegado es lo mejor para defendernos. Que el Edu se meta todos sus millones de papeles en el bolsillo!!

Para mi lo que se esconde detras de todo esto es un mega empome de proporciones biblicas.

Vos pensas que Constantini no sabe todo lo que exponen aca, que es mejor vender de a poco hacia arriba, que es mejor avisar bien la operatoria asi no revientan tambien minoritarios o se cansan, etc, etc?? el sabe todo eso y mucho mas.

El tipo si vende pasandose todas las leyes por la raya, es porque debe haber un motivo muy logico detras, que desgraciadamente creo que es algo que cuando se sepa será una noticia del tipo empomante que haga que todos vendan furiosamente llevando a CTIO a 1 digito o algo asi, ya que sino ya hubiera avisado lo que hace.

Tampoco salieron mas presentaciones para inversores ni contestaron mas nada de CTIO, es demasiado hermetismo y saben que casi todos los invertidos estan con las de abajo hinchadas, para mi tratan de esconder algo terrible y venden lo mas que puedan hasta que eso se sepa.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 18, 2017 1:02 pm

Omega escribió:en cualquier momento CTIO mete 5ta y deja atras al merval de nuevo :D

No sé si para tanto pero mínimamente tendría que esta arriba de 45

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Ene 18, 2017 12:59 pm

.
Perfecto!, casi sin operaciones. Nadie quiere vender porque viene un balance con ganancia extraordinaria. Y nadie quiere comprar porque el Edu la tira para abajo. Ojala lleguemos asi al balance y mucho mas alla. Ojala todos la entiendan y nadie se mueva. Como cuando jugabamos de chicos. Congelados!! Lo que interpreta el mercado, y sobre todo nosotros los minoritarios, los ultra-minoritarios, es que estamos siendo perjudicados demasiado. Si Costantini comunicara cual es la idea y como piensa que no perjudica al inversor quizas se podria destrabar esta situacion. Mientras tanto creo que a lo que hemos llegado es lo mejor para defendernos. Que el Edu se meta todos sus millones de papeles en el bolsillo!!

Omega

Mensajepor Omega » Mié Ene 18, 2017 12:57 pm

Tornado882 escribió:observad :100:
.

en cualquier momento CTIO mete 5ta y deja atras al merval de nuevo :D

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 18, 2017 12:38 pm

observad :100:
.
Adjuntos
ct.png
ct.png (77.48 KiB) Visto 651 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 12:27 pm

Yo creo que vende porque la ve cara, el no piensa sacar mas proyectos, terminar Puertos y Nordelta y dedicarse a otra cosa, en ese caso CTIO esta carisima pero mal, pero solo el dueño sabe eso, y es el que vende, muy mala señal, si el presidente de CTIO vende es porque el futuro de CTIO no es bueno.

La otra razon por la que creo que vende es que a CTIO le va bien y le seguirá yendo bien, pero como no tiene sucesor en la familia Constantini, osea CTIO es el, tiene muchos hijos pero todos cero vocación de manejar una empresa, estan en otra, uno es DJ, el otro esta con el Cine, tiene una hija que esta en las fundaciones le encanta ayudar (eso es muy lindo para la vida, pero pésimo para los negocios), entonces de a poco va vendiendo por aca y cuando este mas viejo hará una OPA con las acciones que le queden (de ahi es porque pienso que esto termina en OPA y el empome será porque los nuevos compradores ofreceran monedas por CTIO y como Constantini va a estar mas viejo y sin sucesor, va a terminar agarrando y ahi nos empomamos todos).

Diferente sería si tendria por lo menos un hijo que lo reemplace, pero si la empresa se muere con vos, creo que lo mas logico es venderla y que el dinero se use para algo que los Hijos SI esten capacitados para manejar y aparte que el la disfrute un poco.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mié Ene 18, 2017 12:26 pm

Einlazer84 escribió:Al fin alguien que piensa como yo, las intenciones son otra, eso de la liquidez fue sanata para venderle a los desprevenidos, el motivo de la venta es otro y no lo sabemos pero seguro es algo perjudicial a futuro, ya que si CTIO estaría tan barata como dicen o tendria el gran futuro que dicen el Dueño no las venderia y esperaria para vendertelas 3X mas caro y asi hacerse 3 museos en vez de 1.

no, si pienso como vos entonces cambio de opinión. Me rectifico....que bueno lo que hace E.Costantini!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 12:23 pm

vagon34 escribió:Lo vengo diciendo para quienes creen que E Costantini quiere dar floating del papel. Así terminamos con precio bajo y sin operaciones. Quién va a querer comprar esta empresa sabiendo que el dueño te baña!!!

Al fin alguien que piensa como yo, las intenciones son otra, eso de la liquidez fue sanata para venderle a los desprevenidos, el motivo de la venta es otro y no lo sabemos pero seguro es algo perjudicial a futuro, ya que si CTIO estaría tan barata como dicen o tendria el gran futuro que dicen el Dueño no las venderia y esperaria para vendertelas 3X mas caro y asi hacerse 3 museos en vez de 1.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mié Ene 18, 2017 12:21 pm

Lo vengo diciendo para quienes creen que E Costantini quiere dar floating del papel. Así terminamos con precio bajo y sin operaciones. Quién va a querer comprar esta empresa sabiendo que el dueño te baña!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 11:48 am

Se acaba la salida, no se porque se hacen tanta mala sangre.

Si tienen pocos papeles aca, denle las pocas que piden al que compra en $40 y se olvidan de este manijeo para siempre, y de paso empoman al que compra en $40.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Ene 18, 2017 11:47 am

Esperemos que sea una señal de que ya nadie vende para abajo. :golpe: :golpe: :golpe:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Ene 18, 2017 11:42 am

40' de rueda y 119 acciones negociadas en 3 operaciones :golpe: :pared:

Esta acción no merece estar en el Merval

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 18, 2017 11:03 am

desconfiadototal escribió:Saludos al foro, una pregunta para los que hacen AT: por qué eligen los máximos y mínimos diarios para trazar el triángulo y no los cierres? Recuerdo que Elder recomendaba tomar los precios de cierre para el AT ya que son los que reflejan las conductas de los profesionales y eliminan el ruido neurótico de los amateurs. Veo que los gráficos están muy bien elaborados, así que seguramente hay algo que se me escapa. Les comento que tomando los precios de cierre, el triángulo ya estaría roto al alza.

Por eso si lees los distintos foros verás muchos comentarios como "uhhh que garron, la bajaron y me salto el Stop Loss" porque lo ponen automatico un puchito debajo del piso del grafico y como operan de esa forma se comen siempre el amague, si harian todo base cierre como decis vos y es lo correcto no se comerian esos amagues que los peces gordos constantemente le hacen a la gente que opera usando "mechas" que es el ruido de la rueda.

Volver a “Acciones general”