COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 27, 2025 7:51 pm

trenquelauquen escribió: Tranqui, por suerte te tengo laburando para mí y me pasas la cotización cada 5 minutos. Te aviso cuando venda pero quedate tranquilo que la opero desde hace más de 5 años y con esta nunca perdí. Gracias por ocuparte igual, por mi parte sábado y domingo te los podés tomar

Seguí así que con vos también me divierto, te noto muy activo últimamente,, seguí entrando así que vas bien , :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 27, 2025 7:48 pm

ljoeo escribió: buenas tardes.
Infeliz para que veas que no desaparezco como vos 3 años después de quedarte abajo y hacerte el canchero con los Bon o bon que perdiste todos.
Seguís siendo un loser por qué la única forma de sentir que alguien te da bola es venir a un foro a bardear… por qué analizar nunca analizaste nada, siempre colgado d comentarios de otros… pero bueno… así es la vida de un infeliz
Además esto es una maratón, no una carrera de velocidad …
Se sigue lanzando y haciendo taza mientras tanto
Bye infeliz!

Ajajaja,, no era Lateral/Alcista???? Vos lo único que podes lanzar es el lechón que comiste anoche, loser,, :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 27, 2025 7:46 pm

Jajaja,, me voy un rato y aparecen en manada a bardear, más fácil que la tabla del 1 ,,, el que ganaba el 10000% ,,jajaja ,, como no me voy a divertir :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ago 27, 2025 7:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Olvidate, PAC es inimputable,, un delirante de la bolsa que conozco hace muchos años de aca del foro, nada mas,, pero al menos no agrede ni insulta :lol:

Finge demencia, como otro one dolar.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ago 27, 2025 7:07 pm

hace rato que les digo que no se quien los va a votar, los pibes no van a ir
La imagen de espert escapando en moto y peluca en camioneta digamos que no es muy alentadora

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mié Ago 27, 2025 6:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Adentro en 47,80 dijo uno ayer,,, jujujuju,, 10% abajo a esta hora ,, :lol: :lol: :lol:

Tranqui, por suerte te tengo laburando para mí y me pasas la cotización cada 5 minutos. Te aviso cuando venda pero quedate tranquilo que la opero desde hace más de 5 años y con esta nunca perdí. Gracias por ocuparte igual, por mi parte sábado y domingo te los podés tomar

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ago 27, 2025 6:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seguro que me las ejercio el que llevo en 125 ,, ajajajajaja,, el que me iba a llevar en andas arriba de 240 :lol: :lol: :lol:

memoria ...y ya llego a 3? :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ago 27, 2025 6:38 pm

aol1976 escribió: a no perder la esperanza libertario, macrista, tecnócrata, conserva o como chota se denominen. Uno tiende a creer que van a ir vendiendo sus ahorritos para ir al super.

kuka kuka chorrooooooo vos tu viejo y tu mamaaaaaa :lol: fiuraaaaaa

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ago 27, 2025 6:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me digas que vos tambien entraste ayer como Travalumpen en 47,80 ,,, uhhhhh,, Pepito,, como debe arder esa cola ,, eso no se arregla insultando a Caipira en el foro ehhhh

preguntale a tu chica si le arde :lol: que pelo.tudo :lol: te llevaste unos pesitos hoy eh ...20 mensajes pedorros hoy polenta seguro :mrgreen:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Ago 27, 2025 5:20 pm

buenas tardes.
Infeliz para que veas que no desaparezco como vos 3 años después de quedarte abajo y hacerte el canchero con los Bon o bon que perdiste todos.
Seguís siendo un loser por qué la única forma de sentir que alguien te da bola es venir a un foro a bardear… por qué analizar nunca analizaste nada, siempre colgado d comentarios de otros… pero bueno… así es la vida de un infeliz
Además esto es una maratón, no una carrera de velocidad …
Se sigue lanzando y haciendo taza mientras tanto
Bye infeliz!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ago 27, 2025 5:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pirujo, no expliques tanto aca, por que te equivocas en una coma y te salen a matar ,, lo de la tendencia era clara,, lo dijiste vos hasta el cansancio y yo de otra manera,, pero vienen y te dicen loser y encima te quieren hacer creer que estas equivocado y que era lateral/alcista :100:

no explico nada, cuento
y no con el diario del lunes :100: :100:
algunos les sirve
ta domani

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 27, 2025 5:02 pm

Cuando hace unos meses jodia con lo del plato volador y dije que tenia un piso en 93 se garcaron de risa,, ahi la tenes,, a 5 manguitos,, te diria que a esta altura lo doy por cumplido ya :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 27, 2025 5:00 pm

Pirujo escribió: ya tengo 1/2 lanzado cubierto
200k que las traigo mal y 300k que arme hoy, con las primas pague el 80& de las expensas :pared:
los adr de ggal short dejaron buena plata
si mañana sigue armo 500k mas

Pirujo, no expliques tanto aca, por que te equivocas en una coma y te salen a matar ,, lo de la tendencia era clara,, lo dijiste vos hasta el cansancio y yo de otra manera,, pero vienen y te dicen loser y encima te quieren hacer creer que estas equivocado y que era lateral/alcista :100:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ago 27, 2025 4:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Para mi que la exportacion de arepas a europa no viene bien,, habria que pedirle un informe al Payaso Colorete :lol: :lol: :lol:

ya tengo 1/2 lanzado cubierto
200k que las traigo mal y 300k que arme hoy, con las primas pague el 80& de las expensas :pared:
los adr de ggal short dejaron buena plata
si mañana sigue armo 500k mas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 27, 2025 4:52 pm

Adentro en 47,80 dijo uno ayer,,, jujujuju,, 10% abajo a esta hora ,, :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”