COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Sab May 13, 2017 1:07 pm

No tiene desperdicio ir a las paginas mas viejas para seguir al papel

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 13, 2017 1:06 pm

Il Perro escribió:No me van a creer pero estuve un buen rato haciendo algo mejor y se me colgo la PC.
A modo de resumen y con una calentura terrible.
Les resalto lo que para mi es lo más importante.

verde suma
amarillo ni fu ni fá
rojo resta

"5. Decisión de aumentar el capital social de la sociedad por hasta la suma de $ 1.100.000.000 (Pesos un mil cien millones), elevando así el capital social por hasta la suma de $ 1.360.511.750 (Pesos un mil trescientos sesenta millones quinientos once mil setecientos cincuenta), a los efectos de dar cumplimiento a la mejora de propuesta concursal a la que se hace referencia en el punto 2°) del Orden del Día.

El Ing. .......

...Antes de someter a votación el punto, el accionista Sr. Martinez, pide la palabra y solicita a los Sres. Directores que le aclaren ¿de que forma impacta la mejora de propuesta presentada a los accionistas actuales y si creen que la misma será aceptada por los acreedores del concurso?
El Ing. Noel pide al Dr. López que aclare este punto.
El Dr. López manifiesta que el Directorio no conoce cual será la reacción por parte de los acreedores a la mejora. Sin embargo, supone que va a tener la adhesión de los mismos, puesto que se ha escuchado durante todo este tiempo los lineamientos de los bonistas. Asimismo, el Directorio ha recogido las inquietudes de cada uno de los bonistas sin que ello presuponga un compromiso por parte de los mismos de votar un acuerdo, dado que esto se sabrá el día en que ellos expresen su opinión en una Asamblea que se convoque por decisión de la Cámara.

Nos están dciendo que en algún momento las partes se juntaron para ver cuales eran las inquietudes de los bonistas, se supone que la empresa luego de todo este tiempo va a ofrecerles algo que previamente fue concensuado con ellos.

El Sr. Martinez pregunta ¿cuales son los motivos por los que se supone que habría una adhesión favorable y además cual es la mejora de la oferta dado que se ofrece la capitalización de la deuda?
El Dr López manifiesta que para los acreedores hay dos tipos de mejoras básicas. La primera es la no pesificación de las deudas y esto es una mejora sustancial. La segunda es la monetización inmediata de la deuda porque hoy tienen un título que no tiene cotización, mientras que una vez que capitalicen sus acreencias y la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires autoricen su cotización, los acreedores tendrán la posibilidad de vender las acciones en el mercado. No obstante, los acreedores que se quieran quedar con el bono anterior pueden hacerlo pero en ese caso no tendrán el beneficio de la no pesificación.

El bonista hoy tiene la posibilidad de ser socio (se queda con las acciones) o no (venderlas o seguir siendo acreedor, pero refinanciado a 7 años)

El Sr. Martinez manifiesta que como contraparte de lo que acaba de mencionar el Dr. López, está la posición de los accionistas actuales frente a esta capitalización, que trae un mayor número de acciones al mercado y pregunta ¿qué estimación tiene el directorio al respecto, es decir, si va a favorecer ó a perjudicar a los actuales accionistas?

El Dr. López responde que el Directorio no puede hacer estimaciones respecto del valor futuro de las acciones de la sociedad. Sin embargo, la pretensión de la Fiscal de Cámara es la destrucción del valor de la compañía, es decir la quiebra de la sociedad y por lo tanto las acciones van a perder todo su valor. Con la propuesta homologada la sociedad se va a consolidar patrimonialmente, porque va a mantener sus activos con cero pasivos y, por lo tanto, habrá un mayor valor libros de los acciones; cabe recordar que hoy ese valor es negativo.

El Sr. Martinez pregunta si ¿la aceptación de la propuesta por parte de los acreedores deja sin efecto el planteo de la Fiscal?

