Títulos Públicos
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:En breve olvidarse de la pared de 5000. Habrá una pared de 15000 manejada x Caputo.
Es un prestamo stand by, no son verdes para surtir en Siopel. Y encima con el Real devaluandose a full seria suicida ponerte a frenarlo. Dejenlo ser y que sea el mercado que le ponga precio. Si el USD en Brasil quiebra los 4 con fuerza seria triple techo roto (toco en 2002 y 2015). La figura es hiper mega bullish.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: Títulos Públicos
garralaucha2 escribió:50k millones x 3 años preta el FMI
Garra no es por 3 años, es en 3 años. EL directorio lo decide el 20 de Junio. Te suena la fecha?.MMMMMMmmmmmmmm. Desembolsarian 15 "pronto" y el resto -35- en los... 30 meses siguientes... elecciones de por medio. Central levanta la intervención: Quieren TC ajustado, a cuanto los próximos días?. Guarda con la euforia que los 15 se los llevan en un mes. Lo que queda claro es que se viene un frio tremendo.
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
En breve olvidarse de la pared de 5000. Habrá una pared de 15000 manejada x Caputo.
-
green arrow
- Mensajes: 3923
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: Títulos Públicos
No veo como arreglan el tema lebac?
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: Títulos Públicos
Y mañana el verde? Sacaran el tapon de los 5000 palos supongo. Pero no es lo mismo sacarlo sin reservas a sacarlo con 50 millones de reservas nuevas.... seguramente amortigua bastante la suba
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: Títulos Públicos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Títulos Públicos
Esco escribió:Parece que a las 20 lo anuncian
Ya esta. Y con libre flotaciin del tc y sacar las lebacs
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: Títulos Públicos
Parece que a las 20 lo anuncian
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Títulos Públicos
50k millones x 3 años preta el FMI
-
unomartin
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm
Re: Títulos Públicos
Para el que quiera ver en streaming la conferencia de Dujovne y Sturze el link oficial es https://www.youtube.com/watch?v=EFcYgE0uhlc
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: Títulos Públicos
monfe escribió:Esos tipos son el problema, tenes ñoquis de 100 lucas.
Si agarras el promedio de Concejos Deliberantes de la provincia de Buenos Aires, vas a ver que hay 35 concejales con sueldos de 150 lucas, Sumale a eso todo el séquito real de 350 inútiles mas de 25 lucas promedio, sumales gastos de funcionamiento y multiplica por 135 municipios y tenes 24.000 millones de pesos anuales de carga tributaria al pe**.
Si te vas a la legislatura provincial tenes 92 bancas con 42 empleados cada uno, mas gastos suma otros 24.000 millones de pesos anuales. Si te metes en los ministerios, solamente de ñoquis tenes otros 38.000 millones.
En ningún pais subdesarrollado, una comuna emplea mas de un 3% de su población, pero acá alimentamos las urnas, y el consumo interno
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: Títulos Públicos
coa14561 escribió:Por comparación de tierra y clima podríamos compararnos con Australia. ¿ Que industria tiene Australia ? Es un país exitoso, que se vive muy bien con un PBI importante.
Si lo pensas bien, la diferencia fundamental es que los autralianos no tuvieron jamas algo parecido al peronismo.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Títulos Públicos
Teodolito escribió:No te olvides que hay mas de medio millón de "políticos" con sueldos muy por arriba de cualquier plan.
Esos tipos son el problema, tenes ñoquis de 100 lucas.
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:no cobran impuestos para mantener vagos y planeros como acá, y que encima tienen mas derechos que el que trabaja.-
No te olvides que hay mas de medio millón de "políticos" con sueldos muy por arriba de cualquier plan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados