Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑
Dado los ENORMES DESARBITRAJES OCACIONADOS AYER CON EL NORTE CERRADO Y CON MERCADO LOCAL A LA BAJA..que ADVERTÍ EN ALGUNOS TÓPICS..me Permitió comprar a PRECIOS INCREÍBLES ALGUNOS PAPELES!!!!
Termos, los voy a terminar QUERIENDO!!...parecen que trabajaran para mi.....GRACIAS, GRACIAS!!!!![]()
lazca escribió: ↑ JAUAJUAJAUA
200 POST ESCRIBIO NABOLITANO JAUJAUAJAUAJAUUA QUE LA BOLSA SE DESTRUYE, QUE APROVECHEN A SALIR, QUE LAS EMPRESAS QUIEBRAN , QUE EL FBI... JAUAJUAJAUAJAUJAUAJ
APARECE RATA...
Nabolitano......el "abogado" que tiene primaria, secundaria + 5/6 años de universidad y escribe ...ENCERIO![]()
NADIE SE DA CUENTA QUE ES UNA FARSA EL "ABOGADO" ...JAUJAUAJAU
danyf1 escribió: ↑ Gracias...gracias....gracias, termos!!!!!...los voy a terminar queriendo!!!!![]()
Gracias a la manija que dieron todo el finde con el tema bos.ta Coin AYER SALÍ DE SHOPPING!!!
Dado los ENORMES DESARBITRAJES OCACIONADOS AYER CON EL NORTE CERRADO Y CON MERCADO LOCAL A LA BAJA..que ADVERTÍ EN ALGUNOS TÓPICS..me Permitió comprar a PRECIOS INCREÍBLES ALGUNOS PAPELES!!!!
Termos, los voy a terminar QUERIENDO!!...parecen que trabajaran para mi.....GRACIAS, GRACIAS!!!!
danyf1 escribió: ↑ Mientras tanto;
BUENOS AIRES, 17 feb (Reuters) - El sector público nacional de Argentina (SPN) registró en enero un superávit primario de 2.434.865 millones de pesos (unos 2.316 millones de dólares) y un saldo financiero positivo de casi 600.000 millones de pesos, dijo el ministro de Economía Luis Caputo en su cuenta de la red social X.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 47952.html
Creo que voy a recordar esta semana como algo parecido a lo que pasó a fines de Julio/Agosto con lo de Japón, cuando todos se tiraban por la ventana.![]()
Disculpen, ando con poco tiempo, hoy salí de shopping...día similar a cuando fue lo de japón![]()
mcv escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -justicia/
El gordito lechoso totalmente ensobrado, alguien de TN hizo justicia.
lehmanbrothers escribió: ↑ Según el plan, hoy sería el día donde hay guillotina para el colorado mc allister.
napolitano escribió: ↑ tengo mas años en bolsa que vos,
napolitano escribió: ↑ a quien beneficia un30 del merval?, va un
6 y mañana el cachetazo vendra de los timberos ruleteros yanquis.
no importa si en un mes sube, o si gana elecciones porque la gente no tiene idea de bolsa. hay una clara transferencia de dominio de los paquetes accionarios de las empresas
argentina a precio de remate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3760 invitados