El Dr López responde que la Cámara tendrá que tomar una decisión, ó se homologa la propuesta ó le da la razón a la Fiscal. La sociedad entiende, de acuerdo al fallo de la Corte, que debería darle aprobación a una asamblea de bonistas que tenga mayor número de participantes que la anterior.
Puesto a votación este punto: 7 accionistas tenedores de 5.841.828 acciones (99,9983% de los votos presentes) aprobaron aumentar el capital social de la sociedad por hasta la suma de $ 1.100.000.000 (pesos un mil cien millones), elevando así el capital social por hasta la suma de $ 1.360.511.750 (Pesos un mil trescientos sesenta millones quinientos once mil setecientos cincuenta), a los efectos de dar cumplimiento a la mejora de propuesta concursal. Un accionista tenedor de 100 acciones (0,0017% de los votos presentes) votó en contra."

:arriba: :arriba:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab May 13, 2017 1:06 pm

HECHOS POSTERIORES CPS ( metrotel )
MANOTAZO
Con fecha 18 de abril de 2017, se celebró la Asamblea General Ordinaria de accionistas en la cual se resolvió por unanimidad aprobar los Estados Contables al 31 de diciembre de 2016 y distribuir dividendos en efectivo a los accionistas en proporción a sus tenencias por 128.843.890. Considerando el efecto de esta distribución, al 31 de marzo de 2017 el patrimonio neto hubiera ascendido a 66.352.530.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab May 13, 2017 1:05 pm

gridito escribió:Parecido a prannay :117:

solo para que estén atentos !!!
Adjuntos
siempre se puede estar peor.jpg
siempre se puede estar peor.jpg (8.22 KiB) Visto 803 veces

gridito

Mensajepor gridito » Sab May 13, 2017 1:01 pm

CICLON2017 escribió:ANALIZADO EL BALANCE DE CGC HAY QUE TENER EN CUENTA PORQUE NO TUBO
UN RESULTADO POSITIVO A PESAR DE QUE EL TIPO DE CAMBIO LA AYUDO
El problema es el costo
Existencias al inicio 675.337
Compras 33.693
Consumos de inventario (47.567)
Gastos imputables al costo de ventas 870.752
Existencias al cierre (322.524)
Costo de ventas 1.209.691

En el proximo trimestre el costo va a ser mas bajo como consecuencia que las existencias al inicio va a ser de 322.54
millones es decir que en funcion de los inventarios va a producirse una reduccion en el costo a margen de los gastos
del cuadro uno y compras de $ segun el siguiente calcculo
Menor Costo inventarios 307.246

En consecuencia el proximo trimestre arrancaria con una mejora el la utilidad bruta de 307 millones es por la incidencia
de los inventarios al inicio que el resultado bruto fue negativo de 27 millones
Otro tema en el ejercicio obtuvo una ganancia de 60 millones por transporte de gas

Este es mi razonamiento si alguien puede aportar algo que modifique mi analisis sera bien recibido

Parecido a prannay :117:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab May 13, 2017 12:58 pm

Justo anoche me cerró el foro y no lo pude compartir, 23:58 me llega por buasuup una foto de CELESte en disssneii.
Ahí de vacaciones despues de que su socio el gorila pablitob le hizo dunga-dunga despacito, después de la caída de su asociación ilícita, después del lanzamiento de aire en una salida alcista y después de que papá Noel se lo llevó a pasear en ganzo... Ahí va la foto familiar de CELESte en disssneii disfrutando !!!

.
Adjuntos
IMG_20170512_203914.jpg
IMG_20170512_203914.jpg (94.76 KiB) Visto 777 veces

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab May 13, 2017 12:54 pm

ANALIZADO EL BALANCE DE CGC HAY QUE TENER EN CUENTA PORQUE NO TUBO
UN RESULTADO POSITIVO A PESAR DE QUE EL TIPO DE CAMBIO LA AYUDO
El problema es el costo
Compras 33.693
Gastos imputables al costo de ventas 870.752
Costo de ventas 1.209.691

En el proximo trimestre el costo va a ser mas bajo como consecuencia que las existencias al inicio va a ser de 322.54
millones es decir que en funcion de los inventarios va a producirse una reduccion en el costo a margen de los gastos
del cuadro uno y compras de $ segun el siguiente calcculo
Menor Costo inventarios 307.246

