AUSO Autopistas del Sol

Panel general
resero

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Mié May 13, 2020 9:09 am

Llama la atencion la gran cantidad de arreglos que estan haciendo en Autopista del Oeste por ej aunque aca sea Ausol. Poner a trabajar tanta maquinaria vial e invertir en arreglos significa a mi modo de ver que estas empresas van a rener un buen dialogo con el gobierno.

lestat

Mensajepor lestat » Mié May 13, 2020 8:46 am

Chulete escribió: Gran rueda hoy, seguimos colaborando en darle salida a algunos fondos. Hace unos dias se le criticaba el bajo vólumen. Hoy operó poco mas del 1% del floating, arriba de 400K papeles. El que queria salir, podia salir sin problemas. Me gusta cuando hay cambios de manos. La famosa transferencia de pesimistas a optimistas. Si sigue a este ritmo va a volver al Merval. Saludos,

Adhiero Chule, interesante jornada.

Con lo del Merval, una aclaración, desde hace un tiempito el ahora S&P Merval es un índice ponderado por la capitalización del floating... así que para volver al Merval lo que tendría que subir es más que nada el precio del papel.

Saludos!

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar May 12, 2020 5:14 pm

MJS1977 escribió: Capo hace 10-11 años compre Auso por tus comentarios (eras Shakespeare?) y también Tgn, ¿esta última como la vez?
Desde ya muchas gracias por tus siempre atinados y sinceros comentarios.

Salud amigacho.

Ugi

Mensajepor Ugi » Mar May 12, 2020 5:02 pm

Ugi escribió: se hace percha, en 45 veo un gran rebote

yo avise jeje

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar May 12, 2020 4:54 pm

Gran rueda hoy, seguimos colaborando en darle salida a algunos fondos. Hace unos dias se le criticaba el bajo vólumen. Hoy operó poco mas del 1% del floating, arriba de 400K papeles. El que queria salir, podia salir sin problemas. Me gusta cuando hay cambios de manos. La famosa transferencia de pesimistas a optimistas. Si sigue a este ritmo va a volver al Merval. Saludos,

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Mar May 12, 2020 4:43 pm

Clinty escribió: Cómo anda la muchachada? Después de algunos años, volví a mi vieja y querida Ausole mioooooooooooo. La empecé a pagar a 0,70/0,80 y las últimas a 0,36, cuando la lechuga valía 3 y pico....me fuí en tandas hace unos años, las últimas a 50 o 60 mangos. Qué tiempos aquellos...no había nadie en el papel, la basureaban, a mí me putiaban en hebreo y arameo, que era un manijero, que la nacionalizabanm, que Moyanito, que quebraba y desaparecía....llegué a conocer al Ceo Freixas y Benaglia...en los peores y más jacobinos años de los K.

#Ausooleeeeeeemiooooooooooooo

Capo hace 10-11 años compre Auso por tus comentarios (eras Shakespeare?) y también Tgn, ¿esta última como la vez?
Desde ya muchas gracias por tus siempre atinados y sinceros comentarios.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar May 12, 2020 4:38 pm

jabalina escribió: Yo compre algo mas en 48,

Y que me cuentan ahora.

eli

Mensajepor eli » Mar May 12, 2020 4:14 pm

eli escribió: comparto lo que veo del pelpa.. media de 20 pegando la vuelta.. desde hace unos días.. confirmando con volumen.. RSI apoyandose con doble contacto en tendencia alcista acercandose a los 50 pts. (48.37 en visión diaria actual). MACD agonizando por dar venta pero por debajo de cero lo que podría tomarse como poco relevante. Me gusta pensar que el papel está barato pero en el contexto diría que podría estar más aun.. el que entre en estos valores debería hacerlo para "largo" no para corto hasta no tener noticias de reactivación de la economía. Sin embargo, no quita que está barataaa... a largo puede ser negocio entrar ahora.. de nada.

ya me estaba preocupando.. :respeto: :arriba:

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar May 12, 2020 4:04 pm

Cómo anda la muchachada? Después de algunos años, volví a mi vieja y querida Ausole mioooooooooooo. La empecé a pagar a 0,70/0,80 y las últimas a 0,36, cuando la lechuga valía 3 y pico....me fuí en tandas hace unos años, las últimas a 50 o 60 mangos. Qué tiempos aquellos...no había nadie en el papel, la basureaban, a mí me putiaban en hebreo y arameo, que era un manijero, que la nacionalizabanm, que Moyanito, que quebraba y desaparecía....llegué a conocer al Ceo Freixas y Benaglia...en los peores y más jacobinos años de los K.

