COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 5:58 pm

instigador escribió:le limpiaron todo el historial, y de hecho borraron todos los posteos que hizo, solo queda si alguien lo citó. Raro no?

Raro que diga que le gusta analizar balances, el finde me fije y no posteó nunca en ypf en pampa en TGN en cualquiera. Solo cresud y come...y mirgor
Es un delincuente.
Ojo con esos tipos. Que hagan su análisis y punto. Ya después son panelistas.
Y con el andan un par...

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 15, 2017 5:54 pm

Citizen escribió:Encima me aparece que tiene 10 mensajes nada mas todos de hoy...o me agarro wannacry????

le limpiaron todo el historial, y de hecho borraron todos los posteos que hizo, solo queda si alguien lo citó. Raro no?

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 5:48 pm

Citizen escribió:Ya es insoportable Celes,,,
Postea en Cresud y en COME nada mas...no me vengas con que te gusta analizar balances..
Ya dejaste tu aporte en su momento,, ahora sos un mero comentarista de 4ta...

Encima me aparece que tiene 10 mensajes nada mas todos de hoy...o me agarro wannacry????

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 5:45 pm

Celes escribió:Si llega a vender TGN seria una cagada enorme y la empresa valdria menos que ahora...

Ya es insoportable Celes,,,
Postea en Cresud y en COME nada mas...no me vengas con que te gusta analizar balances..
Ya dejaste tu aporte en su momento,, ahora sos un mero comentarista de 4ta...

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 5:38 pm

Quique1980 escribió:2do trimestre debería traer Metrotel +$65M, CGC (participación de $COME) +/-30M, Parque de la Costa -$10M, Ferroexpreso +$15/20M, Omega Grains -$3M, Pranay -$40/50M.
El global entre -$15M y +$40M.
Si CGC vende las transportadoras de gas, y está muy cerca de hacerlo, podría traer +$1200M de resultados extraordinarios.

Quique el operativo es peor. La salvo la revaluacion del peso... Sino la perdida hubiera sido mas grosera. Pierde plara desde lo operativo... Esta muy endeudada y en dolares teniendo gran parte de sus ingresos en pesos

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 5:35 pm

Si llega a vender TGN seria una cagada enorme y la empresa valdria menos que ahora...

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Lun May 15, 2017 5:34 pm

Come no ganaría 5 millones de dólares por la compra del 35% restante de PRANAY, es por la diferencia entre el precio de compra y el valor contable ??????????

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 15, 2017 5:29 pm

Quique1980 escribió:2do trimestre debería traer Metrotel +$65M, CGC (participación de $COME) +/-30M, Parque de la Costa -$10M, Ferroexpreso +$15/20M, Omega Grains -$3M, Pranay -$40/50M.
Si CGC vende las transportadoras de gas, y está muy cerca de hacerlo, podría traer +$1200M de resultados extraordinarios.

quique, pranay al 100% 50M? donde hay que firmar? incluso se le van a sumar rdos. x tipo de cambio negativos

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Lun May 15, 2017 5:21 pm

Celes escribió:El segundo trimestre traerá mas pérdida que el primero... Querés apostar?

2do trimestre debería traer Metrotel +$65M, CGC (participación de $COME) +/-30M, Parque de la Costa -$10M, Ferroexpreso +$15/20M, Omega Grains -$3M, Pranay -$40/50M.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 15, 2017 5:18 pm

Cordobes98 escribió:Si...eso hice varios ejercicios...este no por el tema emergentes y me Apure y cerré mal ese día que no llegue a animar...afloja con la falopa ni que fuera la nueva Microsoft come...seguí con que es la gran empresa :mrgreen:

Ese día que no llegue a anular

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun May 15, 2017 5:17 pm

Beats escribió:Dale de aire que no falla Córdoba.. :mrgreen:

