https://www.cronista.com/negocios/Tras- ... -0013.html
Bienvenida COME!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Hay que pasa por AEN para recuperar algunos pesos-Ahí esta papa NOEL.
jorgecal71 escribió:yo te subo uno con un poco de humor
juanchi escribió:A mí me gustaría que todos los que estaban cebadisimos pidiendo que se abra la 5.00JU, que la suba iba a ser sin escalas, etc etc, hagan un poco de mea culpa, la mayoría no quería ni contemplar la mínima corrección….
.....
Por ultimo, para ir viendo como sigue, me imagino un movimiento como el de la 2da imagen, se vera...
Ahora están todos con el balance para intentar explicar porque no se fue a 4,5 todavía, por que no se va a ir o porque se debería volar…
PD: aguante este foro BIPOLAR
Celes escribió:Que significa soberVia?
Celes escribió:Este topic es un radiador... Pero en lugar de bichos se acumulan soretes... Es una verdadera cloaca plagada de infelices mala leche que se rien de la desgracia ajena.
La guita que hice en bolsa fue producto del esfuerzo y el estudio. Me robaron unos hijos de pu** tan solo una parte... Pero no me pueden robar jamas la capacidad de regenerarla.
Celes escribió:Que significa soberVia?
Quique1980 escribió:Otra cosa importante son las cuestiones contables.
El terreno donde se encuentra Parque de la Costa está valuado en el balance en $7M. Noten que vendieron partecita del terreno hace unos años en $33M.
Eso da una dimensión de la valuación ridícula que tiene.
La empresa pierde en amortizaciones de bienes de uso $6M por trimestre, de acuerdo al vencimiento de los plazos de la concesión. El terreno sigue constante, vale $7M.
Vale siempre lo mismo, $7M?. Curioso.
Si existiera ajuste por inflación eso debería valer muchas veces más.
Otro aspecto es la pérdida financiera por tenencia de u$s. Perdieron Metrotel, Cerro Negro y Parque de la Costa. Se va a repetir la revalorización del peso en un contexto inflacionario (+15% de pérdida de poder adquisitivo del u$s en el 1Q)?. No.
Son muchas cuestiones para analizar.
Si esto vale $3.65 es porque todas las noticias negativas ya están descontadas.
Quique1980 escribió:Otra cosa importante son las cuestiones contables.
El terreno donde se encuentra Parque de la Costa está valuado en el balance en $7M. Noten que vendieron partecita del terreno hace unos años en $33M.
Eso da una dimensión de la valuación ridícula que tiene.
La empresa pierde en amortizaciones de bienes de uso $6M por trimestre, de acuerdo al vencimiento de los plazos de la concesión. El terreno sigue constante, vale $7M.
Vale siempre lo mismo, $7M?. Curioso.
Si existiera ajuste por inflación eso debería valer muchas veces más.
Otro aspecto es la pérdida financiera por tenencia de u$s. Perdieron Metrotel, Cerro Negro y Parque de la Costa. Se va a repetir la revalorización del peso en un contexto inflacionario (+15% de pérdida de poder adquisitivo del u$s en el 1Q)?. No.
Son muchas cuestiones para analizar.
Si esto vale $3.65 es porque todas las noticias negativas ya están descontadas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, caballo, Capitan, CARLOSO, chelo, dawkings, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jorgecal71, jose enrique, Luq, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mr_osiris, napolitano, nico, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, riskiewinner, Semrush [Bot], stewart, Tape76, tatengue, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG y 653 invitados