ELQUILMEÑO escribió:Se acabaron las lebacs para minoristas solo bancos
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -en-lebac/
Ahora me pregunto, si se puede entrar a través de los fondos de los bancos, si los minoristas entran por ahí y un dia deciden como en mayo salir todos juntos, estas en la misma o me equivoco?
o estan armando el "gran bonete" para los bancos... a estos pibes no les creo nada