Mike22 escribió:Nadie quiere que nos pongan condiciones, pero cuando no nos ponen condiciones somos la peor basura que hay como deudor... licuamos a todos truchando indices, con infleta, con defaults... y mientras garcamos a todos nuestros acreedores, (muchos de los cuales son los propios ciudadanos), los políticos aplauden y los muchachos festejan en las plazas...
Yo a Argentina a 2.5% anual no le presto ni mi saldo a favor de IVA...
Títulos Públicos
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: Títulos Públicos
Bono BDC20 linked precio 1660/68,28= 24,31
estas comprando dolares a 24,31 / precio bono bajo la par / tir 4,75 / vencimiento cercano / emitido x cdad de bs as / no pagas comision compra dolares porque es en pesos. Parecen muchas ventajas.
Cual es el dolar que va a pagar al vencimiento el mayorista?, (hoy 25,47)
Agradezco algun bonero vaqueano que me corrija.
estas comprando dolares a 24,31 / precio bono bajo la par / tir 4,75 / vencimiento cercano / emitido x cdad de bs as / no pagas comision compra dolares porque es en pesos. Parecen muchas ventajas.
Cual es el dolar que va a pagar al vencimiento el mayorista?, (hoy 25,47)
Agradezco algun bonero vaqueano que me corrija.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: Títulos Públicos
Orion escribió:Mas allá de la diferencia de tasas y los montos... Una diferencia importantísima es que uno le impuso condiciones al gobierno y el otro no... y no fue el "dictador" justamente... loco, no?
Nadie quiere que nos pongan condiciones, pero cuando no nos ponen condiciones somos la peor basura que hay como deudor... licuamos a todos truchando indices, con infleta, con defaults... y mientras garcamos a todos nuestros acreedores, (muchos de los cuales son los propios ciudadanos), los políticos aplauden y los muchachos festejan en las plazas...
Yo a Argentina a 2.5% anual no le presto ni mi saldo a favor de IVA...
-
Orion
- Mensajes: 15
- Registrado: Sab Dic 19, 2015 11:05 am
Re: Títulos Públicos
dakade escribió:Me gustaría leer una nota K en los últimos 3 meses. Fue notorio el cambio de línea editorial luego que a Santamaria lo citaran a indagatoria.
Exactamente! Pero quien no quiere (o no lo dejan) ver...
-
dakade
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:![]()
Están meta rajar a los periodistas que no se subyugan a la bajada de línea k. Caramba, lo perdido que andan algunos en materia informativa... será que estoy errado y a final de cuentas googlear es mucho más dificil de lo que me imaginaba?
Me gustaría leer una nota K en los últimos 3 meses. Fue notorio el cambio de línea editorial luego que a Santamaria lo citaran a indagatoria.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
dakade escribió: Casi tan malote como el JP Morgan llevándose 4 mil palos a 30% de descuento.
No está el meme de Sturze con Face Swap y la china del súper diciendo...meta, no hay meta.
Nose cual es mas ladri. Pero uno fue el pasado y el otro es el presente. Mientras nosotros nos medimos a ver quien la tiene mas larga ellos siguen haciendo "negocios".
-
dakade
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:Te acordás? Se los vendimos a descuento y muy atorrante se dio vuelta y lo reventó en el mercado (matándonos en el proceso)
Casi tan malote como el JP Morgan llevándose 4 mil palos a 30% de descuento.
No está el meme de Sturze con Face Swap y la china del súper diciendo...meta, no hay meta.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
Orion escribió:Lea las notas del medio maestro... el sol no puede taparse con las manos.
Están meta rajar a los periodistas que no se subyugan a la bajada de línea k. Caramba, lo perdido que andan algunos en materia informativa... será que estoy errado y a final de cuentas googlear es mucho más dificil de lo que me imaginaba?
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
dakade escribió:Cual fue el bono de 15%...me gustaría más dato.
Te acordás? Se los vendimos a descuento y muy atorrante se dio vuelta y lo reventó en el mercado (matándonos en el proceso)
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
Orion escribió:Mas allá de la diferencia de tasas y los montos... Una diferencia importantísima es que uno le impuso condiciones al gobierno y el otro no... y no fue el "dictador" justamente... loco, no?
Lo unico q falta, q un chorro le imponga condiciones a otro !!!! Entre maduro y la loca se ayudaban a afanar... lee la nota sino....
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
DavidBowman escribió:Tardaron 2 años y medio en encontrar el enchufe...
-
Orion
- Mensajes: 15
- Registrado: Sab Dic 19, 2015 11:05 am
Re: Títulos Públicos
Mas allá de la diferencia de tasas y los montos... Una diferencia importantísima es que uno le impuso condiciones al gobierno y el otro no... y no fue el "dictador" justamente... loco, no?
Tete2017 escribió:y quien dijo q esta bueno pedir?????????? Lee lo q escribi mas abajo.
Ahora si no te queda otra, mejor pedir al 4 y no al 15, no te parece???
Pero nadie esta feliz de tener q vivir de prestado ehhhh !!!!
Ahora como dije mas abajo, nadie habla del mayor gasto del pais q es el gasto social. Como van a solucionar eso?
-
cesamoz
- Mensajes: 679
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:26 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:cierre 25.31
hasta el primer desembolso ...
$ 26 / 27
IMO.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Como pensas que va a sr la semana q viene? Sube o baja?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados