Tete2017 escribió:Esta perfeccccto q no solo despidan de la adm publica, sino que CONTROLEN A LOS Q QUEDAN
Te cuento 2 casos.
Tengo un amigo que labura en la adm del hospital santojanni, es de CABA. En diciembre, subiendo una escalera en el laburo sintio un pinchazo en la pantorrilla. Los mismos medicos de ahi le dieron 6 MESES !!!!! de licencia medica.... a los 6 meses renovo 3 mas !!!!!! Eso lo pagamos nosotros
Una amiga labura en Ciudad universitaria, Pabellon 3. Administracion. Ella misma me dice, aca esstoy comoda, nadie jode, nadie hace nada, somo 10 cuando con 3 estariamos bien, pero por suerte nadie nos jode.
Y vos te pensas q todos esos parasitos (asi sean amigos mios) tienen q cobrar de nuestra plata??????
Noooo, q los rajen a la mie***. La gente q labure q siga, los demas no
puff y los maestros de prov de bs as.. tienen un estatuto intocable
conocida mia pide licencia x "depresion" , mientras labura en grone en un consultorio como telefonista... al año renueva la licencia... que medico la dejaria a cargo de niños si la mina le cuenta que esta deprimida con medicacion etc etc? cuando se vencio la 2da licencia se jubila...
dos años de joda pagando 2 maestros p el mismo cargo... y asi se podria seguir.
no generalizo , no creo que todos los maestros obren igual , pero si una parte de ellos se rasca bien las pelotas