Celes escribió: De que dividendo estamos hablando? Es partir una acción en pedazos... Tenes la misma guita en mas papeles.
tengo entendido que el el 9% de las acciones que tenes...., es obvio que sin bajar el capital...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió: De que dividendo estamos hablando? Es partir una acción en pedazos... Tenes la misma guita en mas papeles.
Beats escribió:Descansa.. Pero no recorta....
Se vende todo el transporte entran greenes fresco... Dividendos en puerta... Ganancia en los próximos trimestrales....
fe
Beats escribió:Descansa.. Pero no recorta....
Se vende todo el transporte entran greenes fresco... Dividendos en puerta... Ganancia en los próximos trimestrales....
fe
pablete escribió:Por suerte hay gente que aporta con fundamento, no como los mala leche bajistas ciegos anti come que no quieren ver la realidad...
pablete escribió:Por suerte hay gente que aporta con fundamento, no como los mala leche bajistas ciegos anti come que no quieren ver la realidad...
chango salteño escribió:DEJA DE FUMAR TE ESTAS MATANDO!!!
$5.50 y desde alli![]()
![]()
![]()
el buitre escribió:todavia no empezo
Citizen escribió:Anoche vi al vice del Nacion en canal 26 contando que ya llevan vendidos 600 creditos UVA...que 1 se monetizo y se sacaron una foto, que 400 son para compra, que 100 estan en el escribano y que el resto están buscando casa...+ -..
Es joda?
Yo no lo podia creer...escuchar al vice del nacion hablar de 600 creditos...y encima para compra, quiero ver cuantos de los que van a UVA tienen un terreno y se van a poner a construir...
En estas epocas, se descorcha con la inauguracion de "una mano de pintura"...en mi provincia el otro dia salieron todos en la foto inaugurando una cuadra de adoquin,,no lo podia creer...pero bueno...
MasterTrade escribió:Fin de fiesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, CICLON2017, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, luisao, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, rinkel, sabrina, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Z37A, zippo y 654 invitados