chare escribió:tranqui fueron los q más compraron eata semana, hay q cerrar posi....la semana q viene va a ser otro cantar
Como pensas que va a sr la semana q viene? Sube o baja?
chare escribió:tranqui fueron los q más compraron eata semana, hay q cerrar posi....la semana q viene va a ser otro cantar
DiegoYSalir escribió:pero todo el tiempo prendido de la teta de mangar y mangar, asi gobierna cualquier tara2, incluso yo podría ser presidente
aumentaron en 3 años 50% de la deuda bruta y da la sensacion que esto recien empieza, esto es mas alcohol para el borracho, como dijeron por ahi...
Tete2017 escribió:Lee toda la nota Diegote... No solo el ro15, sino los demas bonos q nos compraron.
Porq ahora repiten FMI FMI, y los kk prestaron al 16 % asi q...... prefiero 50000 al 3 % q 1000 al 16
cesamoz escribió: es una locura ,...
chare escribió:entre el ICBC y Citi metieron a morir.... 25.25![]()
dakade escribió:Parecida a la tasa de LETES. Si van a rollear otra deuda más cara bienvenido sea. Hay que ver como pega el ajuste en el nivel de actividad. Obvio que es malo siempre el ajuste...tiene la parte positiva que al menos no hace campaña con esa plata.
AlanT escribió:Te estaría fallando la data. Googliá quién es el dueño. Y googleá un rato más, quizás te aparezca de quien es palo blanco santamaría.
dakade escribió:Cual fue el bono de 15%...me gustaría más dato.
DiegoYSalir escribió:tal cual , pero vos ponete en los zapatos de doña rosa que lee ambito y la de tete que repite como si fuera la posta
tete, dejate de joder tete... mil palos fueron, debio ser un fichin que se jugo chaveta que Dios lo tenga y mantenga donde sea que lo tiene...
dakade escribió:al igual que por ejemplo el AA25 hoy no?
Tete2017 escribió:Segun escuche ayer, muyyyy barata. Los primeros 15000 algo de 2.5%, resto entre 3.5 y 4% depende el tramo, quedaba un promedio 3 y pico %. Lo dijo Nielsen en animales sueltos, asi q no se q tan veraz sera
En ese sentido es un negocion.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados