Títulos Públicos
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
otra vez c futuros y tasa Noviembre
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Títulos Públicos
davinci escribió:28/29 una vez que le saquen la valla.. saben que los precios internos no van a convalidar - por ahora y mientras reduzcan la emision- esa devalueta.. aparte de la que ya se hizo..
Calculo que sera eso, pisar los salarios del sector publico, los del sector privado que acompañen mas la inflación y bueno baja real del gasto publico, es lo único que pueden hacer.
-
dawkings
- Mensajes: 157
- Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:47 am
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Mucha demanda no satisfecha o sea bid que explota y practicamente muy poca oferta
Debe ser "salida de mercados emergentes". El real devaúa 1% hoy. Acumula un 20% en los últimos meses, nosotros 24%.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
monfe escribió:Capaz tiene que ver con lo que el central tiene que sacar el techo por pedido del FMI.
28/29 una vez que le saquen la valla.. saben que los precios internos no van a convalidar - por ahora y mientras reduzcan la emision- esa devalueta.. aparte de la que ya se hizo..
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Sureño escribió:Muhco volumne? quien vende? Gracias!
Mucha demanda no satisfecha o sea bid que explota y practicamente muy poca oferta
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
monfe escribió:Capaz tiene que ver con lo que el central tiene que sacar el techo por pedido del FMI.
Ojala....veremos
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:se empezara a filtrar algo? muy firme la demanda yankee 24.97 y empieza a haber congestión en bid
Capaz tiene que ver con lo que el central tiene que sacar el techo por pedido del FMI.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
chare escribió:24.985
perdón me gano la ansiedad eso a 1D
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
se empezara a filtrar algo? muy firme la demanda yankee 24.97 y empieza a haber congestión en bid
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
DavidBowman escribió:Si, la política que tiene una sociedad no surge de abajo de una piedra, sin embargo...
Nuestra política tiene dos dramas. Uno es el peronismo y el otro es el antiperonismo. En lo personal considero que el segundo ha sido más pernicioso que el primero.
El tema es que el peronismo y el antiperonismo han representado y siguen representando el 99.5% de la política argentina de los últimos 70 años y pico, tanto en períodos democráticos como en períodos antidemocráticos (curiosamente, estos últimos dominados siempre por el antiperonismo). Y del restante 0,5%, el 0,49% es izquierda. En algún lado, a título teórico, queda un 0,01% que escapa a esta lógica. Iba a escribir "un 0,01% rescatable" pero sería injusto, dentro del peronismo y del antiperonismo y de la izquierda misma hay mucho rescatable, en gente, en ideas, en todo, pero el eje central de cada concepción lo eclipsa todo...

una imagen es mejor que cien palabras..
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: Títulos Públicos
17 hs habla chocoarroz sobre lineamientos linea de credito FMI
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
y empiezan a poner
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados