MORI Morixe
-
fer_
- Mensajes: 21
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 12:08 pm
Re: MORI Morixe
un flaso quiebre fue al final con esto del balance mas aun
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: MORI Morixe
cuando enganche la racha exportadora y se acomoden un poco los comoditis van a empezar a venir de a 50 palos para arriba y como me enseñaron hay que comprar en las malas y vender en las buenas!!!

-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: MORI Morixe
eric1939 escribió:La CNV esta en cualquiera si suspende MORI por un mal balance comun y corriente. Verdaderas basuras mega-fundidas como EDN y PSUR siguen cotizando como si nada y encima una esta en el panel lider.
si es increible que coticen en el lider, no entiendo más nada...
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: MORI Morixe
mucha razon, mañana atenti con los que les asustó el balancete y, en cuanto se agache, llevamos si tenemos resto
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: MORI Morixe
eric1939 escribió:La CNV esta en cualquiera si suspende MORI por un mal balance comun y corriente. Verdaderas basuras mega-fundidas como EDN y PSUR siguen cotizando como si nada y encima una esta en el panel lider.
tranqui.. no pasa nada.. tiene muchisimo potencial ... el año pasado perdia 11 y pico .. el año que viene explota.. yo sigo llevando.. saludos!!!
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: MORI Morixe
La CNV esta en cualquiera si suspende MORI por un mal balance comun y corriente. Verdaderas basuras mega-fundidas como EDN y PSUR siguen cotizando como si nada y encima una esta en el panel lider.
-
Fadua
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun Dic 23, 2013 8:05 am
Re: MORI Morixe
obekiko escribió:Perdió 9 palos y medio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: MORI Morixe
La suspendieron por eso ?..sera por patrimonio negativo ?,ei paty ,psur y otras tienen patrimonio negativo 
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: MORI Morixe
carlob escribió:Esta supendida la cotizacion...entro el balance ?? alguien sabe algo ? gracias.
Perdió 9 palos y medio
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: MORI Morixe
Esta supendida la cotizacion...entro el balance ?? alguien sabe algo ? gracias.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: MORI Morixe
alguna novedad del balance? hoy lo presentan.. ojala que cambie la mano y empiece a ganar $$$..
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: MORI Morixe
ricky301 escribió:
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Yo estoy comprada. En serio piensan que puede subir mucho mas? Gracias.
Si,nosotros creemos que tiene mucho potencial. Solo paciencia.
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Yo estoy comprada. En serio piensan que puede subir mucho mas? Gracias.
Si,nosotros creemos que tiene mucho potencial. Solo paciencia.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: MORI Morixe
http://www.clarin.com/rural/Aseguran-an ... 33688.html
me parece que año que viene se van a ver resultados
habra que poner unos papeles aca? parece atrasada no?
me parece que año que viene se van a ver resultados
habra que poner unos papeles aca? parece atrasada no?
-
roxana
- Mensajes: 422
- Registrado: Dom May 31, 2015 8:18 pm
Re: MORI Morixe
ricky301 escribió:Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Yo estoy comprada. En serio piensan que puede subir mucho mas? Gracias.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: MORI Morixe
hola gente.. alguien sabe cuantas hectareas posse la empresa.. saludos!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Vidcor14 y 14 invitados