Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohiue escribió: ↑ concuerdo que inflación bajará y que mercados se adelantan, pero yo veo que mercados de USA le queda aun bajas un tiempito más, mientras como vos decis es correcto "All in Argy" sin dudas y holdeo firme, es más vengo desde hace semanas pasando tenencia de renta fija CER a acciones con éxito rotundo.-
Cohiue escribió: ↑ Lula en general se lleva bien con los mercados no es de combatirlos y de hecho además se lleva muy bien con los medios hegemónicos de comunicación y lo favorecen en esta campaña. Pudo zafar de la carcel (bien mercida por corrupto) gracias a amigotes del PT miembros de la Corte Suprema, pero su situación judicial es tan delicada que cuando acá se acusa a Cristina, ni quizo meterse a opinar y eso los puso locos a los Camporistas, ver que Lula no se indignó con la acusación de Luciani.
Respecto de medidas con lo cedears en 100K, me parece justo ya que localmente los analístas financieros los manijearon por demás inclusive y más fuerte aun cuando el mercado de NY estaba francamente a la baja y en mi opinión siguen aún a la baja a pesar de reducción de la inflación en USA
jjt escribió: ↑ creo tenemos unos dias de septiembre para aprovechar, en los cuales probablemente le extraigan el dinerillo a los mal vendidos tempranamente, luego habrá que ser rápido, se vienen eventos complejos para fin de mes, caída de flujo de cedears el 30 vence la normativa, decisión de tipo de interés en usa, elecciones en Brasil principios de octubre, speedy gonzalezzz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 363 invitados