Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los titulos en dolares expresados en PESOS...caen por la caida del tipo de cambio
en dolares, estan subiendo!
en dolares, estan subiendo!
guilleg escribió:Aca estamos hablando de una hiper y plan bonex y erman gonzalez y hay fondos del exterior que compran bonos en pesos al 16% anual vencimiento 2023 y 2026 ? Que apuesta, muy fuerte a este gobierno y que inclusive va a ganar la reeleccion. Hoy renové las lebacs a 36, no me animé más días, pero escuché que la mayoria lo hacía a 63.
Mas que una apuesta parece una donación.
Aca estamos hablando de una hiper y plan bonex y erman gonzalez y hay fondos del exterior que compran bonos en pesos al 16% anual vencimiento 2023 y 2026 ? Que apuesta, muy fuerte a este gobierno y que inclusive va a ganar la reeleccion. Hoy renové las lebacs a 36, no me animé más días, pero escuché que la mayoria lo hacía a 63.
hernan1974 escribió:pero alguien sabe el monto de depositos a PF? cuando hay miedo mucha gente no le importa pagar el verde a cualquier precio
si hoy había cola de gente pagando 25,70 con la manija que le dieron por radio y tv, por unas semanas la van a ver pasar...
-
una vez mas anoche PAPI nos aviso que se venia el rebote de los bonos "D"
una vez mas no lo supimos aprovechar cuando por ejemplo ay24D se negociaba en 105 sucios dolares
una vez mas no lo supimos aprovechar cuando por ejemplo ay24D se negociaba en 105 sucios dolares

El viernes y ayer, si fueron salida de lebacs a bonos dólar izado, hoy en cambio, es venta de bonos, caída 3% promedio,
El tema es si va para peor,
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
El tema es si va para peor,
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Renové
renove por 90 dias tambien, hasta agosto.
edgardo_jav escribió:es increíble que dsp de esta corrida... se haga como si nada hubiera pasado y se siga en la fiesta de tasas, patear el problema hacia adelante no hace mas que incrementar el costo de parar la bola en el futuro.
me pregunto...estos fondos que entraron ahora, salieron antes con usd planchado y bonos a precios de 20 dias atras?.
Estaba pensando lo mismo, creo que no hubo mucha repercusión en los medios, o la gente en gral. no le dio mucha bola.
-
fabio escribió:Subieron mucho las tasas, vi 28.5 en un banco, donde van a ir, ya parece tarde ir al verde
pero alguien sabe el monto de depositos a PF? cuando hay miedo mucha gente no le importa pagar el verde a cualquier precio
-
dakade escribió:Si buscás mis post de diciembre 2015-marzo 2016 indico que para mi todo termina en una hiper. Claramente hoy estamos mucho peor que en ese momento.
es increíble que dsp de esta corrida... se haga como si nada hubiera pasado y se siga en la fiesta de tasas, patear el problema hacia adelante no hace mas que incrementar el costo de parar la bola en el futuro.
me pregunto...estos fondos que entraron ahora, salieron antes con usd planchado y bonos a precios de 20 dias atras?.

Z37A escribió: Igualmente aparte de todo eso lei por ahi en Cronista que tambien vendieron dolar futuro!!!!!
Claro, para garantizarles la rentabilidad a los fondos que traen los verdes.
Espero que el central no se ponga a regalar miles de millones para pisar el precio spot antes del vencimiento de futuros como pasó al inicio de este quilombo.
-
DarGomJUNIN escribió:JOSEF le está tirando a la línea de flotación de los BOTES.
Si bien respetaba la opinion de martin, hay que reconocer que casi el único que decía que no iban a pagar era el...cuanta razón tuvo..... un visionario de aquella gran época de cuponardos
Patan escribió:AHORA ME LO DECÍS??
ACABO DE VENDER TODOS LOS VERDES Y PONERLO EN PLAZO FIJO A 90D!!![]()
![]()

pero 90D en pesetas en pf? pq ??
Tete2017 escribió:ccl al alza.....
cuando el rio suena...
chare escribió:cto sera el porcentaje de renovación? Dicen...rumorean q no venía nada bien el porcentaje 60% c toda la furia de lic d lebacs p eso la salida a lici de los Botes. y a último momento esa entrada de guita.....veremos mañana.
me dicen fijate lo op 900M vendio 750M BcRa.....solo fue un dibujo, desatando una entrada de dolares que no es real, p eso se clavo en 23.75 y se dio vuelta.
veremos esta tarde
AHORA ME LO DECÍS??
ACABO DE VENDER TODOS LOS VERDES Y PONERLO EN PLAZO FIJO A 90D!!