Si...eso hice varios ejercicios...este no por el tema emergentes y me Apure y cerré mal ese día que no llegue a animar...afloja con la falopa ni que fuera la nueva Microsoft come...seguí con que es la gran empresa :mrgreen:

torbelo

Mensajepor torbelo » Lun May 15, 2017 5:16 pm

solo una reflexión...
cada uno hace con su dinero,lo que le parece...cual es el sentido de algunos de vapulear a los que toman una posición.
quizás sea yo el que no entiende el sentido de un foro...
trato de reflejar lo que hago,puede salirme bien o mal...pero les cuento lo que hago y porque...quizás con pocos tecnicismos,pero con toda franqueza,aportando lo que puedo.
no entiendo a los que hoy dicen una cosa y mañana con la misma intensidad se desdicen...otros en el mismo día...y si no les gusta o es tan malo...cual es el sentido de traer las peores expresiones..cual es la verdadera intención.compro...uh...esto vuela!! lanzo..uh...se derrumba!.
quizás haya quien crea que desde un comentario puede manejar las voluntades de personas y así ganar dinero... pobres muchachos.
DISCULPEN, es que quizás para algunas cosas ya este grande....no había como decirse las cosas mirándose a los ojos...poniendo la carita....semblanteando.
saludos per tutti

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Lun May 15, 2017 5:12 pm

Celes escribió:No... perdio mas. Mira bien el balance

El operativo de CGC fue peor. Con una suba del precio del gas (cobra 2.5 por millón de BTU en promedio), una devaluación moderada (la están haciendo, hoy mayorista $15,55) y un poco más de producción (peor la cuenca de Santa Cruz no puede estar), ganaría plata no sólo en lo operativo sino en el global descontando resultados financieros. Y hoy los resultados por inversiones en transportadoras de gas ya vienen favorables.
Si llega a vender las transportadoras de gas le deberían entrar cerca de $4.000 millones a CGC, de los cuales $1.200M corresponden a la participación de $COME.
La ganancia contable ya es otra cosa, ni sé a cuánto están valuadas las transportadoras pero si fuera su Contador las habría valuado en dos monedas.

El operativo de Parque de la Costa fue peor por la baja de visitantes (196k a 160k) ya que el primer trimestre fue horrible. Si hubieran metido un promedio de los visitantes de los últimos 5 años (210K), metía una ganancia de $20-25M en el trimestre. Los gastos están muy controlados, evolucionan incluso por debajo de la inflación.

El operativo de Pranay fue similar, sigue perdiendo plata. El índice Construya dio Enero -6.9%, febrero -6.7% y marzo +11.2%. La variación anual acumulada al 31/3 daba -0,9%, contra un año de por sí horrible (2016).
Recién en abril repuntó 6,6% y quedó y el interanual quedó +0,9%.
Te diría que recién este mes de mayo está arrancando la construcción privada y que igual el proceso es lento. No vendría mal una devaluación moderada como la que están haciendo para incentivar la construcción de casas.

El balance de Metrotel fue muchísimo mejor y es una joya que dará grandes satisfacciones.

En el global $COME bajó la pérdida trimestral de $55M a $17M.

No te conozco ni sé de qué te acusan en este foro, pero $COME es un cambalache de empresas, tiene empresas que dieron pérdida sistemática, negocios que no se entienden (Omega Grains), una empresa fuertemente endeudada (CGC), una que es una máquina de ganar plata (Metrotel) pero está muy lejos de valer $0 ni de ser una basura.
Ah y si me sobraran 200 palos verdes compraría Metrotel, no tengo ninguna duda.
El resto de la cotización de $COME es lo que valen las montañas rusas del Parque de la Costa, ni siquiera el terreno.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun May 15, 2017 5:00 pm

Se filtró información importante, si extienden Horario de la Bolsa hasta la 22 hs hace PLAZA :115:

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun May 15, 2017 4:59 pm

pagan los lotes de galicia ,como si fueramos ya emergentes,esperemos que algo se desparrame aca,ojo con esto

Volver a “Acciones líderes”