Títulos Públicos
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
hoy 24.97 24.975. Unico vendedor Nación y sin intermediarios
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
entre ellos que ademas gobiernan
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:No puedo imaginar peor solución que convertir una LEBAC en un titulo de deuda pública en dólares, sea corto, largo, mediano, bullet o perpetuo. Como joraca se les ocurre dolarizar todos los instrumentos de política monetaria a divisa extranjera? Alguien que los pare a los imbéciles estos.
Preguntale a la FED si te saca notas y letras en euros...
Porque son 24.000 millde uss de los bancos. No se van a hundir entre ellos
-
unomartin
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm
Re: Títulos Públicos
chelos escribió:Las LEBAC son a corto plazo
Si encajan BONO en PESOS a largo plazo.....huyen todos
Si me dan un bono, tendra que ser en DOLARES....y asi y todo, no quita que los pequeños inversores, salgan corriendo
Dollar linked y nadie queda contento pero igual lo aceptan
Acá hay un análisis sensato de Kiguel sobre la situación que habla de esto, como para proyectar lo que se viene.
Kiguel: "Para desarmar Lebac, hay que ofrecer títulos a plazos más largos" | El Cronista
También sugiere como alternativa, en un momento en que la gente quiere dólares, la emisión de Lebac dóllar linked ya que se pagan en pesos y el Banco Central ya perdió u$s 10.000 millones en reservas.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... l#cxrecs_s
-
chelos
- Mensajes: 771
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm
Re: Títulos Públicos
Las LEBAC son a corto plazo
Si encajan BONO en PESOS a largo plazo.....huyen todos
Si me dan un bono, tendra que ser en DOLARES....y asi y todo, no quita que los pequeños inversores, salgan corriendo
Si encajan BONO en PESOS a largo plazo.....huyen todos
Si me dan un bono, tendra que ser en DOLARES....y asi y todo, no quita que los pequeños inversores, salgan corriendo
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
vgvictor escribió:Te queda alguna duda de que estos tipos tienen un solo objetivo la entrega total y lo estan logrando en tiempo record
bienvenidos al nuevo virreynato del rio de la plata
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:No puedo imaginar peor solución que convertir una LEBAC en un titulo de deuda pública en dólares, sea corto, largo, mediano, bullet o perpetuo. Como joraca se les ocurre dolarizar todos los instrumentos de política monetaria a divisa extranjera? Alguien que los pare a los imbéciles estos.
Preguntale a la FED si te saca notas y letras en euros...
y que solucion propondrias para que prospere?
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:No puedo imaginar peor solución que convertir una LEBAC en un titulo de deuda pública en dólares, sea corto, largo, mediano, bullet o perpetuo. Como joraca se les ocurre dolarizar todos los instrumentos de política monetaria a divisa extranjera? Alguien que los pare a los imbéciles estos.
Preguntale a la FED si te saca notas y letras en euros...
Te queda alguna duda de que estos tipos tienen un solo objetivo la entrega total y lo estan logrando en tiempo record
bienvenidos al nuevo virreynato del rio de la plata
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:Fuente del post anterior (nota por Carlos Burgueno, cof, cof):
http://www.ambito.com/923541-gobierno-d ... e-de-lebac
Mis dos centavos: justo ahora que tenés la tasa al 40% vas a salir? hmmmm, a qué tasa?
No puedo imaginar peor solución que convertir una LEBAC en un titulo de deuda pública en dólares, sea corto, largo, mediano, bullet o perpetuo. Como joraca se les ocurre dolarizar todos los instrumentos de política monetaria a divisa extranjera? Alguien que los pare a los imbéciles estos.
Preguntale a la FED si te saca notas y letras en euros...
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:Entonces no explota en una hiper con dolar a 100 como decías hasta hace unos dias que era inevitable. Es bueno que la gente cambie de idea
No, puede ser que se safe.
El que cambio de idea es el gobierno, me parece, con mucho apoyo externo, y están tomando medidas opuestas a las anteriores.
Acá no se trata de cambiar de idea, sino de VER las cosas como son.
Si las cosas cambian, uno debe adecuarse cuanto antes a ellas.
