jajajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ igualmente dudo mucho que el que no los voto, por algo asi cambie su voto...algun imberbe puede haber, pero no creo que inmediatamente den vuelta esto
hablando de ingenuo...yo era un pendex y me gustaba una chica y se me ocurrio que una buena forma de tenerla "de mi lado " era haciendole algunos regalitos...que se yo, le compraba alfajores en el cole o caramelos...un dia la vi con otro chico ofreciendole caramelos que yo le habia comprado![]()
![]()
![]()
fue una muy buena leccion aprendida a tiempo
JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/anses/a ... s-n5283949
y la guita de donde sale?
JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/anses/a ... s-n5283949
y la guita de donde sale?
alzamer escribió: ↑ Como no.
Significa que ellos están en EL PONZI, y nosotros no.
Un PONZI no es otra cosa que un robo , en este caso GLOBAL, y ocurre gracias a la mentira en campo fértil ,idiotez de la masa, masa hipnotizada por el dinero fácil. Es condición necesaria que haya acreedores y deudores (insolventes por más que la tasa sea cero)
En argentina ha habido estafas ponzi recurrentes , casi siempre por parte del estado.
La última fue la Macrista.
Idiotas hay, está lleno como en el mundo.
Pero cuando te estafan tantas veces , ya no entras en un PONZI local.
Están los boludazos de los cedear y de las cuentas afuera en acciones extranjeras de USA, Europa , Japón, China, pero eso no es local.
En lo local las empresas tienen poquísima deuda, el estado también , tiene una deuda en usd 14 veces más barata que la de Macri ( tasas bajas y negativas en términos reales con duración prolongada y commodities con buenos precios).
Para que quede claro , los commodities se van a mayormente mantener.
Lo que se hará pelota son las acciones que mencione y el poder adquisitivo del dólar , ya qué hay y habrá licuacion.
La argentina , prácticamente , lo ve de afuera , aunque los bancos usureros locales están más débiles, porque las tasas deben bajar, y gracias a Dios , tienen relativamente poca materia prima ( pesos) , es decir hay poca monetización, y entonces sus ganancias son bajísimas y encima no pueden desgravar el ajuste por inflación ( tienen activos netos monetarios expuestos a la inflación ).
Pero no se van a fundir , solamente van hibernar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 309 invitados