Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie May 18, 2018 11:16 am

hernan1974 escribió:si inmuebles comerciales es mejor que vivienda..
en mi caso prefiero cocheras , con lo que compro un depto compro 5-6 cocheras bien ubicadas, cero drama para rajar al inquilino si no paga , el valor se mantiene o sube y si en algun momento preciso dinero vendo una (seria como vender un pedacito de un depto cosa q no se puede) y si no te pones muy pretencioso con el precio en 10-20 dias la vendes.

coincido, para renta la cochera es el mejor negocio, por los desalojos porque, como decis, podes vender mas rapido y en partes y ademas cada vez hay mas autos y ya en barrios que podrias dejar el auto en la calle si quisieras no hay lugar. subieorn bastante de valor en algunos barrios duplicaron valro en menos de 10años.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie May 18, 2018 11:14 am

deacá escribió:Bueno, por eso. Dejanos inflar un poco más así rajamos y nos vamos con vos. :mrgreen:

En que país estás, si se puede saber?

Mayormente en España porque es más barato y porque el programa que estoy haciendo es de la complutense. Paso mucho tiempo en Londres también, por que hago escuela de verano en la LSE, pero mamita...que precios :shock: Londres cada día más parecido a los precios porteños jajaja

deacá

Mensajepor deacá » Vie May 18, 2018 11:14 am

Tete2017 escribió:El tema de los comerciales, es q ante la primera crisis del pais, te cierran comercios y quedan vacantes. Y si estas en etapa de recesión a lo mejor 5 o 6 meses parados (sino mas).

Hay un local aca en linda zona parado hace mas de 1 año.... Y eso te genera bastantes gastos , mas la perdida del alq

No tuve un año vacio ni en el 2002, solo hay que ajustarse/adaptarse.

deacá

Mensajepor deacá » Vie May 18, 2018 11:11 am

hstibanelli escribió:Hay que moderar las expectativas en referencia a lo que significa ser emergentes. En 2000 también eramos emergentes, hacíamos blindajes con el FMI y bla bla bla. Cuando el inversor se quiere rajar, se raja. Seas emergente, fronterizo o el novio de trump

Bueno, por eso. Dejanos inflar un poco más así rajamos y nos vamos con vos. :mrgreen:

En que país estás, si se puede saber?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 18, 2018 11:11 am

deacá escribió:Tengo alquilados inmuebles comerciales, y te digo que es bastante diferente a un depto.
La renta es algo mejor, jamas pinté nada ni cambié un calefón, solo algún arreglo de techos.
Cuando tenés un inquilino con un negocio que camina, se cuida mucho porque invirtió en mejoras, habilitaciones, etc
Un desalojo (nunca lo pasé, pero lo sé por colegas) es mas expeditivo que un depto con una familia.

Y lo mejor de todo: están siempre ahí. Los ves, los tocás, no te lo pesifica ni te los roba ningún banco ni peroncho de turno.
Los tendré siempre y se los dejaré a mis hijos.

Importantisimo: comprar solo en las crisis, con paciencia.

si inmuebles comerciales es mejor que vivienda..
en mi caso prefiero cocheras , con lo que compro un depto compro 5-6 cocheras bien ubicadas, cero drama para rajar al inquilino si no paga , el valor se mantiene o sube y si en algun momento preciso dinero vendo una (seria como vender un pedacito de un depto cosa q no se puede) y si no te pones muy pretencioso con el precio en 10-20 dias la vendes.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie May 18, 2018 11:11 am

deacá escribió:Tengo alquilados inmuebles comerciales, y te digo que es bastante diferente a un depto.
La renta es algo mejor, jamas pinté nada ni cambié un calefón, solo algún arreglo de techos.
Cuando tenés un inquilino con un negocio que camina, se cuida mucho porque invirtió en mejoras, habilitaciones, etc
Un desalojo (nunca lo pasé, pero lo sé por colegas) es mas expeditivo que un depto con una familia.

