SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
PARA mi es 13.60 maso lo próximo a romper
QUE BIEN ESTE PAPEL!
la zona de los ultimos maximos debería ser resistencia.
también la zona de 13-13.30
con el tiempo para mi el papel va a buscar objetivos de entre $17-18.
puede ser en unos meses.
ahora 11.50-11.60 debería ser soporte,por lo que debería estirarse más arriba a fin de que cuando corrija 11.50-60 sea el nuevo punto de partida.
también la zona de 13-13.30
con el tiempo para mi el papel va a buscar objetivos de entre $17-18.
puede ser en unos meses.
ahora 11.50-11.60 debería ser soporte,por lo que debería estirarse más arriba a fin de que cuando corrija 11.50-60 sea el nuevo punto de partida.
12.20 buenisimo! donde ves la proxima
resistencia fuerte valiant....
resistencia fuerte valiant....
firme,cerrando en maximos,mañana debería continuar.
-
Estaba con dinero Doña Rosa! 

sachapuma escribió:la cito la nombro ...en el IECO y sube
es de no creer ...lo q hace este tipo
sachapuma vos decis que el tipo está entongado para opinar cualquier verdura positiva sobre sami?
ya subia desde antes sachapuma.
viene entonado el dolar oficial.
viene entonado el dolar oficial.
la cito la nombro ...en el IECO y sube
ejecutando la figura

Aca alesi
http://www.ieco.clarin.com/economia/vol ... 89673.html
Enjoy it!
Una de sus preferidas ademas de sami es consultatio al igual yo
http://www.ieco.clarin.com/economia/vol ... 89673.html
Enjoy it!

Una de sus preferidas ademas de sami es consultatio al igual yo
Hola gente donde puedo leer el articulo completo de Tavares
yendo a lo grafico,muy alcista el semanal a punto de dar compra el estocastico,mientras el macd se mantiene en zona de alza.
el grafico diario muestra un claro h-c-h invertido con un objetivo compatible con los últimos máximos.

de ahí es de esperar quizás una zona intermedia de acumulacion que finalmente y dentro de un tiempo mayor lleve el papel a la zona de $17-18 ,despues del armado de una figura de tasa con asa con resistencia en la zona de 13.50 o 13.80
el grafico diario muestra un claro h-c-h invertido con un objetivo compatible con los últimos máximos.

de ahí es de esperar quizás una zona intermedia de acumulacion que finalmente y dentro de un tiempo mayor lleve el papel a la zona de $17-18 ,despues del armado de una figura de tasa con asa con resistencia en la zona de 13.50 o 13.80
Al fin este domingo el Sr. Tavares hace su elogio al excelente balance anual de SAMI y dice ademas :
"Una inversión sin riesgo, con muy buena perspectiva"
Tengo observado que las acciones que nombra el domingo generalmente tienen un buen desempeño en la semana ,
la semana pasada por ejemplo la accion de Colorin , por citar alguna.
Esperemos entonce una buena semana para Sami , que para mi es uno de los papeles mas confiables del mercado.
"Una inversión sin riesgo, con muy buena perspectiva"
Tengo observado que las acciones que nombra el domingo generalmente tienen un buen desempeño en la semana ,
la semana pasada por ejemplo la accion de Colorin , por citar alguna.
Esperemos entonce una buena semana para Sami , que para mi es uno de los papeles mas confiables del mercado.