Títulos Públicos
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
Una de cal y una de arena. El paquete supera los 40.000 palos, pero ese número se alcanza contando lo que pone el FMI, el BM, el BID, etc, y un vueltito que suma china.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:Si ya varios fuentes, dicen que el acuerdo esta cerrado.
Lo que nadie dice por ahora,con exactitud, es el monto,del prestamo.
Algunas fuentes dicen 20,000 nillones,otras 40.000 y hasta algunos dicen mas de 60.000 millones de dolares.
20.000 millones no alcanzan.
Jaba corriendo el arco. Así no vale, che, así no vale
-
joseito
- Mensajes: 236
- Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:48 pm
Re: Títulos Públicos
Luis XXXIV escribió:De ser posible esto sería mucho mejor que un acuerdo con el FMI.
Empresarios proponen un préstamo "patriótico" al gobierno por USD 20 mil millones
LPO - Cobrarían una tasa simbólica del 1% para ayudar a salir de la crisis y evitar el financiamiento del FMI.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -millones/
Prestan???
Devuelven!!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:El acuerdo ya esta cerrado, solo falta que chocoarroz le pase el CBU donde hacer el deposito.![]()
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... imos-dias/
Si ya varios fuentes, dicen que el acuerdo esta cerrado.
Lo que nadie dice por ahora,con exactitud, es el monto,del prestamo.
Algunas fuentes dicen 20,000 nillones,otras 40.000 y hasta algunos dicen mas de 60.000 millones de dolares.
20.000 millones no alcanzan.
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: Títulos Públicos
Chumbi escribió:Es una joda?.
Obvio!!
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
bbpp
pik escribió:No es difícil. Hay que revisar bien los datos que te trae automáticamente ya que a veces tienen errores , faltantes o cosas que tenías el año pasado y ya no tenés mas, sobretodo si rotas las inversiones.
consulto sobre ddjj iigg persona humana, agradezco respuestas:
a) los resultados de venta de acciones y titulos, asi como la renta de titulos y los dividendos, ¿van en Columna II bajo el mismo concepto "dividendo acciones exento o no gravado"? ( los intereses sí están previstos como concepto)
b) si tenía bonos al cierre 2016 que ahora no tengo, al pie va valor cero en valor 2017 y el concepto "dado de baja en el ejercicio", pero a mitad de cada ítem prevé el valor para bbpp 2017 ¿vieron que no permite dejar en cero? ¿ hay mejor salida que poner tenencia 0,01 y valor unitario 0,01?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:esta compensando el resto de las monedas , el dolar se esta depreciando vs el euro/YUAN y eso nivela algo en el Índice de Tipo de Cambio Real Multilateral (ITCRM), se mantiene creo en 103 ..mientras que no baje de 100 el valor del dolar para mi esta "razonable"..estamos en valores de MM cuando lo ajusto al asumir..kisillof lo tenia en 76 maso..
cuando NK asumio este indice estaba 198 con la devalueta posterior a la alianza..
Mucho ojo con infla local y deva del Real Brasileño
Esos te mueven el TCRM pa joba jeje, cuando querés ver estamos a 80 de nuevo. Al verde no lo podés usar nunca más como ancla inflacionaria.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:Nielsen tiene cero credibilidad, un chanta con cara de blindex.
Se postulo a Jefe de Gobierno porteño por Massa y saco el 0,01% de lo votos, eso te da la pauta de lo desesperado que está por figurar.
El es el único que habla de 20 MM, lo quiere instalar. En Twitter hace siempre lo mismo, retwitea comentarios inverosimiles de otros que siempre son catastroficos para el gobierno, cuando le dicen que es poco serio se escuda en que es la opinion de otro.
Cuidado con tipos como este
tal cual. ya no sabe a que micro subirse.. nadie le da lugar.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:nos estamos quedando de nuevo.....
esta compensando el resto de las monedas , el dolar se esta depreciando vs el euro/YUAN y eso nivela algo en el Índice de Tipo de Cambio Real Multilateral (ITCRM), se mantiene creo en 103 ..mientras que no baje de 100 el valor del dolar para mi esta "razonable"..estamos en valores de MM cuando lo ajusto al asumir..kisillof lo tenia en 76 maso..
cuando NK asumio este indice estaba 198 con la devalueta posterior a la alianza..
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: Títulos Públicos
Luis XXXIV escribió:De ser posible esto sería mucho mejor que un acuerdo con el FMI.
Empresarios proponen un préstamo "patriótico" al gobierno por USD 20 mil millones
LPO - Cobrarían una tasa simbólica del 1% para ayudar a salir de la crisis y evitar el financiamiento del FMI.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -millones/
Es una joda?.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño
Forex en tiempo real
3,8092 +0,0630 +1,68%
nos estamos quedando de nuevo.....
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño
Forex en tiempo real
3,8092 +0,0630 +1,68%
Forex en tiempo real
3,8092 +0,0630 +1,68%
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
Luis XXXIV escribió:De ser posible esto sería mucho mejor que un acuerdo con el FMI.
Empresarios proponen un préstamo "patriótico" al gobierno por USD 20 mil millones
LPO - Cobrarían una tasa simbólica del 1% para ayudar a salir de la crisis y evitar el financiamiento del FMI.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -millones/
Uh que feo
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
El acuerdo ya esta cerrado, solo falta que chocoarroz le pase el CBU donde hacer el deposito.
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... imos-dias/
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... imos-dias/
-
Z37A
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am
Re: Títulos Públicos
Fulano de Tal escribió:Empresarios altruistas ? En Argentina? Es joda esa nota no?
Es que están esperando que miles de personas salgan a decir "Pago por ver eso", ahí lo hacen les cobran a estos y listo.... no meten un sope y hasta hacen una ganancia... otra no se me ocurre jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 54 invitados