INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
Mucho volumen hoy , tiene un solo camino 

un papel q tiene q estar 15
ya va a agarrar un driver y la lleva

Mmmm, del rendimiento no estoy tan seguro si es tan bueno, lo tengo desde fines de sept de 2014, comprado a 6,34 y en 2 años casi y medio me esta dando 72%
Creo que el rendimiento es regular; hay peores, pero no dio tanto si me guio por esos numeros.
Espero mejore pronto xq la compre y la mantuve con muchas expectativas
Creo que el rendimiento es regular; hay peores, pero no dio tanto si me guio por esos numeros.
Espero mejore pronto xq la compre y la mantuve con muchas expectativas

alejo74 escribió:un papel con poco volumen y alto rendimiento ...2016 -2017 ... 100% de Suba, en dos meses de 2017 hasta la fecha oscila entre una suba del 10 y 20% ..., repite la proyección, en marzo sube a 13 , en junio 15 y dic. 18, .... las ofertas de INVJ terminan en Febrero
Es un muy buen papel para guardarlo no mirarlo en la diaria solo mensual y dejarlo.
ferchus escribió:Ya la volvieron a bajar.![]()
Somos varios Jesus los que estamos, pero esta moviendo muy poco esta
Yo estaba esperando cargar y no se dió el viernes veremos, más adelante, después del carnaval

Aguantenlo este papel me lo van agradecer,, buena tendencia alcista, ahora tiene un piso por ahi no rebota y sigue hasta el 61.8 de fibo pero lo dudo ,, pero desp retoma tranquilos
y si pasa eso en 3 meses la tenes en 14 15 .. es paciencia.. y si rebota ahora genial hay q ir a romper los 12 con algo de volumen y se dispara

un papel con poco volumen y alto rendimiento ...2016 -2017 ... 100% de Suba, en dos meses de 2017 hasta la fecha oscila entre una suba del 10 y 20% ..., repite la proyección, en marzo sube a 13 , en junio 15 y dic. 18
, .... las ofertas de INVJ terminan en Febrero 

Ya la volvieron a bajar.

-
Somos dos 

Su actividad central se extiende a lo largo de la cadena de valor de la producción de carne, para lo que dispone de 67.000 hectáreas de campos propios en Salta. Así se ocupa de la cría e invernada, pero además tiene sectores de engorde a corral -un feedlot para 30.000 animales- y un frigorífico propio (Bermejo), que se encarga de la comercialización y hasta de la venta directa al público....SOY EL UNICO SALAME Q TIENE ESTA?

Brito metió palanca y se levantó el paro bancario. Podría hacer lo mismo acá si tanto les gustan las vaquitas.
jesus330 escribió:regalada.