IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Acá el último reporte:
https://latamreports.colliers.com/mkt/w ... 020-ES.pdf
fijate que también sacando la renta por m2 da un yield de 7/8 % a 4200 U$S el m2 también acorde a lo que se suele informar.
https://latamreports.colliers.com/mkt/w ... 020-ES.pdf
fijate que también sacando la renta por m2 da un yield de 7/8 % a 4200 U$S el m2 también acorde a lo que se suele informar.
Hrundi V Bakshi escribió: ↑ Hola oudine2,
¿Por qué asumís que la venta se realizó en pesos y que se informa el precio en dólares a tipo de cambio oficial? Digo, si la transacción es en pesos, ¿no debería haberse informado en esa moneda a la bolsa? Ayer mandé un mail por este tema a la compañia pero no me dieron bola.
Lo asumo por lógica, 4200 USD por m2 es lo que se viene informando hace rato como precio promedio de oficinas premium en bs as. En medio de la cuarentena me parece una locura que esté 50% más caro. Hoy en día IRCP cotiza a aproximadamente 1200 USD el m2. Hay varios m2 que no son premium, pero la mayoría lo son, y el costo de construcción está en aproximadamente 2500 USD el m2 (en los últimos proyectos fue así, tanto en polo dot como en della paolera). 6200 no cerraría por ningún lado, en cambio al hacer la conversión el número da redondo lo que uno imagina.
Te recomiendo esta consultora que creo haberlos visto usandola a los de IRSA, es buena para ir siguiendo el mercado:
https://www2.colliers.com/es-AR/Researc ... as-Q1-2020
-
Hola oudine2,
¿Por qué asumís que la venta se realizó en pesos y que se informa el precio en dólares a tipo de cambio oficial? Digo, si la transacción es en pesos, ¿no debería haberse informado en esa moneda a la bolsa? Ayer mandé un mail por este tema a la compañia pero no me dieron bola.
entiendo que para pagar deuda pueden acceder al oficial. con lo cual para la empresa es como vender a dolar real, sobre todo ahora que le vencen ons. no se a cuanto estan ahora pero estaban comoa 80 y pico, se hace un pic nic el paisa vende cncela a oficial y condescuent por adelantado.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ IRCP vendió pisos de oficina en la torre Boston en Puerto Madero por 6,7$ Millones de USD.
A cambio blue son 4200 USD por m2, muy buen precio.
-
Nota salió en el cronista algo vendió irsa
me gusta este papelito .. Tecmt

Estimado, muy bien por la gran suba. Pero me parece que para compartir su festejo, en este foro está más solo que Sanfilippo en el día del amigo. 

$ 43,30
+9,48% ($ 3,75)
..siamo fuori ragazzi
+9,48% ($ 3,75)
..siamo fuori ragazzi

$ 43,25
+9,35% ($ 3,70)
+9,35% ($ 3,70)

Paguen infieles jaja recuperando solo un poquito de lo que nos debe.. 

$ 38,35
-6,91% ($ -2,85)
-6,91% ($ -2,85)