carlob escribió:Atrasadisima...![]()
![]()
ayer incremento mucho el volumen, en cualq momento hacemos plaza....
Bien vista! hoy hace plaza
carlob escribió:Atrasadisima...![]()
![]()
ayer incremento mucho el volumen, en cualq momento hacemos plaza....
ricky301 escribió:Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
renzoiw escribió:Es probable que suba, que todo el mercado de valores subió un 40 porciento e incluso hubo acciones que superaron el 100 porciento, más una devaluación en enero, y el precio no se movió. Sumale a eso el volumen de guita que empezó a mover este dia. Esto es up![]()
![]()
LIO escribió:Perdon Mi ignoraciancia Bursatil, soy nuevo en esto... si significa esto en criollo?
gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer y 8 invitados