alfil escribió:BN $ 25,40 spot..
si vemos la compañía bancaria española con sede en la ciudad de Santander 25,62
el del nacion esta a precio subsidiado hace 2 dias ya.....
alfil escribió:BN $ 25,40 spot..
si vemos la compañía bancaria española con sede en la ciudad de Santander 25,62
dakade escribió:Ya tengo más info de los fondos y un poco la visión banco en general.
Tipo de cambio para fin de año 28,5.
Con el arreglo con el FMI estiman los bonos van a subir paridad.
Con respecto a los productos en si. El de 4% es un mix de bonos. El de 8% es un FCI de tradeo...con la premisa de haber comprado en bonos barato...y pasar a tasa una vez que suban lo suficiente. Mi visión sobre esto es que si no está despejado lo político y un nuevo ministro hay 0% de chance de que esto suceda.
Pocoyo escribió:Están esperando al ejército de Orcos.se viene acumulando... la puerta negra, el dique de barro, en cualquier momento cede.
chare escribió:No , no pasaron 24.98
ralliv escribió:https://www.lanacion.com.ar/2139984-sub ... 7-millones
taragui escribió:Desdoblar el mercado de cambios no funcionó nunca, jamás de los jamases, no se como puede seguir insistiendo con ese tipo de medidas.
El déficit por turismo se da cuando el dolar está excesivamente atrasado. Ya con el dolar a $25, muchos cambiarán MIAMI por Santa Teresita.
dakade escribió:A mi me pasaron info recién que para el miércoles a 27 pero no suelo creer en esos rumores.
alfil escribió:no pasaron..
chare escribió:barren 24.98 y queda solo casi el 5000
hernan1974 escribió:a 25$ no alcanza, enseguida el turismo local te sube los precios x demanda, tiene q ser mas
hernan1974 escribió:a 25$ no alcanza, enseguida el turismo local te sube los precios x demanda, tiene q ser mas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Claude-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 48 invitados