CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 24, 2017 3:18 pm

enzocaporal escribió:Voy a comprar otro puchito ofrecí 39,50 vamos a ver si Costantini es generoso y me vende :100: :115: :D

Tenes que poner cantidad, Constantini da cuando aparece 5K nominales o mas en la compra.

Ya conozco la operatoria porque miro mucho esta plaza, Constantini da cuando pones una gran cantidad en la compra mas de 5K nominales, o cuando intentas pagar arriba te baña de lo lindo.

Pero si pones 500 Nominales locos en la compra abajo de la venta no te da así.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Ene 24, 2017 3:16 pm

Voy a comprar otro puchito ofrecí 39,50 vamos a ver si Costantini es generoso y me vende :100: :115: :D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 24, 2017 1:36 pm

Jean Claude escribió:Sos bastante bipolar!!!!

No era que CTIO se iba a $ 3.- porque a los hijos de Costantini no les interesa la empresa. Ahora decis que si el viejo se muere se va a $ 300.-

En que quedamos??? Se va a $ 3 o a $ 300?

Es expresión en el sentido que si desaparece esa mano, el papel sube automaticamente, pero es verdad si el viejo pasa al otro mundo, CTIO vuelve a los $3 porque no tiene sucesor, en ese caso para mi termina en OPA por parte de un grupo inversor que comprará CTIO a precios viles como pasa en esas situaciones.

Si quieren seguir perdiendo dinero a contramercado del MERVAL sigan aca, en esta no me pueden decir que no vengo teniendo razon.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 24, 2017 1:34 pm

Para mi es alreves, no sé porque pierden tiempo conmigo cuando en esta plaza hay un manejo que ya esta yendo demasiado lejos y pone en riesgo las inversiones de todos los comprados.

Ya quebraron varios articulos de la CNV, y para mi esta tendencia va a seguir, dentro de poco tienen que publicar la asamblea (ya que el balance lo aprueba una asamblea de accionistas) y lo mas probable es que sea otra ley mas de la CNV que no le den bolilla y no dejen ir a los accionistas minoritarios a la asamblea para que Constantini no pase el mal momento cuando le pregunten por la venta de acciones sin avisar y por las leyes de la CNV que no le dio bolilla.

Aca se esta gestando un empome que va a acabar con la comitente de todos los invertidos aca, la evidencia esta sobre la mesa, cuando una empresa empieza a pasarse por la raya de atras todas las leyes, no publica, no contesta mails, es una señal de empome masivo que se esta por venir.

Es como cuando los politicos de golpe se callan y no dicen nada, cuando surge que habia atras y porque no hablaban ya es demasiado tarde porque el empome hacia la gente esta finalizado.

Aca esta pasando eso pero con los comprados, un día para mi van a sacar un hercho relevante blanqueando el empome y ahi la tenes a CTIO un 40% abajo de un dia para el otro (ejemplo una emision gigante de acciones pero esas emisiones que no le dan a los comprados un % en base a su tenencia, puede ser tambien una OPA a $30, o algo super empomante). O tambien la CNV un día puede deslistar a CTIO ya que varias infracciones son para desliste, sobre todo por el agravante que el grupo controlante esta metido, eso en la CNV es desliste de una.

Si deslistan a CTIO, los comprados viviran un nuevo empome como paso en Socotherm.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Ene 24, 2017 1:29 pm

Sos bastante bipolar!!!!

No era que CTIO se iba a $ 3.- porque a los hijos de Costantini no les interesa la empresa. Ahora decis que si el viejo se muere se va a $ 300.-

En que quedamos??? Se va a $ 3 o a $ 300?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 24, 2017 1:22 pm

Rocker escribió:Te llenaste la boca meses atrás diciendo que va a valer $300 y hasta $1000, que el PER, que esto, que lo otro; luego vendiste y la ves bajista. Por que le dedicas tanto tiempo a una empresa que no te interesa, que se va al precipicio. Tus gráficos y tablas no le interesan a nadie por tus paupérrimos resultados que expusiste.

Si, en su momento era el papel mas barato de la bolsa y hoy CTIO esta en el TOP 5 de papeles mas baratos de la bolsa.

Pero cuando decia eso todavia no había salido la noticia de la venta de Constantini ni tampoco Constantini manipulaba el precio para abajo como lo hace ahora, una vez que salió todo eso a la luz cambió el panorama.