#Ausooleeeeeeemiooooooooooooo

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mar May 12, 2020 10:14 am

RusoLocoSuelto escribió: Pele, en el balance los vamos a seguir viendo a TC Oficial, esa cuenta de CCL/MEP la podemos hacer nosotros a lo sumo.

RUSO: No me entendiste. La empresa ya tiene decidido ingresar esos fondos por "contado con liqui" o dólar MEP. Los veremos reflejados a tipo de cambio oficial mientras los sigan teniendo afuera, cuando los ingresen se reflejará la ganancia...….

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar May 12, 2020 9:56 am

Esto va ayudar a empezar a recomponer el flujo de caja de la empresa:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0001.html

No olvidemos que sigue pendiente la discusión por el ajuste tarifario, el cual está congelado desde Enero del año pasado.
Si este se sigue dilatando, una manera creativa en la que el concesionario podria avanzar es utilizar los fondos de la cuenta del RAE que tiene en custodia. Si bien esos fondos corrientes se suponía están para hacer frente a las obras planificadas, con motivo de la crisis generalizada e impedimento de parte de las autoridades de hacer cumplir el contrato con los ajustes establecidos, un mecanismo posible podría ser permitir que la sociedad utilice esos fondos para aplicarlos contra el derecho de cobro pendiente del contrato. Al cierre del 2019, esas sumas representan nada menos que $ 40 x acción. Caminos creativos que sirvan a ambas partes es mejor que retomar un juicio. A toda costa se debería evitar profundizar estas grandes distorsiones en los precios relativos, donde una hora de estacionamiento en CABA cueste mas del doble de la tarifa promedio a un vehículo liviano. A este ritmo va a ser más costosa la tarifa del transporte urbano que la del peaje, algo que no ocurre en ninguna ciudad del mundo.

Saludos

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 11, 2020 9:54 pm

PELÉ escribió: ROJO: La empresa al 31 de diciembre tenía activos líquidos (Cash e Inversiones) por $ 1.034 millones. Dentro de esa suma hay $ 465 millones que estaban en dólares contabilizados a un tipo de cambio de $ 59,67. (Aprox. U$S 7,8 millones). Cuando los traigan por "contado con liqui" o dólar MEP, tenés una ganancia encubierta de por lo menos $ 55 por dólar.
GANANCIA ESTIMADA: U$S 7,8 MM X $ 55= $ 429 millones

Pele, en el balance los vamos a seguir viendo a TC Oficial, esa cuenta de CCL/MEP la podemos hacer nosotros a lo sumo.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Lun May 11, 2020 4:27 pm

letzter Wikinger escribió: Si tambien se dijo que garovaglio subiria hasta el infinito por la perdida de juicio y apenas se pego saltito y luego con flor de empome :100:

REITERO: Me parece que te equivocaste de topic. ¿Qué tiene que ver el juicio, GARO y el posible empome con esta empresa?

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 4:07 pm

rojo escribió: Segun lo expresado por Pele este trimestre sin facturacion seria salvado por la ganancia por la dif de cambio :!: Entonces si es asi Ausol no estaria perdiendo el partido por goleada

:102:

rojo

Mensajepor rojo » Lun May 11, 2020 4:05 pm

Segun lo expresado por Pele este trimestre sin facturacion seria salvado por la ganancia por la dif de cambio :!: Entonces si es asi Ausol no estaria perdiendo el partido por goleada

Volver a “Acciones general”