GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo tenemos unos dias de septiembre para aprovechar, en los cuales probablemente le extraigan el dinerillo a los mal vendidos tempranamente, luego habrá que ser rápido, se vienen eventos complejos para fin de mes, caída de flujo de cedears el 30 vence la normativa, decisión de tipo de interés en usa, elecciones en Brasil principios de octubre, speedy gonzalezzz
-
-
te voy dando escribió: ↑ Madero , no seas de madera, todavia invertis por lo que te dicen en television, no seas ingenuo, todavia falta mucha suba a los bancos, todavia no vendi las 240 compradas a 2,10.
---------------
Mira que me fui al taco hacia atrás en el iamc y no encontré ni a palos ese valor..

-
Madero , no seas de madera, todavia invertis por lo que te dicen en television, no seas ingenuo, todavia falta mucha suba a los bancos, todavia no vendi las 240 compradas a 2,10.
-
nucleo duro escribió: ↑ Mientras los espartanos y el Emo estén bajistas hay que seguir comprando
Era así nomas
Ves
ahí el bobo reconoce estar invertido en bonos y riesgo argy...
Un salame q juega para los tiburones q se empezaron a llevar todo lo q pueden.. y q te van a decir???NO COMPRES ES RIEGOSO !!!
Compren bancos argy joldeen con cojones y no miren noticias... gran consejo q me dieron hace 20 años para estos casos como el actual

Un salame q juega para los tiburones q se empezaron a llevar todo lo q pueden.. y q te van a decir???NO COMPRES ES RIEGOSO !!!

Compren bancos argy joldeen con cojones y no miren noticias... gran consejo q me dieron hace 20 años para estos casos como el actual
Jsjdja hace 1 mes recomendaban disney ..no les des bola ... los bancos siempre ganan...y además todo es riesgo argy... si voló ypf 120% adr y bancos 60% le falta otro 60%
Sl nabo ese q dijo de bancos no si lo miras fijo podes ver como le crece ...
Energeticas .. Recomendacion TGS PAMPA VISTA... bancos salir subieron mucho en poco tiempo
Que Hacemos con los pesos A24

Que Hacemos con los pesos A24
Ucrania recuperando ciudades ???
Jojojo lo q faltaba....
Jojojo lo q faltaba....