chare escribió:Sisi me parece que hubo algun pacto....no había q generar pánico. Sino terminan jodiendose todos.
Lo seguis viendo para arriba al verde chare? Yo sinceramente a mediano lo veo pa abajo, van a entrar muchos usd me parece, y si encima apagan la maquinita...