Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ANTONIO

Re: Actualidad y política

Mensajepor ANTONIO » Mar Jun 30, 2020 4:20 pm

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jun 30, 2020 4:14 pm

Te acordas cuando Mamerto decía que le iba a pagar a los jubilados con las leliq?.... :lol:

Decía que entre los bancos y los jubilados elegía a los jubilados :respeto:

Resultado, a los jubilados se los garcho y hay récord de emisión de liliqs :lol:

Y esto es de la semana pasada

Crecimiento récord de las Leliq en los primeros seis meses de 2020: sumaron $ 900.000 millones
Pagan una tasa del 38% anual a los bancos y el BCRA los utiliza para absorber los pesos que emite para financiar al Tesoro. Alberto Fernández criticó duramente al macrismo por la emisión de estos títulos durante la campaña.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -millones/

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Mar Jun 30, 2020 4:12 pm

PYMES
Adjuntos
PYMES.jpg
PYMES.jpg (134.92 KiB) Visto 926 veces

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 30, 2020 4:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: A la Turca lo unico que le interesa afuera de su casa es lo que pasa en los bosques de Palermo :lol: :lol: :lol:

Puede ser, pero por lo menos me hacer reir bastante con sus salidas. Y eso es impagable. :lol:

Alfredo 2011

Re: En el partido de Gabriel Katopodis

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 30, 2020 4:07 pm

SAN MARTÍN (Zona Compleja)

SAN MARTÍN -CONGOURBANO.JPG
SAN MARTÍN -CONGOURBANO.JPG (89.61 KiB) Visto 966 veces

29/06/2020

San Martín es el distrito con más casos positivos de la Primera Sección y el que mayor número proporcional de muertes por coronavirus tiene de acuerdo a su población en todo el Conurbano.

Según datos oficiales, hasta este lunes San Martín acumulaba 33 muertes, un número que es en proporción mucho mayor al que tiene La Matanza, líder del ránking de muertes en el Conurbano pero con una población cinco veces mayor.

El intendente Fernado Moreira tuvo síntomas leves este fin de semana y debió hacerse el hisopado, que finalmente dio negativo. Durante el fin de semana corrieron rumores de que buena parte del gabinete estaba infectado pero los análisis demostraron lo contrario.

Quien sí dio positivo la semana pasada fue el presidente del Concejo Deliberante de este municipio, Diego Perella, quien según fuentes de LPO del distrito, se encuentra en buen estado.

"Fuentes de la oposición de San Martín remarcaron a LPO que el error fue salir tarde a testear y demorar la campaña de vacunación antigripal para mayores. El plan detectar se empezó a implementar a principios de mayo, 45 días después de que la pandemia ingresara al país"

:abajo: :abajo:
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... conurbano/

EN EL 2018.JPG
EN EL 2018.JPG (63.18 KiB) Visto 966 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 30, 2020 4:03 pm

ksoze1541 escribió: Buenas noches, estimado. Como yo vivo en Alemania, publico noticias de acá. A veces las meto en el traductor y verifico si la traducción que aparece es correcta. Otras veces no tengo ganas de hacerlo, así que las publico en alemán, ya que el único que ha manifestado interés por lo que ocurre afuera de su casa es el forista TURCABARBUDA, que no sé si todo, pero entiende bastante de esos posteos. Como no soy afecto a participar del conjunto de agresiones gratuitas y vulgaridades en que se embarra permanentemente el foro (salvo que el gratuitamente agredido sea yo, que en general mantengo el decoro hasta que me sacan), no me interesa la opinión de la mayoría de los foristas. Si a usted le resulta de interés, puedo publicarlo en español; pero ya me han dicho más o menos: "que cazzo me ne frega", por lo tanto, a veces no me tomo el trabajo.
Con respecto a su comentario del otro día, que me quedó sin responder: yo respeto los valores de todos, siempre que los tengan. Cuando un discurso suena en mis oídos con el ruido metálico de unas monedas, no dejo de respetar sino que me aparto.
Un saludo.

A la Turca lo unico que le interesa afuera de su casa es lo que pasa en los bosques de Palermo :lol: :lol: :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Jun 30, 2020 4:02 pm

ATENTI
Adjuntos
IMG-20200630-WA0082.jpg
IMG-20200630-WA0082.jpg (35.07 KiB) Visto 941 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 30, 2020 4:01 pm

Che, el Cirque du Sloleil pidio la convocatoria,,,, no lo podremos expropiar ???? hay tendrian trabajo varios de los kukas :lol: :lol: :lol:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 30, 2020 4:01 pm

solatorres escribió: Cordialmente ¿... ...?

Buenas noches, estimado. Como yo vivo en Alemania, publico noticias de acá. A veces las meto en el traductor y verifico si la traducción que aparece es correcta. Otras veces no tengo ganas de hacerlo, así que las publico en alemán, ya que el único que ha manifestado interés por lo que ocurre afuera de su casa es el forista TURCABARBUDA, que no sé si todo, pero entiende bastante de esos posteos. Como no soy afecto a participar del conjunto de agresiones gratuitas y vulgaridades en que se embarra permanentemente el foro (salvo que el gratuitamente agredido sea yo, que en general mantengo el decoro hasta que me sacan), no me interesa la opinión de la mayoría de los foristas. Si a usted le resulta de interés, puedo publicarlo en español; pero ya me han dicho más o menos: "que cazzo me ne frega", por lo tanto, a veces no me tomo el trabajo.
Con respecto a su comentario del otro día, que me quedó sin responder: yo respeto los valores de todos, siempre que los tengan. Cuando un discurso suena en mis oídos con el ruido metálico de unas monedas, no dejo de respetar sino que me aparto.
Un saludo.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jun 30, 2020 4:00 pm

Se busca, recompensa 1 kilo de asado, con chori....."plan económico"...alguien sabe el paradero?

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jun 30, 2020 3:58 pm

Estas kukas no te largan ni un puestito para la muni, LPM :mrgreen:

danyf

Re: Video de KULFA$$$$$$$$$$$

Mensajepor danyf » Mar Jun 30, 2020 3:57 pm

.coloso2 escribió: .
Empezamos a crecer Una automotriz vendió 3 cajas de cambios automáticas al exterior :lol:

ADRs argentinos se hunden hasta 10% en Wall Street tras duro comunicado de bonistas (no le cren mas a AlVERSO y ChapuGusman )

No jodas con eso que ahora estamos con el humo espía....a quien le importa que la argentina se este yendo al fondo del abismo?..lo importante ahora es el gato espía...gato, espiame "esta".

(chiques, cuanto hay?) :2230:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jun 30, 2020 3:48 pm

TURCABARBUDA escribió: :respeto: :respeto:
Ojala terminemos como VENEZUELA

Mejor como Uganda, Zimbawe o Etiopia.
Con estos tipos gobernando, es una cuestion de tiempo nomas.
:mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jun 30, 2020 3:47 pm

Danilo escribió: El enano marxista tiene una duda :?:
las islas Sandwich son de jamon y queso :?: :2230:

Mortal !!!!!

Pero son de salame, como EL....
:mrgreen:

.coloso2

Video de KULFA$$$$$$$$$$$

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 30, 2020 3:36 pm

.
Empezamos a crecer Una automotriz vendió 3 cajas de cambios automáticas al exterior :lol:

ADRs argentinos se hunden hasta 10% en Wall Street tras duro comunicado de bonistas (no le cren mas a AlVERSO y ChapuGusman )

Volver a “Foro Bursatil”