Y lo mejor de todo: están siempre ahí. Los ves, los tocás, no te lo pesifica ni te los roba ningún banco ni peroncho de turno.

El tema de los comerciales, es q ante la primera crisis del pais, te cierran comercios y quedan vacantes. Y si estas en etapa de recesión a lo mejor 5 o 6 meses parados (sino mas).

Hay un local aca en linda zona parado hace mas de 1 año.... Y eso te genera bastantes gastos , mas la perdida del alq

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 18, 2018 11:10 am

hstibanelli escribió:Hay que moderar las expectativas en referencia a lo que significa ser emergentes. En 2000 también eramos emergentes, hacíamos blindajes con el FMI y bla bla bla. Cuando el inversor se quiere rajar, se raja. Seas emergente, fronterizo o el novio de trump

:respeto:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie May 18, 2018 11:08 am

deacá escribió:Hay señales contradictorias.
Lo del acero y el aluminio me sorprendió para bien, pero si realmente no nos quieren soltar la mano, no entiendo como no lo adoctrinaron antes al gato, antes de prestar una montaña de verdes y que se la fumen.
Si nos suben a emergentes después del bardo de los últimos días, sería una confirmación muy fuerte.
Apuesto con Gina, no importa a qué, pero el otro no paga.

Hay que moderar las expectativas en referencia a lo que significa ser emergentes. En 2000 también eramos emergentes, hacíamos blindajes con el FMI y bla bla bla. Cuando el inversor se quiere rajar, se raja. Seas emergente, fronterizo o el novio de trump

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie May 18, 2018 11:05 am

ELQUILMEÑO escribió:Dudo q dejen q le saquen un dolar a 25, antes mandan a algun amigo a poner una oferta. El vender a 25 tendria un fuerte impacto politico. Tampoco se le van a reir en la cara al bcra, un poco de respeto.

Iluso, no se le ríen, se le cag@n de risa en la cara jajajajaj

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie May 18, 2018 11:04 am

chare escribió:y fuerte la demanda....
24.70 :arriba: quedando practicamente solo el BCRA y su partida de 5.000.
Por lo visto, necesitamos un templeton por día, p no perer reservas...a no se que se dignen a liberar el tc.

Consulta: conoces algún inversor serio, local o extranjero, que mueva buena cantidad de guita, que no este obligado por regulación a vender o desarmar posiciones en dólares que lo este haciendo?

Todo indica que la demanda esta fuerte, sigue fuerte, no se sorteo ninguna crisis más allá del comentario mediático, y el escenario del lunes sigue tan activo como el martes y el miércoles.

No se si es la distancia o que, pero honestamente no entiendo lo que están haciendo...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie May 18, 2018 11:03 am

Por lo visto, necesitamos un templeton por día, p no perer reservas...a no se que se dignen a liberar el tc.

Dudo q dejen q le saquen un dolar a 25, antes mandan a algun amigo a poner una oferta. El vender a 25 tendria un fuerte impacto politico. Tampoco se le van a reir en la cara al bcra, un poco de respeto.

deacá

Mensajepor deacá » Vie May 18, 2018 11:02 am

09ezemarq escribió:Quien era el que decia que convenia mas un bono del tesoro yoni? :mrgreen: :mrgreen: Ah! yo, que pavote

Tengo alquilados inmuebles comerciales, y te digo que es bastante diferente a un depto.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 18, 2018 11:02 am

Para que la guita entre les conviene ( a los de afuera) que lo liberen lo máximo posible. Y si lo que vimos -Templeton- fué una puesta en escena para la tribuna?

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 18, 2018 11:02 am

Fogo escribió:agregue algunos que faltaban.

te felicito, esta muy buena la planilla. gracias

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 18, 2018 10:55 am

Tete2017 escribió:esperemos q sea mas parecida a ayer q a la del martes... es viernes y no tengo ganas de clavarme un par de clonazepan desde tempranito jejeje

no vale la pena, hace como hago yo, en un rato me rajo y listo,

Volver a “Foro Bursatil”