En consecuencia el proximo trimestre arrancaria con una mejora el la utilidad bruta de 307 millones es por la incidencia
de los inventarios al inicio que el resultado bruto fue negativo de 27 millones
Otro tema en el ejercicio obtuvo una ganancia de 60 millones por transporte de gas

Este es mi razonamiento si alguien puede aportar algo que modifique mi analisis sera bien recibido

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Sab May 13, 2017 12:47 pm

gridito escribió:O.jala queri.do sabes como le entro a come en $2, me lle.vo hasta noel a cenar... :2230: :2230:

Que tu ilu.sión se haga realidad!!! :twisted:

la facturacion de metrotel fue de 300 millones y quedaron 60 ?

gridito

Mensajepor gridito » Sab May 13, 2017 12:03 pm

Kubrick escribió:Vuelve a 3 entre lunes y martes y a 2,70 la otra semana y cuidado q no los rompa porque la van a buscar en 2 pesos , empresa fundida no se compra , pero ustedes no aprenden más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O.jala queri.do sabes como le entro a come en $2, me lle.vo hasta noel a cenar... :2230: :2230:

Que tu ilu.sión se haga realidad!!! :twisted:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab May 13, 2017 12:03 pm

Kubrick escribió:Lo único q la puede salvar es el pago de dividendo en acciones q no sabemos cuándo va a ser , de una empresa cómo está podemos esperar q sea en 6 meses

el CEO primero dijo 3x1 despues salio el 1x100 ojala no sea -2x3 :pared:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab May 13, 2017 12:01 pm

marcelos escribió:Hay gente que no tiene acciones y se dedica a bardear todo el tiempo. Ya pasaron papelones con Holcim diciendo que valía 20 mangos, fue el hazmeir del foro recientemente y encima nos quieren dar lecciones. De terror

marcelos que pifien en otro papel me tiene sin cuidado, el tema es que son varios los conocedores que están hace rato avisando que esta empresa "holding" va para atrás como gorda con paquetes o pato en carretilla, nadie les está pidiendo que vendan, simplemente están dando una visión apocalíptica (si se quiere ) pero fundamentada justamente en Análisis Fundamental, por lo pronto creería que lo mas acertado es leer a todos y no solamente apoyar o aplaudir visiones de futuro promisorio basados en corazonadas o sobrealimentación de un sesgo de confirmación, que lo único que lo avala es la gran cantidad de % del papel en la comitente.... un saludo desde el sur y va sin animo de ofender a nadie, lo poco que aprendí es a no enamorarme de un papel, no entrar y salir a cada rato asumiendo pérdidas, y para que todo esto no pase la única forma de meter todos los huevos en una sola canasta es cuando la canasta está en un lugar medianamente seguro....................

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab May 13, 2017 11:53 am

Lo único q la puede salvar es el pago de dividendo en acciones q no sabemos cuándo va a ser , de una empresa cómo está podemos esperar q sea en 6 meses

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab May 13, 2017 11:51 am

MUCHACHOS VENDAN YA QUE NO LES GUSTO EL BALANCE Y SU PROYECCIÓN, YO SOY pelo**** Y ME ENCANTO, PORQUE LA ECONOMÍA ENTRE JULIO Y

AGOSTO SE VUELA
Y LAS EMPRESAS DEL HOLDING ESTAN PREPARADAS PARA ACOPLARSE!!!

vendan muchachos los felicito por son CHICATOS y no ven nada!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab May 13, 2017 11:50 am

Hay gente que no tiene acciones y se dedica a bardear todo el tiempo. Ya pasaron papelones con Holcim diciendo que valía 20 mangos, fue el hazmeir del foro recientemente y encima nos quieren dar lecciones. De terror

instigador

Mensajepor instigador » Sab May 13, 2017 11:49 am

instigador escribió:si yo creo que va a venir entre 0 y 50M. Parque de la costa +8M, Omega -3M, Cerro Negro -35M (para el 65% de COME, sigue pagando los despidos ya que se arreglaron en cuotas), Metrotel +50M y CGC no tengo idea, pero ubicar un global de entre 0 y 50M.

Dos dias antes lo decia aca, omega y cerro con la mano la puse, parque de la costa le erre por 8m y metrotel por 10m. Buen finde...

Volver a “Acciones líderes”