Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 08, 2018 11:34 am

ELQUILMEÑO escribió:Se acabaron las lebacs para minoristas solo bancos

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -en-lebac/

Ahora me pregunto, si se puede entrar a través de los fondos de los bancos, si los minoristas entran por ahí y un dia deciden como en mayo salir todos juntos, estas en la misma o me equivoco?

o estan armando el "gran bonete" para los bancos... a estos pibes no les creo nada

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Jun 08, 2018 11:32 am

25.50 otra vez

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Vie Jun 08, 2018 11:31 am

chare escribió:y vendiendo debajo d precio ....no aprenden masssss

Cuanto venden? gracias

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 08, 2018 11:30 am

Se acabaron las lebacs para minoristas solo bancos

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -en-lebac/

Ahora me pregunto, si se puede entrar a través de los fondos de los bancos, si los minoristas entran por ahí y un dia deciden como en mayo salir todos juntos, estas en la misma o me equivoco?

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Vie Jun 08, 2018 11:29 am

chare escribió:y bueeee estan cagados

20.40 :abajo:

Estaremos dos semanas más asi..aprovechen a comprar...

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Vie Jun 08, 2018 11:28 am

chare escribió:y bueeee estan cagados

20.40 :abajo:

:115:
Repeat after me

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Jun 08, 2018 11:27 am

y bueeee estan cagados

20.40 :abajo:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Jun 08, 2018 11:25 am

ahora si q si ponen los van a limpiar

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Vie Jun 08, 2018 11:25 am

:pared:
chare escribió:y vendiendo debajo d precio ....no aprenden masssss


chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Jun 08, 2018 11:24 am

y vendiendo debajo d precio ....no aprenden masssss

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Jun 08, 2018 11:23 am

vendiendo bapro

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Vie Jun 08, 2018 11:22 am

rodrigocabj12 escribió:si invierto en un fci t+1 donde el 90% son lebacs, que va a pasar ahora?


Las lebacs las van a seguir pagando hasta su vencimiento, las q puedan las iran recomprando y cada vez licitaran menos cantidad. Nada mas, cobrar vas a cobrar.

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Jun 08, 2018 11:19 am

si invierto en un fci t+1 donde el 90% son lebacs, que va a pasar ahora?

Z37A
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Vie Jun 08, 2018 11:14 am

Sureño escribió:Cuántos millones gastaron al gas, más sabiendo que iban camino a esto... con las de ellos fortunas, con la nuestra desastres

Justamente me gustaría saber cuanto le costo al Nacion, Ciudad y Provincia la venta que hicieron a lo bestia de lechuga para que no salte la alarma del central vendiendo..... Por que a la hora de dibujarla, estos son como los anteriores... central no vendio te van a decir, pero nacion, ciudad y provincia regalo a troche y moche!

unomartin
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Vie Jun 08, 2018 11:14 am

Si yo fuera el BCRA/Tesoro, hoy dejo que haya overshooting razonable para que sangren un poco los especuladores del FOREX y recién el lunes vuelvo. Asi durante el finde hay colapso de analistas y el lunes arranca en limpio con la estrategia del BCRA

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 30 invitados