garralaucha2 escribió:La TIR es una variable mas de las q hay q evaluar para decidir para invertir en un bono u ON.
ESO ES PARA LOS PAISES SERIOS
NO CORRE PARA ARGENTINA
BESOS A TODOS Y TODAS
Te vendo unos dica a 5 lucas... total, no mirás la tir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:La TIR es una variable mas de las q hay q evaluar para decidir para invertir en un bono u ON.
ESO ES PARA LOS PAISES SERIOS
NO CORRE PARA ARGENTINA
BESOS A TODOS Y TODAS
paisano escribió:Por los comentarios que leí puse la palabra TIR en el buscador de este tema y me trajo 445 paginas, es un tema hot del foro, también puede ver que la ultima gran discusión fue el 08/Sep/2017 y se la siente que tiene cuerda para rato, paciencia muchachos, ojala todas las discusiones fueran por cosas como esta.
Esco escribió: Espero no meter ruido en la charla de TIR, pero tengo una pregunta de novato.
Mí pregunta es: entiendo que el riesgo de los bonos es que se deje de pagar. El riesgo de default no está en el horizonte ni cerca, y este es igual para todos los bonos. Entonces, por que alguien compraría un bono que no sea el de TIR más alta?
Esco escribió:Me autorespondo, si pienso vender el bono antes del vencimiento sería un problema un bono de baja liquidez o que por algo baje de precio. Pero si lo mantengo al vencimiento no debería rendir más siempre el de más TIR?
Esco escribió:Espero no meter ruido en la charla de TIR, pero tengo una pregunta de novato.
Mí pregunta es: entiendo que el riesgo de los bonos es que se deje de pagar. El riesgo de default no está en el horizonte ni cerca, y este es igual para todos los bonos. Entonces, por que alguien compraría un bono que no sea el de TIR más alta?
09ezemarq escribió:
Jajaja, sos gracioso, saludos papa, y buenas inversiones, mas alla de los desacuerdos
pik escribió:Ahh. Estaba siendo irónico, que bobo soy, yo quería que me suba la nota el profe nomás.
09ezemarq escribió:
Me parece que no entendes la ironia

pik escribió:Porque no muy bien 10 Felicitado? sos cortina con las notas...
Valor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien 10
09ezemarq escribió:Incorrecto, según el tipo de inversión pueden haber flujos intermedios negativos, de hecho en la mayoría de las inversiones (no bonos por supuesto) esto es un hecho, la única diferencia que en vez de tasa de reinversión, si el flujo es negativo la función TIRM pide tasa de financiamiento, miraste siquiera la fórmula?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 975 invitados