BLACK HORSE escribió:Ya lo hicieron...
Otra vez mas... al final a Gina le van a tener que hacer un monumento...
BLACK HORSE escribió:Ya lo hicieron...
BLACK HORSE escribió:El Tesoro no, pero el BCRA una vez que desactive la bomba Lebacs debería empezar a ver la luz. En función a lo que arreglo con el fondo no debería comprar.
Sureño escribió:Lo ideal sería que se compren con superavit... una utopía hoy y hasta el 2020 (por lo menos) pero si no lo sostienen, aún con emisión o alguna otra alternativa criolla de título, no acomodamos más el déficit comercial, ni el financiero
BLACK HORSE escribió:Concuerdo, solo que no deberían comprar. No solo porque dejaría de ser flotación, sino que lo harían vía emisión.
ELQUILMEÑO escribió:En cualquier momento le comen los intereses de los que se jugaron por la lebac de 40.... están firmes en hacer rajar de esa inversión si o si a todos o que se resignen a ser felices cuando suscriben y luego llorar cuando les pagan...
NeoRevolution escribió:Chare quien vende?
Sureño escribió:Espero que lo dejen buscar el equilibrio y dps lo mantengan comprando si quiere bajar....la gran Néstor
Sino se la ponen ellos mismos...
BLACK HORSE escribió:Me parece que van a pagar locuras...lo suben y después te la ponen.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 29 invitados