serpdf escribió:che, no se peleen, que a la larga ambos tienen algo de razon, hablemos de titulso publicos y cada tanto cuando viene budano con el pronostico de dolar a 100 hablamso un poco de politica...
y vo que te meté?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:che, no se peleen, que a la larga ambos tienen algo de razon, hablemos de titulso publicos y cada tanto cuando viene budano con el pronostico de dolar a 100 hablamso un poco de politica...
chare escribió:en Letras vende a full Julio 40% y bajando junio a 38.5%
Tete2017 escribió:sisi, por ejemplo no meterme a explicarles a corquis como vos porq es una perdida de tiempo, esa es una limitacion a resolver.
DavidBowman escribió:Yo no meto en propiedades y vos tenés serias limitaciones a resolver.
Tete2017 escribió:'
llamalo como quieras: desgaste, uso, amortizacion. Me estas discutiendo por la gramatica de un termino QUE SIGNIFICA LO MISMO. No te penses q la amortizacion es solo un termino contable.
Y OBVIO Q UN DPTO DE 20 AÑOS SE ALQUILA MUCHISIMO MAS BARATO Y ES MAS DIFICIL DE ALQUILAR Q UNO 0 KM !!!!!!! Y MAS QUE OBVIO QUE CON 20 AñOS EL METRO SALE MUCHISIMO MENOS Q CUANDO LO COMPRASTE DE 0. SI DESPUES TUVISTE LA SUERTE Q AUMENTARON LAS PROPIEDADES COMO EL ULTIMO AÑO ACA, ES OTRO TEMA DE REVALUO. PERO DE 2009 A 2016 LAS PROPIEDADES NO SE REVALUARON
Pero deja, tenes razon, segui metiendo en propiedades. No se para q gasto tiempo en hablar, por suerte mi plata me la manejo yo.
Patan escribió:me parece q lo de los empleados perdió vigencia con la ultima reforma... chequealo
deacá escribió:Si el brazo se muere primero va al cielo y te espera?![]()
No se todo eso, acá el que sabía todo creo que se fué sin pagar.
3 unidades de explotacion y 896043,90 (ahí lo vi en afip). Hasta esa guita no hay requerimiento de empleados, y ojo que eso se está por modificar para mejor.
DavidBowman escribió:No me entendés? En 20 años el depto tiene 20 años más pero eso no es un tema de "amortización" en un flujo de fondos, es un tema de que valga más o menos. Es un flujo de fondos, lo compro en USD A y lo vendo en USD B, la amortización en si misma no aplica. Un departamento de 20 años tiene un alquiler potencial menor que un depto a estrenar? Es un tema de percibir un ingreso mensual de X o uno de Y. Un depto de 20 años te cuesta más de mantenimiento? Es cuestión de tener N gastos anuales o M gastos anuales. No es un tema de "amortización". Son fondos. Si yo lo compré en 50K hace 20 años y hoy vale 150K y le estoy sacando 10K anuales libre de todo gasto, esos son los números, no hay otros, ahí ya está todo, lo que pagué, lo que vale hoy, lo que me pagan y lo que gasto y por ende lo que me queda limpio.
Tete2017 escribió:No confundas vos. Si vos vendes un bien que tiene 20 años al mismo precio q tiene uno 0 km, solo te puedo![]()
![]()
![]()
Las cañerias se hacen mie***, los muebles idem, la cocina, calefon. Ni que hablar si compraste dpto en edificio, que las expensas extraordinarias te empiezan a descoser el orto. ESO ES PARTE DE LA AMORTIZACION QUE SIEMPRE HAY Q DESCONTAR DE UN BIEN
carlob escribió:En mardel estafan las casas de cambio...comprann a ...24...venden a ..25.50....1.50 de spred !!!!,ladrones con locales habilitados..
serpdf escribió:en mi caso soy empleado y ya pago ganancias todo lo que agregue pierdo 35%. mi pareja es monotributista en categoria media suma 4 pesos y tiene que saltar a la categoria con empleados que no vamos a tomar jamas. por eso en mi caso invierto en titulos publicos y por el momento descarto propiedades pro los riegos y costos impositivos asociados...
pero asi y todo suponiendo alguien que no pague ganancias sumando 1 dpto un taxi y algunas yerbas mas no deberia pagar? o estando solo en mt quedas exento?
serpdf escribió:el fin de semana estuve por mardel... no me avive podria haber llevado escarola
serpdf escribió:en mi caso soy empleado y ya pago ganancias todo lo que agregue pierdo 35%. mi pareja es monotributista en categoria media suma 4 pesos y tiene que saltar a la categoria con empleados que no vamos a tomar jamas. por eso en mi caso invierto en titulos publicos y por el momento descarto propiedades pro los riegos y costos impositivos asociados...
pero asi y todo suponiendo alguien que no pague ganancias sumando 1 dpto un taxi y algunas yerbas mas no deberia pagar? o estando solo en mt quedas exento?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, MarianoAD, Mustayan, pipioeste22, resero, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, zippo y 2344 invitados