GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ukumar

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Dom Sep 11, 2022 9:28 pm

marcos juarez ya es tendencia?? :arriba: :roll:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 11, 2022 8:40 pm

Cohiue escribió: concuerdo que inflación bajará y que mercados se adelantan, pero yo veo que mercados de USA le queda aun bajas un tiempito más, mientras como vos decis es correcto "All in Argy" sin dudas y holdeo firme, es más vengo desde hace semanas pasando tenencia de renta fija CER a acciones con éxito rotundo.-

Vamooo bokeee :D

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Sep 11, 2022 8:32 pm

Por eso la practica habitual es armar grupitos de whatsapp o telegram, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos volar los galpones, o más sofisticado lo de Cresud hace unos años con el investor day y cía. para poder salir los socios mayoritarios empomando giles, porque para más que eso no les da.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Sep 11, 2022 8:29 pm

juanse escribió: Y de YPF nunca dijeron nada y subió más de 100%... ojo que nunca e dan la posta posta

El 95% pierde, y en ese panel no es la excepción, porque tendrían otro porcentaje de aciertos?
La gente cree que un grupo guía al mercado y acierta todos los tiros :lol: , despues ven los balances de los fondos y los viven pelando, no existe eso.

Uno debe seguir su análisis y no darle bola a nada, absolutamente nada, salvo que te llame alguien con inside de adentro, pero eso se da contado con los dedos de media mano, 1 vez o 2 en la vida.

Por eso trabajan vendiendo cursos o tratando de cobrar la publicidad de los programas que ponen al aire, tradeando el mercado difícil que hagan una moneda, se hacen los misteriosos, que se guardan algo, pero la suba de come de 1 a 16 no la vio ninguno, menos la ultima de ypf pero para recomendar después de una suba son los número 1, ejemplos sobran, bitcoin en 60k hasta en la calle pegaban carteles de binance con el plomero que compraba criptos, ni hablar del atleta de las 3 de la tarde del Santander con los plazo fijo a días de la devaluación, en fin lo de toda la vida, aca y en todos lados es igual, por eso le dicen timba al mkt. pero de timba tiene 0.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Dom Sep 11, 2022 8:25 pm

Sir escribió: En 1 año inflacion eeuu 2.5% y los mercados se a de lan tan :arriba:

concuerdo que inflación bajará y que mercados se adelantan, pero yo veo que mercados de USA le queda aun bajas un tiempito más, mientras como vos decis es correcto "All in Argy" sin dudas y holdeo firme, es más vengo desde hace semanas pasando tenencia de renta fija CER a acciones con éxito rotundo.-

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 11, 2022 7:44 pm

Cohiue escribió: Lula en general se lleva bien con los mercados no es de combatirlos y de hecho además se lleva muy bien con los medios hegemónicos de comunicación y lo favorecen en esta campaña. Pudo zafar de la carcel (bien mercida por corrupto) gracias a amigotes del PT miembros de la Corte Suprema, pero su situación judicial es tan delicada que cuando acá se acusa a Cristina, ni quizo meterse a opinar y eso los puso locos a los Camporistas, ver que Lula no se indignó con la acusación de Luciani.

Respecto de medidas con lo cedears en 100K, me parece justo ya que localmente los analístas financieros los manijearon por demás inclusive y más fuerte aun cuando el mercado de NY estaba francamente a la baja y en mi opinión siguen aún a la baja a pesar de reducción de la inflación en USA

En 1 año inflacion eeuu 2.5% y los mercados se a de lan tan :arriba:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Dom Sep 11, 2022 6:12 pm

Sir escribió: Más bien papaaaaa :2230:

Viento de cola eeuu se vuela todo por inminente y grosera baja de la inflación ...

Lula en Brasil,,? Fly to quality :lol: all in argy :arriba:

Lula en general se lleva bien con los mercados no es de combatirlos y de hecho además se lleva muy bien con los medios hegemónicos de comunicación y lo favorecen en esta campaña. Pudo zafar de la carcel (bien mercida por corrupto) gracias a amigotes del PT miembros de la Corte Suprema, pero su situación judicial es tan delicada que cuando acá se acusa a Cristina, ni quizo meterse a opinar y eso los puso locos a los Camporistas, ver que Lula no se indignó con la acusación de Luciani.

Respecto de medidas con lo cedears en 100K, me parece justo ya que localmente los analístas financieros los manijearon por demás inclusive y más fuerte aun cuando el mercado de NY estaba francamente a la baja y en mi opinión siguen aún a la baja a pesar de reducción de la inflación en USA

juanse

Mensajepor juanse » Dom Sep 11, 2022 5:30 pm

Madero escribió: Energeticas .. Recomendacion TGS PAMPA VISTA... bancos salir subieron mucho en poco tiempo :abajo: :abajo: :abajo:
Que Hacemos con los pesos A24

Y de YPF nunca dijeron nada y subió más de 100%... ojo que nunca e dan la posta posta

jjt

Mensajepor jjt » Dom Sep 11, 2022 5:01 pm

uhhhh escribió: Buenas tardes. Dos consultas:

1) que es eso de la caída de flujo de cedears?
2) como ven q afecte a la región, especialmente a bancos, si efectivamente gana Lula

Gracias

Compare volumenes entre cedear y merval a partir de la normativa de los 100k verdes y el desarme de carteras y encontrara una explicacion a la suba del merval

https://www.telam.com.ar/notas/202207/5 ... onaro.html
con esta nota y si analiza los activos de Brasil a partir del 15 de julio encontrara posibles respuestas al punto 2)

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 11, 2022 4:58 pm

el indio escribió: Osea se vuelan los bancos

Más bien papaaaaa :2230:

Viento de cola eeuu se vuela todo por inminente y grosera baja de la inflación ...

Lula en Brasil,,? Fly to quality :lol: all in argy :arriba:

el indio

Mensajepor el indio » Dom Sep 11, 2022 4:30 pm

Madero escribió: Energeticas .. Recomendacion TGS PAMPA VISTA... bancos salir subieron mucho en poco tiempo :abajo: :abajo: :abajo:
Que Hacemos con los pesos A24

Osea se vuelan los bancos

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom Sep 11, 2022 4:27 pm

jjt escribió: creo tenemos unos dias de septiembre para aprovechar, en los cuales probablemente le extraigan el dinerillo a los mal vendidos tempranamente, luego habrá que ser rápido, se vienen eventos complejos para fin de mes, caída de flujo de cedears el 30 vence la normativa, decisión de tipo de interés en usa, elecciones en Brasil principios de octubre, speedy gonzalezzz

Buenas tardes. Dos consultas:

1) que es eso de la caída de flujo de cedears?
2) como ven q afecte a la región, especialmente a bancos, si efectivamente gana Lula

Gracias

jjt

Mensajepor jjt » Dom Sep 11, 2022 4:08 pm

creo tenemos unos dias de septiembre para aprovechar, en los cuales probablemente le extraigan el dinerillo a los mal vendidos tempranamente, luego habrá que ser rápido, se vienen eventos complejos para fin de mes, caída de flujo de cedears el 30 vence la normativa, decisión de tipo de interés en usa, elecciones en Brasil principios de octubre, speedy gonzalezzz

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Dom Sep 11, 2022 2:54 pm

gilgames escribió: ---------------
Mira que me fui al taco hacia atrás en el iamc y no encontré ni a palos ese valor.. :115: , yo compre en rango de 8 y pico. :100:

busca entre 23 de junio y 7 de julio

Volver a “Acciones líderes”