Iremos viendo, deberíamos ver bajar el stock de lebac y pases, cosa que ha ocurrido en los últimos días, gracias a las ventas del tesoro, y rápidamente, una buena baja de tasas, para matar el cuasifiscal.
-
unomartin
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm
Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:Hacia atrás ya no vale la pena mirar, solo tienen incidencia los que deciden en acciones para direccionar lo que se viene.
Un plan como el que menciona la nota tiene sentido bajando antes la tasa, y tendría como objetivo alargar los plazos. Lo que está haciendo el BCRA desangrándose en el mayorista del USD podría acompañar una baja de tasas.
Igual la nota no da muchas precisiones y no suena sólida, habla de bono en dólares WTF!?, pasar las LEBACs en $ a USD en un plazo corto es peor que dar una tasa alta.
Mi lectura de la nota es a la que le falta solidez, mezclé con otra, esta no dice nada de que el plazo del bono en dólares/pesos sea corto.
Como se hace en este foro para editar un post después de publicarlo?
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
Budano escribió:La medida es absolutamente correcta, y tal vez , reveladora.
Reveladora de que consiguen dólares para atender los pesos.(*)
Irán vendiendo usd, quizás algo más arriba, pero poco, y desarmando lebacs y tasas.
Lamentablemente queda una pesada deuda en usd, por la anterior política de mantener el billete contra el piso y emitir la lo bola de lebacs.
(*) provenientes del fondo, y otros organismos, y luego del mercado.
Parecería que Macri se dio cuenta que el que sabe es Caputo, y estoy de acuerdo.
Entonces no explota en una hiper con dolar a 100 como decías hasta hace unos dias que era inevitable. Es bueno que la gente cambie de idea
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: Títulos Públicos
La medida es absolutamente correcta, y tal vez , reveladora.
Reveladora de que consiguen dólares para atender los pesos.(*)
Irán vendiendo usd, quizás algo más arriba, pero poco, y desarmando lebacs y tasas.
Lamentablemente queda una pesada deuda en usd, por la anterior política de mantener el billete contra el piso y emitir la lo bola de lebacs.
(*) provenientes del fondo, y otros organismos, y luego del mercado.
Parecería que Macri se dio cuenta que el que sabe es Caputo, y estoy de acuerdo.
Reveladora de que consiguen dólares para atender los pesos.(*)
Irán vendiendo usd, quizás algo más arriba, pero poco, y desarmando lebacs y tasas.
Lamentablemente queda una pesada deuda en usd, por la anterior política de mantener el billete contra el piso y emitir la lo bola de lebacs.
(*) provenientes del fondo, y otros organismos, y luego del mercado.
Parecería que Macri se dio cuenta que el que sabe es Caputo, y estoy de acuerdo.
-
unomartin
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm
Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:Creo que se dieron cuenta, tarde.
Hace mas de 2 meses que se le venia reclamando.
Y en ese momento, la tasa estaba abajo del 28 %.
Hacia atrás ya no vale la pena mirar, solo tienen incidencia los que deciden en acciones para direccionar lo que se viene.
Un plan como el que menciona la nota tiene sentido bajando antes la tasa, y tendría como objetivo alargar los plazos. Lo que está haciendo el BCRA desangrándose en el mayorista del USD podría acompañar una baja de tasas.
Igual la nota no da muchas precisiones y no suena sólida, habla de bono en dólares WTF!?, pasar las LEBACs en $ a USD en un plazo corto es peor que dar una tasa alta.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Pamping escribió:Estimados, perdonen el offtopic, pero alguna vez mencionaron tema BBPPs, pareciera ahora que es como más sencillo cargarlo uno por la web, verdad?
Y zafar así del contador ....
Alguna consideración a tener en cuenta? O es mucho bolonqui?
Desde ya gracias, cualquier comentario es bienvenido ...
No es difícil. Hay que revisar bien los datos que te trae automáticamente ya que a veces tienen errores , faltantes o cosas que tenías el año pasado y ya no tenés mas, sobretodo si rotas las inversiones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, OAI-SearchBot [Bot], ricky301 y 53 invitados