unomartin escribió:Lo de pasar la bola de LEBACs al Tesoro es lo mismo o peor porque el BCRA al menos puede imprimir billetes para pagar lo que no se renueve.
La independencia del BCRA del tesoro no es igual, ignorarla fue lo que causó la masa e LEBACs en primer lugar.
En los paises desarrollados el bcra puede ser independiente, aca no, el mercado ve que es todo lo mismo.