Si mañana Constantini se muere CTIO se va a $300 en un mes, pero como Constantini vende y no quiere saber nada que suba podes esperar hasta el año 2030 a que venda sus 70 Millones de Nominales. :abajo: :abajo:

Rocker

Mensajepor Rocker » Mar Ene 24, 2017 1:04 pm

Te llenaste la boca meses atrás diciendo que va a valer $300 y hasta $1000, que el PER, que esto, que lo otro; luego vendiste y la ves bajista. Por que le dedicas tanto tiempo a una empresa que no te interesa, que se va al precipicio. Tus gráficos y tablas no le interesan a nadie por tus paupérrimos resultados que expusiste.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Ene 24, 2017 1:03 pm

.
Edu..telefono!!!

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Ene 24, 2017 1:01 pm

.
La EMA 21 esta a punto de cruzar la EMA 42.
Muuuy buena señal si la cruza con fuerza.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 24, 2017 9:32 am

Para variar, les paso el grafico diario que uso para medir los movimientos de CTIO, para mi esta en un triangulo que tiene mas probabilidades de definirlo para abajo y por la amplitud de $11,50 del triangulo y la ruptura producirse si cierra por debajo de $37,50.

CTIO le veo objetivo final de $26 según el AT, el grafico que adjunto lo dice todo y el mio es en escala diaria, mucho mas poderoso que los que publican aca de minutos, segundos, horas. Los graficos Diarios y sobretodo Semanales siempre son los mas poderosos y fiables. :abajo: :abajo:

https://www.tradingview.com/x/uEud515q

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ene 23, 2017 11:29 pm

Pacheplus escribió:Hugoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! donde estás???????? necesito algo de positivismo!!!!!!!!!!!!!! aparecé hermano!!!
:arriba: :arriba: :arriba:

Pache !! estoy laburando en San Luis con el Complejo lleno y la verdad entro dos o tres veces a Bolsar para ver como anda todo y salgo..
No hay mucho para acotar, comprado y tranquilo con mis papeles.
P
P
P
Abrazo a la barra

Inver08

Mensajepor Inver08 » Lun Ene 23, 2017 11:00 pm

Seguro que el que compra a estos precios en el mediano plazo gana. El tema es saber si sigue vendiendo constantini, porque ya nadie paga para arriba. Es como vos decis rafa, aparecieron 8500 a la venta a un buen precio y las llevaron, pero la compra los espera. Salvo que el merval siga subiendo, dudo que explote en el corto plazo. Y estamos a un 3% de los 20000, que no van a ser fáciles...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 23, 2017 10:54 pm

rafa escribió:Bocha, creo que estuviste en Agrometal. Vos fuiste a la asamblea y yo no pude concurrir, pero estuvieron
presentes amigos mios. Yo creo que CTIO es una gran oportunidad de crecimiento. No te preocupes por que
este planchada. El mercal arrastra todo y esta esta atrasada a mi modo de ver. Esperar y los frutos vendrán.

Si estuve éramos cuatro de Bs. As

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 23, 2017 10:52 pm

Bochaterow escribió:Yo tengo acciones aquí pero lamentablemente pienso que einlazer algo de razón tiene mientras sigan vendiendo esta no va a subir en tres meses bajaron 1 millón de acciones o sea unos 40 millones de pesos mas de 700 mil pesos por dia en promedio ,necesitaríamos que dejen de vender o muchas semanas de volúmenes de 1 millón de acciones por dia los dueños venden y pueden seguir vendiendo en esta proporción por años si quieren

Bocha, creo que estuviste en Agrometal. Vos fuiste a la asamblea y yo no pude concurrir, pero estuvieron
presentes amigos mios. Yo creo que CTIO es una gran oportunidad de crecimiento. No te preocupes por que
este planchada. El mercal arrastra todo y esta esta atrasada a mi modo de ver. Esperar y los frutos vendrán.

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 23, 2017 10:49 pm

No es así. Cuando se anuncio la venta de 9,8 millones de acciones se lo comunico
a la bolsa por la cantidad que representaba.
Esas 1.074.028 que se vendió en el ultimo trimestre representa el 0,24 % del capital.
Son en promedio 16.272 acciones por rueda aproximadamente. Por esa cantidad no tienen
obligación de presentan ningún anuncio. Es OPORTUNIDAD DE COMPRA

Volver a “Acciones general”