Excelente muchas gracias,
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Excelente muchas gracias,
-
Budano escribió:Hoy , el pelado, demostró que sigue totalmente Colifa.
Puso de nuevo los 5000 millones, no se los llevaron hoy, pero el blue subió fuerte.
Mañana , lo va a volver a hacer, le van a llevar miles de millones de dólares.
Si lo dejan con la navaja una semana más, limpian al central y la hiperinflacion se desata instantáneamente,.
porque crees que mañana se lo van a llevar a 25???
pregunto porque mañana y no hoy, que pasa mañana?
-
Budano escribió:Hoy , el pelado, demostró que sigue totalmente Colifa.
Puso de nuevo los 5000 millones, no se los llevaron hoy, pero el blue subió fuerte.
Si lo dejan con la navaja una semana más, limpian al central y la hiperinflacion se desata instantáneamente,.
Por ahora no vendio nada....
Hoy , el pelado, demostró que sigue totalmente Colifa.
Fijate en esta planilla:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
BLACK HORSE escribió:estimados, saben que donde puedo sacar el valor de CCL lo mas confiable posible?
Fijate en esta planilla:
BLACK HORSE escribió:estimados, saben que donde puedo sacar el valor de CCL lo mas confiable posible?
-
serpdf escribió:entiendo lo mismo con bono es mep y con acciones es ccl.... semino??? &#*...
estuvo bueno, sino tomaba zanella o sevel como referencia...

DiegoYSalir escribió:lo "mas confiable posible" sería hacer como te dijo pdf y del papel que este de moda, en estos tiempos el AY24 / AY24D (es el que mas volumen tiene y menos volatilidad gralmente)
2662/109,1 = 24,4
tecnicamente entiendo que este es el "dolar MEP" el CCL deberías agarrar un papel bien movidito (GGAL o SEMINO por ejemplo) y dividirlo con su correspondiente ADR * COEFICIENTE respectivo, pero te va a dar mas o menos lo mismo que el MEP...
entiendo lo mismo con bono es mep y con acciones es ccl.... semino??? &#*...

-
ok, gracias a ambos.
-
lo "mas confiable posible" sería hacer como te dijo pdf y del papel que este de moda, en estos tiempos el AY24 / AY24D (es el que mas volumen tiene y menos volatilidad gralmente)
2662/109,1 = 24,4
tecnicamente entiendo que este es el "dolar MEP" el CCL deberías agarrar un papel bien movidito (GGAL o SEMINO por ejemplo

-
AlanT escribió: Es que vos no tenés pesos, tenés una cierta candidad de bonos. Ese bono cotiza a un dado precio en pesos (y multiplicando tenencia por el precio de cada bono te da los $100.000), pero ese mismo bono también cotiza a un precio en dólares, que sería lo que te comentaba de la especie D. Ahí haciendo la misma multiplicación te da tu tenencia en dólares, pero sin pagar el spread del dólar comprador/vendedor.
Dónde tenés los bonos? Si es un banco llamá al 0800 y preguntá cuántos nominales tenés de cada uno de los bonos. Si es en una ALyC, llama o whatsapeá a tu asesor y que él te haga la cuenta directamente. Si no tenés el precio actualizado de la especie D, preguntá por acá que alguno de nosotros siempre está frente a la pantalla y te puede pasar el dato.
Gracias por tu respuesta! Los tengo en BullMarket. Puedo llamar a mi asesor, pero quería saber bien cómo era la cuenta! Ok
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
agarra el valor en pesos y dividi por el valor en dolares, asi de simple lo calculas vos, segun la papeleta te difiere un poquito, la cotizacion del ccl q ves por ahi es un promedio.
DiegoYSalir escribió:no seas ingenuo, es EVIDENTE que estaban todo entongadisimos en futuros hasta las b0las!!!
eso incluso la paparuchada del "juez" donadio de hacerle juicio al gordo vanoli ni un contrato le encontraron a los kkkk
dejate de joder!!!
es muy probable, te estoy diciendo que nunca me parecio bien como se levanto el cepo, pero a lo que dice mingo que el salto del dolar por esa salida antes de ajustar tarifas fue el mayor error, creo que en su momento ni mingo ni montoto dijo nada, porque el "plan" era la lluvia de inversiones...
mi critica es a mingo que sale a boquear ahora..
-
estimados, saben que donde puedo sacar el valor de CCL lo mas confiable posible?
-
serpdf escribió:lo lei pero igual es con el diario del lunes... si venian las poco probables lluvia de inversiones no pasaba esto... en fin... yo sostengo desde ese diciembre que no habia que levantar el cepo hasta que no termine el tema del dolar futuro y ter daba tiempo para acomodarte todos los tableros..
no seas ingenuo, es EVIDENTE que estaban todo entongadisimos en futuros hasta las b0las!!!
eso incluso la paparuchada del "juez" donadio de hacerle juicio al gordo vanoli ni un contrato le encontraron a los kkkk
dejate de joder!!!