20.41

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Si, ojo con esos ejercicios de buscar inmuebles en otros países sin conocer los lugares ni los mercados, y además publicar edificaciones con problemas en términos de "impecable" y con fotos bien tomadas que no permiten hacerse una idea del estado real de la propiedad, no sucede solo acá: hay que ver in situ.
En Miami hay zonas y zonas, sin conocer podés equivocarte fiero. Cuántas veces he visto links a casas inmensas que valen 2 dólares con cincuenta, pero entrás y resultan que están en Detroit en barrios que prácticamente son zonas post-apocalípticas. También en España, en Japón, etc., hay pueblos casi fantasmas, en Japón hay localidades que se han despoblado tanto que empiezan a desconectarlas de la red eléctrica o de otros servicios públicos porque ya no es económicamente viable mantener los servicios. Hay que saber qué se está mirando. Y así y todo no falta que quizás la casa en realidad se cae a pedazos o tiene algo al lado que la vuelve puntualmente una opción desvalorizada.
DiegoYSalir escribió:si te referis a que ADEMAS de la pobreza aumento la delincuencia o que ahora te cagan matando por un telefono, estamos de acuerdo
pero yo estoy viendo que vuelve la gente comiendo de la basura y lo veo cada vez mas
Aleo84 escribió:Yo dije olvidate q pase eso, pero porque hoy en dia te van a encañonar en cada esquina q vayas antes de ir a buscar comida de la basura. En ese sentido, no porque va a haber menos pobreza. Yo estoy mas del lado del pensamiento de budano estoy pesimista en este momento, pero no apocaliptico..
Chumbi escribió:Es una locura el costo de inmuebles en Argentina. UNA LOCURA. Se compra con la misma plata un inmueble equivalente en Alemania o EEUU. Inviable, así quien va a invertir?. Argentina es cara por dónde la mires: tomarte un café, comprar pilcha, salarios, autos, casas, electrónica, ALIMENTOS...etc etc.
Para los incrédulos de lo que afirmo lo pueden chequear:
https://www.immobilienscout24.de/?seaid ... 8EQAvD_BwE
https://www.zillow.com/homes/for_sale/
DavidBowman escribió:Convengamos que podés proyectar la tasa anual también bajo un supuesto de que en cada reinversión la misma va subiendo o bajando, son 5 segundos de excel.
DiegoYSalir escribió:hablando de buenas noticias siempre lo tenes a carlob por ejemplo alentando los bonos CER y viendo como vuelve el dolar a 15 pesos, por ejemplo...
lo tenes a aleo84 que dice "olvidate que pase eso" en referencia a ver gente comiendo de la basura, yo realmente no se donde viven uds, pero aqui en centro (micro y macro centro) de rosario les aseguro que veo cada vez mas gente, gralmente mujeres con chicos, revolviendo los containter de basura, generalmente cirugeando pero ES MUY FRECUENTE verlos llevarse cosas a la boca de lo que pueden encontrar en la basura, peor que comer basura del macdonals... enserio no se donde viven o que no estan viendo, yo veo cada vez mas gente cagada de hambre... y capaz soy yo nada mas, pero repito es bueno que tengamos pluralidad de opiniones, yo veo que estos genios estan haciendo que el que venia mal este peor y el que estaba maso menos, paso a estar mal tambien...
DiegoYSalir escribió:siempre que proyectas una tasa sea anual o como sea lo hacemos "presuponiendo" que esta se mantiene, sino como harías?
entiendo que sea molesto y duro de aceptar lo que plantea budano, pero para mi es sano la pluralidad de voces que tanto pregonan los felinos
DiegoYSalir escribió:siempre que proyectas una tasa sea anual o como sea lo hacemos "presuponiendo" que esta se mantiene, sino como harías?
entiendo que sea molesto y duro de aceptar lo que plantea budano, pero para mi es sano la pluralidad de voces que tanto pregonan los felinos
pik escribió:Ok. Estás suponiendo esa tasa mensual que dure por un año y que no bajé en las próximas licitaciones Porque las de más largo plazo de 154 días la dieron a 38%.
Teodolito escribió:En 2002 la bolsa de cemento en PCR estaba $11 con el dolar arrimandose a los $3. En 2004-2005 con el dolar a 2,82 llegó a $14. Hoy cuesta el doble en dolares.
El metro cuadrado de construcción en dolares, hoy está cinco veces mas caro, mientras la mano de obra practicamente triplicó los valores de 2002 a 2005.
cavaco escribió: No entiendo tu cuenta. De dónde sacas 1,033?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2646 invitados