Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 24, 2017 1:34 pm
Para mi es alreves, no sé porque pierden tiempo conmigo cuando en esta plaza hay un manejo que ya esta yendo demasiado lejos y pone en riesgo las inversiones de todos los comprados.
Ya quebraron varios articulos de la CNV, y para mi esta tendencia va a seguir, dentro de poco tienen que publicar la asamblea (ya que el balance lo aprueba una asamblea de accionistas) y lo mas probable es que sea otra ley mas de la CNV que no le den bolilla y no dejen ir a los accionistas minoritarios a la asamblea para que Constantini no pase el mal momento cuando le pregunten por la venta de acciones sin avisar y por las leyes de la CNV que no le dio bolilla.
Aca se esta gestando un empome que va a acabar con la comitente de todos los invertidos aca, la evidencia esta sobre la mesa, cuando una empresa empieza a pasarse por la raya de atras todas las leyes, no publica, no contesta mails, es una señal de empome masivo que se esta por venir.
Es como cuando los politicos de golpe se callan y no dicen nada, cuando surge que habia atras y porque no hablaban ya es demasiado tarde porque el empome hacia la gente esta finalizado.
Aca esta pasando eso pero con los comprados, un día para mi van a sacar un hercho relevante blanqueando el empome y ahi la tenes a CTIO un 40% abajo de un dia para el otro (ejemplo una emision gigante de acciones pero esas emisiones que no le dan a los comprados un % en base a su tenencia, puede ser tambien una OPA a $30, o algo super empomante). O tambien la CNV un día puede deslistar a CTIO ya que varias infracciones son para desliste, sobre todo por el agravante que el grupo controlante esta metido, eso en la CNV es desliste de una.
Si deslistan a CTIO, los comprados viviran un nuevo empome como paso en Socotherm.