Sureño escribió:Mucha cantidad?
No. 70 palos. nada un mercado p dormir
Sureño escribió:Mucha cantidad?
DiegoYSalir escribió:se calmo la demanda?
o estaran todos atrincherados esperando el momento para saltarle al pescuezo?
que momento... sube? baja? o sera q se mantiene?
chare escribió:24.90![]()
Todo esperando ver cual es el piso al q va a regalar Nación
chare escribió:24.90![]()
Todo esperando ver cual es el piso al q va a regalar Nación
AlanT escribió:Una de cal y una de arena. El paquete supera los 40.000 palos, pero ese número se alcanza contando lo que pone el FMI, el BM, el BID, etc, y un vueltito que suma china.
alfil escribió:esta compensando el resto de las monedas , el dolar se esta depreciando vs el euro/YUAN y eso nivela algo en el Índice de Tipo de Cambio Real Multilateral (ITCRM), se mantiene creo en 103 ..mientras que no baje de 100 el valor del dolar para mi esta "razonable"..estamos en valores de MM cuando lo ajusto al asumir..kisillof lo tenia en 76 maso..
cuando NK asumio este indice estaba 198 con la devalueta posterior a la alianza..
dawkings escribió:No soy contador y no se si es lo correcto, pero si lo tenía en 2016 y a fin de 2017 ya no lo tengo, no lo pongo en la declaración de iigg web.
Obvio después se justificará la variación patrimonial como corresponda (resultado de venta de bono publico o algo similar, exento al menos por ahora).
Si alguien lo tiene mas claro, bienvenida la aclaración.
czekajlo escribió: b) si tenía bonos al cierre 2016 que ahora no tengo, al pie va valor cero en valor 2017 y el concepto "dado de baja en el ejercicio", pero a mitad de cada ítem prevé el valor para bbpp 2017 ¿vieron que no permite dejar en cero? ¿ hay mejor salida que poner tenencia 0,01 y valor unitario 0,01?
AlanT escribió:Una de cal y una de arena. El paquete supera los 40.000 palos, pero ese número se alcanza contando lo que pone el FMI, el BM, el BID, etc, y un vueltito que suma china.
alfil escribió:USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño
Forex en tiempo real
3,8092 +0,0630 +1,68%
Chumbi escribió:Es una joda?.
Tete2017 escribió:Si, en 1 semana te dicen acuerdo con Fmi, envalentonados con la plata fresca dicen dejamos flotar dolar (q aparte lo van a tener q hacer segun dicen), sacan los 5000 y el dolar se te va a 26.... chau carry
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer, Semrush [Bot] y 51 invitados