Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahi estan diciendo en tv que lo de bolivia no reemplaza a los barcos. Que el consumo mensual es de 120 millones btu y en invierno 150. Que Bolivia garantiza 8 millones solamente, que se pueden extender siempre que aumente la produccion o Brasil esté dispuesto a resignar su parte. Que es solo una carta de intencion. No hay nada escrito todavia.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ de hecho la que te dan buenbit es de afuera, porque te la rechaza para pagar impuestos localmente. Por si no lo sabían no se puede pagar impuestos locales con tarjeta de afuera.
La de BuenBit es prepaga no de crédito como preguntó el forista.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
de hecho la que te dan buenbit es de afuera, porque te la rechaza para pagar impuestos localmente. Por si no lo sabían no se puede pagar impuestos locales con tarjeta de afuera.
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pura sarasa lo de la recuperación de los títulos, lo del gas garantizado (otra gran farsa), lo de las cuentas externas rebosantes (cuánto crecieron las reservas alzheimer?), lo de la unificación cambiaria, de lo de la baja de la inflación... y así todo el bendito día!!
Porque no se encaran los problemas. Sólo patean para adelante y los empeoran
-
edsava
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
edsava
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm
-
edsava
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Se puede pero te van a ordeñar, podés simplificar con cripto, para eso están las cripto. Te recomiendo binance.
muchas gracias
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pucha nos seguimos perdiendo la gran suba del al30.....
-
edsava
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me pasarian info de bancos en el extranjero que abran cuentas a no residentes y otorguen una tarjeta de crédito intenacional?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 93 invitados